Edu Hernandez

15 Flips | 4 Magazines | 2 Following | @EduHernande2016 | Keep up with Edu Hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edu Hernandez”

12 consejos para deshacerte de la celulitis, ¡apunta!

Muchas mujeres tenemos problemas para combatir la celulitis, pero pasa que a veces no sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar su apariencia, …

Los 10 pueblos con más encanto de España, según datos de la Guía Repsol

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>La Guía Repsol ha recopilado en un reportaje los diez pueblos con más encanto de España según los comentarios y las …

¿A ti también te vuelve loco la canela? Una tarta para tí

Tengo que reconocerlo, me vuelven loco los <b>bundt cakes</b>, son tan bonitos y dan un resultado tan bueno, que no puedo resistirme a poco a poco ir …

Cosas que NO puedes hacer si vas a la ciudad de Cusco

Cusco es el destino predilecto de muchas personas, pero no todos le sacan el jugo.<p>Hace poco estuvimos en Cusco por varios días y recogimos la mejor …

Flan de queso...qué cosa tan rica

Los dulces de Mica Idea guardada <b>203</b> veces<p>La valoración media de 486 personas es: Excelente<p>De vuelta a lo que llaman <i>normalidad</i> no se muy bien el …

Quinoa con hortalizas y pollo para comer rico y delicioso

Quiero Ser Super Famosa Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Excelente<p>La quinoa&bulgar wheat (en algunas recetas quinoa&bulgur …

Flan de almendras y naranjas: el postre que todos quieren

Huele bien Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Muy buena<p>Hoy tenemos un flan con fruta de temporada; las naranjas. <b>En esta</b> …

Berenjenas a la napolitana... ¡Exquisitas!

Cansada de hacer las berenjenas siempre de la misma manera? Hoy os traemos una sencilla manera de cocinarlas con un sabor exquisito. Ingredientes: 2 …

Detox post navideño, ¡apunta estas recetas!

DETOX POST NAVIDEÑO PARA LLENARNOS DE ENERGÍA.<br>¡Muy buenas gastrolovers!<br>Como han ido esas fiestas? Espero que hayáis disfrutado y que os hayáis <b>llenado</b> …

Zumo depurativo de papaya, pomelo, naranja, tomate y pera

La cocina de las casinas Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Buena<p>¿Tienes preaparada la bolsa #mimerienda? Noooo!!! pues hala, …

Ideas para reciclar ruedas de coche

<b>¡No tires tus neumáticos viejos!</b> Son uno de los materiales que más tardan en deteriorarse y en ser asimilados por la naturaleza así que, para evitar …

Las bebidas detox están de moda. Depura y nutre tu organismo con las 4 ideas que te apuntamos

La palabra <b>detox</b> está de moda. Seguro que en los últimos meses la has visto y oído mucho, especialmente asociada a recetas de zumos, batidos, licuados …

3 batidos verdes con espinacas. ¡Disfrutando de la vida sana!

Las espinacas son una de las hierbas más apreciadas en la cocina a nivel mundial, es por su contenido nutricional y por su sabor que va tan bien en …