Eduardo pablos lafuente

7 Added | 1 Magazine | @Eduardopabl5dj9 | Keep up with Eduardo pablos lafuente on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eduardo pablos lafuente”

Las mujeres negras hablan después de que Serena Williams haya revelado que estuvo a punto de morir tras dar a luz

En un artículo de la portada de Vogue, Williams afirma que los médicos, en un principio, ignoraron su preocupación cuando, tras el parto, identificó sus propios síntomas como los de una embolia pulmonar.<p>Williams cuenta que, después de que su frecuencia cardiaca sufriera una bajada durante el parto, …

Un incendio devora decenas de coches en un desguace de Sídney

• Sociedad<p>Agencia Atlas<br>• 0m 55s<br>• 685<br>• 0<p>Se busca a un individuo que arrojó por encima de una verja a su perra embarazada<p>Multitudinario encendido de las Fallas …

Ejercitar la vista podría ayudar a regenerar conexiones neurales entre el cerebro y los ojos

Un nuevo estudio, hecho con ratones, es el primero que muestra que la estimulación visual ayuda a 'recablear' el sistema visual y restaura …

La dificultad que tuvo el obtener un LED azul por encima de otros colores

La historia del color azul siempre ha sido una historia de misterio, adicción, dinero, leyendas y hasta magia. De hecho, <b>un tipo de azul llegó a ser</b> …

La televisión francesa, contra el desafío separatista catalán

Un debate en France 5 de la televisión francesa deja clara la falacia del independentismo y tachan el porceso de "pesadilla"<p>Madrid.- En el día de la …

Se encuentra una chica semidesnuda en la calle y… ¡¡¡cataplum!!!

Ver un desnudo frontal (aunque sea un topless) en plena calle <b>no es algo que suceda todos los días</b>. A mí, por desgracia, no me ha pasado nunca.Pues …

Bosch avisó a Volkswagen en 2007 de que la manipulación de los motores era "ilegal"

El periódico alemán "Bild am Sonntag" publica hoy que el proveedor Bosch <b>ya alertó por escrito a Volkswagen en 2007</b> de que el software que manipula …