Edith Morales

132 Added | 6 Magazines | 3 Likes | 1 Follower | @EdithMorale4iq2 | Keep up with Edith Morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edith Morales”

Cómo te engaña tu cerebro si comes mientras haces otras cosas

¿Desayunas o almuerzas o incluso meriendas mientras miras televisión, caminas o haces cualquier otra actividad que absorbe tu atención?<p>Si ese es el …

13 grandes frases de Edgar Allan Poe para reflexionar

Nacido un <b>19 de enero</b> de 1809, en Boston, EE. UU., <b>Edgar Allan Poe</b> fue sin dudas el más importante escritor de la <i>nouvelle</i> o <b>novela corta</b>, además de …

Diez tipos de zapatos que necesitas para lucir perfecta en la oficina

Trucos para conservar bien los alimentos frescos en casa

La <b>correcta conservación de los alimentos</b> es un asunto crucial para mantener una buena alimentación y una buena salud. Aunque es cierto que muchos de …

6 preguntas que te gustaría hacerle a tu ginecólogo y sus respuestas

¡Al fin podrás sacarte esas dudas!<p>Si estás cuidando tu salud, una de las cosas que seguramente haces es <b>concurrir al ginecólogo</b> para hacerte los …

Lo que debes saber del Día Internacional del Escusado

Desde el 2001 cada 19 de noviembre se celebra Día Internacional del Escusado. Pero aunque se preste para chistes, su objetivo es bastante serio: hacer conciencia sobre la importancia de la higiene y los problemas de salud que acarrea un sistema insuficiente de manejo de desechos. Aquí todo lo que …

Tips de cómo quedar guapa en tiempo récord - instyle.mx

Gabriela Cerda, Maquillista Global de Laura Mercier, revela varias de sus fórmulas para lucir perfecta en un dos por tres.<p><b>Hidratación + maquillaje=</b> …

3 tutoriales de peinados fáciles paso a paso, ¡no te lo puedes perder!

SOS_PShopper Idea guardada <b>43</b> veces<p>La valoración media de 64 personas es: Muy buena<p>Tres tutoriales de peinados fáciles para primavera<p>¡Hola a todas! …

13 trucos beauty que nunca (nunca) habías oído

Secarse el pelo con pañuelos de papel, lavárselo con agua de arroz y así hasta 13 tips (algo raros) de gurú<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — “Seguro …

Básicos para el fondo de armario, ¿los tienes todos?

<b>Toda mujer debe contar con algunas</b> <b>prendas imprescindibles</b> <b>en su fondo de armario</b>, ya que esto nos permitirá tener ropa útil para todas las …

5 sorprendentes cosas que debes saber sobre las pirámides de Guiza y el espectacular proyecto de escanearlas para conocer sus secretos

El proyecto se ejecutará con tecnologías no intrusivas, por lo que los expertos aseguran que ninguna de estas maravillas que forman parte del …

Estrés y Salud Mental Archives

Hoy en día todos vivimos a mil por hora. Y todos vivimos con estrés y ansiedad. Es importante cuidar nuestra salud mental. En esta sección aprenderás …

18 vestidos de novia de ensueño - instyle.mx

La <b>temporada de bodas</b> ya está aquí, y si estás planeando la tuya, tenemos una compilación de <b>vestidos directo de las últimas pasarelas</b> para que te …

Alimentos que previenen las arrugas

Las mujeres (y algunos hombres también) creen que la única manera de reducir las arrugas es usando cremas o con la práctica de cirugías estéticas.<p>Sin …

Cómo evitar el frizz de forma efectiva y natural

El frizz o pelo esponjado es un problema que sufren muchas mujeres, en especial cuando tienen el cabello rizado.<p>Esto puede deberse a la porosidad del …

Cosas que te hacen ver más gorda de lo que realmente eres

Muchas veces infravaloramos el papel de los <i>personal shoppers</i>, pensamos que, en realidad, son figuras que suponen gastos extra innecesarios, que no …

La quínoa, un alimento fundamental en la dieta deportiva

En Vitónica hemos hablado varias veces sobre las semillas y sus valores nutricionales. En este caso nos queremos detener en <b>la quínoa</b>, un alimento que …

Desmontando más mitos alimenticios

Ayer en una de nuestra entradas, desmontamos algunos mitos alimenticios muy extendidos y creídos a pies juntillas por muchos de nosotros. Hoy, …

¿Qué hacer cuándo no tienes tiempo de bañarte? - ELLE

¿Se te hizo tarde? ¿Te bañaste la noche anterior? ¿Tomarás un vuelo largo y prefieres tomar un baño al llegar? Hay muchas razones por las cuáles a …

Te contamos TODO lo que debes saber sobre los antioxidantes

Nos ayudan a retrasar el envejecimiento y a prevenir enfermedades. De la mano de nuestra experta, Meritxell Martí, descubrirás qué son, cuál es su …

Encuentra el pantalón perfecto para tus caderas - instyle.mx

Llegó el momento de mostrarle al mundo que las chicas con caderas y muslos gruesos también podemos usar pantalones y que además los llevamos bien …

Conozca ocho usos de la manzanilla para la salud

La manzanilla es para el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, una de las plantas aceptadas como medicinales con …

Consejos para mejorar tu postura al dormir

Pasamos (o deberíamos pasar) unas 7-8 horas al día en la cama, durmiendo. Los hay más dormilones, que pasarán más tiempo, y otros puede que duerman …

Smoothies verdes, una inyección de salud

Autor: <b>DPA</b> Fecha: <b>2015-08-24</b><p>Tome un poco de lechuga y hojas de verduras verdes, agregue legumbres carnosas o fruta, agua mineral o agua purificada, y …

¿Qué pasa si dejas el azúcar durante un mes?

Un <i>Super size me</i> al revés. Así se podría contar en seis palabras el experimento que la productora holandesa LifeHunters ha llevado a cabo en su último …

Neurocientíficos logran eliminar de la memoria los malos recuerdos

Primero lo consiguieron en ratones, luego se descubrió un gen esencial para la pérdida de memoria. Ahora, neurocientíficos holandeses han logrado el …

Como saciar la sed si no me gusta beber agua

Seguramente hayas leído y oído muchas veces eso de que “debes beber 2 litros de agua por día”. Esa afirmación puede ser muy buena… ¡Si te gustara …

Mascarillas de huevo para restaurar tu cabello en invierno, ¡apunta la receta!

Navidad y Año Nuevo son actividades en las que deseamos estar muy guapas y presentables, estamos a pocos días de poder celebrar esas fechas mágicas. …

7 Alimentos que previenen el cáncer

La vida de los seres humanos actualmente es precipitada, orillándonos a tener una mala alimentación, con consecuencias como la obesidad o algunos …