Edurne Garrido

86 Flips | 4 Magazines | 1 Following | 2 Followers | @EdurneGarrido | Keep up with Edurne Garrido on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edurne Garrido”

El programa que trae de cabeza a Hacienda: así facturan en B los restaurantes

Lo llaman <b>'software de doble uso'</b> y es la última moda en los negocios que manejan mucho dinero en efectivo y que quieren dejar parte en el bolsillo de …

6 tips para que tu maquillaje dure ¡todo el día!

¿No tienes ni un respiro para retocarlo? Tranquila, aquí te decimos cómo lucir impecable 24/7. ¡Toma nota!<p>Lo admitimos: ¡Corremos mucho por las …

Consigue unos labios más voluminosos

Los labios siempre son imprescindibles en nuestro maquillaje. Si eres de las que no maquilla sus labios porque piensa que son demasiado finos o …

Ortega Cano se queda sin su restaurante de Benidorm por deudas

1 de 6<p>Ortega Cano, ante el cierre de su bar: ''Yo no me niego a pagar''<p><b>José Ortega Cano vivía hasta hace unos días uno de los momentos más felices de</b> …

13 ideas para el cuarto de baño con presupuesto low cost, menos es más

El <b>cuarto de baño</b> es uno de los grandes olvidados en cuanto a decoración en casa. Muchas veces <b>pensamos más en la funcionalidad</b> del espacio (suelen ser …

Cómo funciona el nuevo sistema de cifrado de extremo a extremo de Whatsapp

Whatsapp ha decidido adelantar el lanzamiento de su nuevo sistema de cifrado y lo ha hecho para todos sus usuarios. La popular aplicación de …

¿Cumples 40? Ha llegado el momento de empezar una nueva vida y ser lo que siempre has querido

Sobrepasamos la frontera de los cuarenta y nos empujamos, o nos empujan, a lo que viene a llamarse “sentar la cabeza”. Pero no puedo evitar …

Los problemas por no declarar el alquiler de una vivienda

Los principales inconvenientes que destaca la compañía son las sanciones fiscales, la pérdida de deducciones y el pago de intereses<p>El 28% de los …

Trucos fáciles para decorar tu hogar

Cuando se trata de decoración, a todos nos gusta tener un poco de inspiración para poder disfrutar de un hogar que sea además de acogedor y …

El nuevo hotel Iberostar Costa del Sol abrirá sus puertas el 18 de marzo

MÁLAGA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>Iberostar Hoteles& Resorts abrirá el próximo 18 de marzo las puertas del nuevo hotel Iberostar Costa del Sol, el …

Objetivo: entrar en cintura practicando abdominales en casa

Holmes Place diseña para Vogue.es una tabla de ejercicios para trabajar abdomen y flancos<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Que levante la mano quien no …

Ocho claves para ganarle por fin la batalla al vello

La depilación es el ritual al que todos sucumben, sin distinción de género. ¿Lo más nuevo? Los inhibidores de crecimiento y el Ice Soprano, una …

11 trucos más para Spotify que probablemente desconocías

Incluso si eres un usuario fiel de Spotify hay decenas de características que probablemente desconozcas. Ya sea porque quieres compartir fácilmente …

Lo que no debes decir a unos padres que han perdido a un bebé antes de nacer

Hablamos con psicólogos sobre un tema enterrado en un extraño silencio social porque no sabemos cómo abordarlo. Aquí unos consejos para ayudar a las …

Ideas para maximizar un dormitorio pequeño

Un dormitorio pequeño no tiene que ser algo malo para la decoración ni tampoco para tu comodidad, es más, un dormitorio pequeño funcional y bien …

Nueve trucos para bajar la factura fiscal antes de que acabe el año

Claves para planificar su estrategia tributaria para obtener los mayores ahorros en la declaración de la renta de 2015 que tendrá que presentar los …

¿Lo estoy haciendo bien en Linkedin?

El 73% de los reclutadores busca candidatos en Internet. Un mal uso de esta red te puede dejar fuera del proceso de selección<p>Al teclear un nombre y …

¿Quién no ha comido cachopo? >> Gastronotas de Capel >> Blogs EL PAÍS

¿Llegará a ser más popular que la fabada, el pote asturiano o el arroz con leche?, le preguntaba yo a Miguel Llano, periodista, colaborador del …

El calendario laboral de 2016: ocho festivos en toda España

El BOE publica la norma con los días festivos en las diferentes comunidades autónomas<p>El calendario laboral de 2016 ya es oficial. Tal y como adelantó …

Hazlo tu mismo: el DIY de cómo hacer una estrella de Navidad

No cabe duda que esta época de fiestas es propicia para que nos pongamos a crear adornos para la casa, para el <b>árbol de Navidad</b> o para regalar a los …

Todas las novedades de iOS 9.2

<b>Apple Music no es lo único que ha cambiado en iOS 9.2</b>. La reciente actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía de la …

Las tabletas dejan de estar de moda

Por primera vez en su historia, este año caerán las ventas mundiales de tabletas. IDC pronostica un descenso del 8%.<p>Las tabletas dicen adiós a su …

Nadie conoce al muerto 78 del atentado terrorista en el Corona de Aragón

La fosa común del cementerio de Montjuïc guarda unos restos sin identificar desde hace 36 años. Es la <b>víctima número 78</b> del <b>incendio</b> <b>en el hotel</b> <b>Corona</b> …

Prueba Audi A4 2015: desde 33.000 euros

En 1972 nació el Audi 80. Desde entonces y hasta el momento se han vendido en todo el mundo 12 millones de este modelo y de su sucesor, el Audi A4. …

Cómo liberar memoria y mejorar el rendimiento de tu iPhone en dos sencillos pasos

Aunque con cada nueva generación el <i>smartphone</i> de Apple se hace aún más rápido, cada cierto tiempo (como después de días seguidos de uso exhaustivo) …

6 mitos sobre el trabajo que deberías enterrar

O por qué (casi) todo lo que un día nos inculcaron sobre ser un 'buen empleado' ya no funciona.<p><b>La maldición bíblica del “ganarás el pan con el sudor</b> …

9 trucos para calentar la casa sin encender la calefacción

Plantarle cara al frío sin consumir energía es posible con las mantas adecuadas, algo de cinta aislante y otro montón de buenos consejos<p>Quizá …

Trabajadores tóxicos, cuando el mal ejemplo se extiende en la empresa

Cuando hablamos de un trabajador tóxico generalmente se apunta hacia un tipo de empleado conflictivo, que genera mal ambiente, es egoísta y piensa …

Estos son los objetos que más se llevan los turistas de los hoteles

<b>¿Eres de los que se llevan algún objeto de los hoteles en los que te alojas?</b> Quien más y quien menos, siempre ha cogido alguna pastilla de jabón. …

El padre de uno de los kamikazes de París trató de salvarle de las garras del yihadismo

De todas las personas que conocían a <b>Samy Amimour</b>, seguramente su padre ha sido el único que no se ha sorprendido de cómo ha acabado este parisino de …