Edison R

14 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @EdisonR2014 | Keep up with Edison R on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edison R”

Usos creativos de Raspberry Pi

<b>Raspberry Pi</b> es un proyecto de hardware libre que se ha hecho extremadamente popular entre los aficionados al mundo de la computación y la …

Armar robots es un juego que educa

El ingeniero electrónico <i>Alejandro Martínez</i> quiere inspirar a otros con lo que lo enganchó de pelao. Creció en un barrio popular de Medellín y los …

Gadgets que incentivan la curiosidad científica

Es una preguna recurrente: ¿Qué sería de una sociedad sin científicos? Esta vez se la hace <i>Félix Tena</i>, presidente de Imaginarium, empresa española que …

Webs útiles: 12 ejemplos que quizás desconocías

<b>Easel.ly</b>: Muy bueno para crear infografías online. Muchas plantillas donde elegir, y una mecánica basada en el <i>drag & drop</i> a la que quizás cueste un …

10 proyectos y usos creativos de Arduino

La semana pasada dedicamos unos minutos a <b>Raspberry Pi</b>, un proyecto de computador de bajo coste que tiene como origen la educación y llevar a las …

El Máster en Emprendimiento Digital de la U-Tad te formará

La RAE define “emprender” de la siguiente manera: “Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o …

Ya puedes probar la versión beta 1.1 de Tails

Ya les hablábamos de <b>Tails</b>, una distribución Linux cuyo objetivo es preservar tu privacidad y anonimato. Esta basada en dos poderosas herramientas, …

La hora de dormir influye en tu cerebro

Desde hace años sabemos que dormir las suficientes horas y en unas condiciones de sueño buenas son aspectos fundamentales para mantener un <b>estado de</b> …

Jumping Sumo y Rolling Spider, los nuevos mini drones

Si eres aficionado a los juguetes para adultos, entonces debes conocer bien a <b>Parrot</b>. La marca tiene ya algún tiempo enamorando a los aficionados a …

La cámara de alta velocidad asequible existe, y se llama Edgertronic

La <b>grabación de vídeo en alta velocidad</b> es una disciplina cara. Las cámaras capaces de lograr unas prestaciones profesionales pueden llegar a costar …

5 juegos gratuitos que no lo parecen

No hace mucho Free to Play era sinónimo de recolección de fresas en un campo virtual e interminables contadores de tiempo. Por suerte ambas cosas han …