Eduardo Peño

8 Flips | 1 Magazine | 8 Likes | @EduardoPeo | Keep up with Eduardo Peño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eduardo Peño”

Los mejores 'sketches' sobre comida y bebida de Pantomima Full

Los <i>sketches</i> de Pantomima Full están llenos de topicazos y lugares comunes. A los humoristas <b>Alberto Casado y Rober Bodegas</b> se les da muy bien detectar …

13 salsas para pollo relleno

La carne de pollo es tan cotidiana que solemos infravalorarla un poco y sin embargo estará presente en muchos de nuestros menús navideños. Con …

Sevilla, ¿la ciudad más bonita del mundo?

@enriquealex recorre los rincones más bellos de la ciudad andaluza<p>De Sevilla se pueden decir muchas cosas, y quizá una de ellas podría ser que es la …

Un estudio confirma lo que ya sabíamos: los perros intentan decirnos algo con sus expresiones faciales

Si alguna vez un perro ha levantado las cejas y te ha derretido el corazón con sus ojos grandes y brillantes, no necesitas ningún estudio: sabes muy …

¡Viva la innovación! Disfruta del 'brownie' de chocolate blanco y moras

Las recetas de brownie cada vez están más de moda, pero no solo por ser un postre muy sabroso, sino por la gran combinación de ingredientes que …

Las calzadas romanas en un mapa de metro

Este mapa presenta las calzadas romanas en torno al año 125 dC como si fueran un plano de metro esquemático, con lo que permiten ver con claridad las …

Salsa de queso gorgonzola o queso roquefort | Las delicias de Mayte

Hoy la cosa va de <b>salsa</b>, pero no os creáis que nos vamos a poner a bailar, bueno, quizás cuando pruebes esta deliciosa <b>salsa gorgonzola o roquefort</b>, …

Las mejores recetas con pistachos de Directo al Paladar

Los pistachos son una variedad de frutos secos originarios de Siria que hoy se cultivan en muchas zonas del mundo. Tiene un sabor dulce y delicado y …