Edith Fernández

26 Added | 2 Magazines | 6 Likes | 1 Follower | @EdithFernndez | Keep up with Edith Fernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edith Fernández”

todas las películas que deberías haber visto en 2016

Nuestra guía de películas para que te pongas al día durante las Navidades.<p>En este año de mierda, el cine ha supuesto una gran vía de escape. Nos ha permitido olvidar ―aunque sea brevemente― los horrores de Trump y el Brexit, y también las muertes de David Bowie y Leonard Cohen. Las películas nos …

Ponte a prueba: ¿cuánto sabes del cuerpo de la mujer?

¿Crees que lo sabes todo de la mujer? ¿Todo, todo?<p>Esta es la oportunidad de poner tus conocimientos a prueba con este cuestionario que hemos preparado sobre el cuerpo humano del 50% de la población del planeta.<p>¡Prepárate! Porque <b>puede</b> <b>que</b> <b>más de un dato</b> <b>de este</b> <b>quiz</b> <b>te sorprenda</b>.<p>Haga clic para ver el …

¿Por qué tu cuerpo te pide chocolate antes de la regla?

Si no puedes evitar el atracón de chocolate de rigor en determinados momentos del mes, que sepas que no estás sola. La ciencia te da la razón (y …

Un libro para cada signo del zodíaco

El prudente Virgo, el trabajador Capricornio, el social Acuario... Hemos hecho una selección de libros teniendo en cuenta las características …

¿Dónde y cómo aplican las famosas su perfume para que dure más tiempo?

Sobre los lugares idóneos para hacerlo y los preferidos de Adriana Lima, Sarah Jessica Parker, Alexa Chung…<p><i>Marina Valera — @thelittlemarin</i> — <i>"Cuando</i> …

Rory leyó 338 libros durante las siete temporadas de 'Las chicas Gilmore'. ¿Cuántos de ellos has leído tú?

El regreso de las Chicas Gilmore a la pequeña pantalla (vía Netflix) está volviendo loco a medio mundo. Cualquiera que haya visto la serie original …

Publirreportajes - Las joyas de otoño, grandes y con el labial a juego

1.Barra de labios Sexy Balm de L’Orèal tono 204. (8,95 euros), 2. Anillo de oro rosa con rubíes, zafiros rosas y brillantes de RABAT (4.195 €), 3. …

Carta a mi hijo

La vida es un misterio demasiado grande para que puedas comprenderla. Acéptala y respétala, confía en ella como confías en mí. Deja que tu camino se …

20 libros escritos por mujeres que no debes dejar pasar

No están todas, pero sí muchas de las obras imprescindibles de la literatura firmada por mujeres. Aprovecha que llega el otoño para devorar aquellas …

10 trucos de maquillaje para que tus ojos parezcan más grandes

Sobre el perfecto 'cat-eye', la sombra adecuada o la herramienta que nunca falla<p><i>Marina Valera — @thelittlemarin</i> — Es <b>uno de los objetivos principales</b> …

La vacuna diaria de nuestra piel: el sérum

Las inclemencias externas pasan factura y la dermis necesita del sérum (en rostro y ojos) para una rutina de belleza realmente eficaz<p><i>Vogue para</i> …

¿Abdominales duros como una piedra sólo respirando? Sí, se puede

Para tener un vientre tonificado y sano no hay que machacarse en el gimnasio, ni sacrificar nuestra espalda. La respiración es el ingrediente …

La importancia de trabajar el suelo pélvico para jóvenes y deportistas: tres maneras diferentes de hacerlo

Que el <b>suelo pélvico</b> es una de las zonas más importantes a trabajar para las mujeres (¡ojo, que también lo es para los hombres!) lo sabemos de sobre. …

Si haces esto, tu iPhone podría apagarse para siempre

¡Wow!<p>Todo comezó cuando un portal de tecnología llamado 4chan les hizo una pesada broma a sus usuarios.<p>El sitio, conocido por sus memes y hackeos, …

Ponte en forma desde cualquier rincón de la casa

Estas Navidades ya no tienes excusas para no hacer deporte. Gema, tu <b>Sport Angel</b> más activa, se pone en tu piel y te busca oportunidades <i>fitness</i> desde …

Los sueños y su forma de jodernos la vida

93<p>Los sueños, ese sin sentido de imágenes a cual más <i>trambolica.</i> Freud sostenía que la función de los sueños era satisfacer nuestros deseos, y vale, …

¡TRUCO! DESCUBRE CON QUIÉN CHATEA MÁS TU PAREJA

¿Sabes con quién conversa más tu pareja? Ahora ya puedes saberlo en la aplicación de <b>WhatsApp</b>.<p>¿Tu pareja pasa conversando mucho tiempo por WhatsApp y …

Cesárea en el parto. Causas y cuidados

Cómo es un parto por cesárea paso a paso<p>La cesárea es un método utilizado por los ginecólogos como último recurso <b>cuando el parto natural o vaginal</b> …

Cinco claves sobre la legalización de la marihuana en México

La situación legal del cannabis en México, su producción y mercado, el número de presos y la influencia de otros países de la región<p>México abre el …

Una ecografía del cuello del útero mejora el cálculo de la fecha del parto

Un parto puede adelantarse o retrasarse hasta dos o tres semanas con respecto a la estimación prevista. Esto crea una ventana de más de un mes que …

Todo lo que debes saber sobre la disminorrea o menstruación dolorosa

Seguro que, si eres mujer, en algún punto de tu vida has deseado no tener esta inevitable fase por la que las mujeres debemos pasar; así es, hablamos …

Estos son los factores más importantes para tener buen sexo según las mujeres (ESTUDIO)

Una encuesta llevada a cabo por la app de fertilidad Kindara que tenía como objetivo establecer si los estereotipos sobre las mujeres y el sexo eran …

Cultivos caseros de mota contra la artritis y el estrés

<i>Elena, Jeffer, Tuti y Jesús</i> tienen sus cultivos caseros de mariguana, que usan para quitar desde el estrés que genera la rutina laboral, dolores articulares, musculares y hasta la artritis.<p>Sus plantas las tienen en macetas adentro de la recámara, en terrazas o en azotea, eso les da la seguridad de …