Edison Sanchez

18 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | 1 Following | @EdisonSanch7d7l | Keep up with Edison Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edison Sanchez”

11 Casas con los mejores espacios de doble altura

11 Casas con los mejores espacios de doble altura<p>La vivienda es un lugar especialmente favorable para disfrutar de la doble altura. Este recurso no …

¿Quieres copiar una película en DVD o Blu-ray? Sigue esta guía

¿Has estado limpiando tu armario y te has encontrado unos discos de DVD y Blu-ray que ni sabias que tenías? ¿quisieras botarlos a la basura? ¡te …

El relámpago más duradero que se conoce se vio durante 7,74 segundos

La duración media de un relámpago es de apenas <b>0,2 segundos</b>, es decir, que si parpadeas demasiado quizá te lo pierdes.<p>Sin embargo, hay rarezas como el …

Criar contra la corriente

Cuando hace casi tres años nació mi hijo tenía bastante masticados todos esos vaticinios con los que siempre te machacan: la vida que te cambia por …

'Padres helicóptero' crían niños incapaces de adaptarse a empleos

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Últimamente se habla mucho de los padres helicóptero en las noticias. Son el tipo de padres que <b>no pueden parar de "sobrevolar" a sus hijos</b>. Prácticamente los envuelven en plástico de burbujas y acaban creando una generación de niños incapaces de manejar sus trabajos y sus vidas.<p>Los …

IconBros, nueva web con iconos gratis y de gran calidad

Unas de las características que debe tener todo buen proyecto web es un diseño que se adapte a los nuevos estándares gráficos, que se pueda …

6 libros para que aprendas y te animes a invertir

CIUDAD DE MÉXICO.- La única forma de lograr que tu dinero crezca, es ponerlo a trabajar, es decir, invertirlo.<p>Es posible que si escuchas la palabra …

Apps para conseguir un segundo número telefónico gratis

¿Necesitas un número de teléfono desechable para una mejor privacidad en línea? O ¿una manera eficaz de hacer malabares con el trabajo y las líneas personales? Esto es más fácil, y más barato, de lo que piensas.<p>No estoy diciendo que es lo peor que puede pasarte, pero si alguna vez has tenido que …

8 datos que debes conocer si buscas un crédito para tu negocio

CIUDAD DE MÉXICO.- La falta de financiamiento a través del crédito, el exceso de trámites gubernamentales e impuestos altos y la poca capacitación, …

9 lugares donde puedes ver películas gratis, legalmente

Si estás dudando qué ver a continuación en Netflix, estamos a punto de multiplicar tu problema por mil.<p>Aburrirse es difícil si se tiene Internet. La …

10 cosas que puedes inhabilitar en Windows 10

Estas 10 funciones y configuraciones pueden ser inhabilitadas. Te mostramos cómo y por qué debes hacerlo.<p>¿Te acabas de actualizar a Windows 10? ¿Lo hiciste de manera involuntaria? ¡Bienvenido al nuevo sistema operativo de Windows!<p>Si utilizaste la función de instalación <i>express</i>, tal vez quieras …

Los restaurantes con el menú más romántico en la Ciudad de México • Forbes México

<i>Celebrar el Día de San Valentín con una buena comida es definitivamente un plan que nunca falla, y menos si se tiene una deliciosa cena rodeado de</i> …

40 sitios donde descargar cosas gratis

Al que no le gusten las cosas gratis, que lance la primera piedra.<p>Una de las características de Internet que más ama la gente, es la cantidad de</b> …

Nunca más se te van a quedar los filetes de ternera como la suela de una zapatilla

¿Cuando cocinas un solomillo, un chuletón o un filete de carne roja no consigues que quede bien? No te preocupes porque a partir de ahora <b>cualquier</b> …

Sombras chinas

En la torre de Puerto Madero, donde los máximos directivos del banco chino ICBC tienen sus oficinas, hay sombras. Dos por cada uno de ellos: una …

Cómo hacer negocios con tu pareja (sin que deje de serlo)

<b>Parecía la respuesta perfecta a la escasez de mano de obra.</b><p>Cuando Cynthia Bowman puso en marcha, a los 27 años, su negocio de muebles para el hogar en California, Estados Unidos, pronto se dio cuenta que necesitaba ayuda. Así que contrató a su esposo.<p>"La venta minorista es un trabajo de siete días …