Edgar Santiago Aguilar Gasca

26 Flips | 1 Magazine | @EdgarSantia7ang | Keep up with Edgar Santiago Aguilar Gasca on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edgar Santiago Aguilar Gasca”

La comunidad internacional crea un banco de uranio en Kazajistán

Pretende evitar que los pequeños estados se lancen a enriquecer el mineral<p>El reciente acuerdo nuclear con Irán, por el que este país se compromete a …

Cómo se convirtió Chris en la oveja más lanuda del mundo

Media playback is unsupported on your device<p>Como un pompón de lana gigantesco. Tan pero tan grande y lanuda que dan ganas de abrazarla.<p>Así era hasta hace muy poco la oveja australiana bautizada cariñosamente Chris, encontrada esta semana después de haber estado durante años extraviada en el</b> …

Diez claves para entender el aumento del paro de agosto

En agosto, el paro se ha incrementado en 21.679 personas, hasta situarse en 4.067.955. Además, la afiliación a la Seguridad Social ha perdido 134.289 …

Abengoa sufre una caída del 8,93% y vuelve a perder la barrera del euro por acción

Los títulos de Abengoa se han desplomado este miércoles el 8,93% en bolsa hasta 0,938 euros, y han llegado a sufrir caídas superiores al 10% durante …

La vida secreta de las ‘strippers’

Una documentalista se adentra en las entrañas del negocio para adultos en Dallas, una de las ciudades más religiosas de Estados Unidos.<p>A Rose una vez …

Ariana Grande se está "quedando calva"

La cantante no se atreve a probar nuevos peinados, ya que le da vergüenza que se le vean las pronunciadas entradas que se le están formando.<p>El …

Todos los coches de BMW serán híbridos o eléctricos en 10 años

BMW ha hecho público que su intención es que dentro de 10 años todo coche que produzca sea eléctrico o, en su defecto, híbrido. La maniobra afectará …

Gear S2, el reloj redondo de Samsung también con Tizen

El nuevo reloj con caja circular de Samsung se presenta de manera oficial. Lo hace por sorpresa, ya que ha preferido hacerlo ahora a escasas horas de que de comienzo la IFA, aunque teniendo en cuenta que ya pudimos echar un ojo en el pasado <i>Unpacked</i> (y en alguna que otra foto de Instagram), hoy la …

Sin intención de cancelar las deudas

Hoy en día no existe en la práctica totalidad de los gobiernos occidentales la <b>mínima intención de reducir la deuda púbica</b>, de cancelar deudas; …

Guía rápida para reclamar

Bancos, eléctricas, compañías de telecomunicaciones... Dónde interponer una queja si vulneran tus derechos<p>Los sectores que acapararon más …

Qiku Q Terra, una bestia para poner serios a los smartphones chinos

Desde China suelen llegarnos infinidad de smartphones, y aunque la mayoría están enfocados a las gamas más básicas o buscan los precios más …

Lista: Los récords mundiales más raros o absurdos del deporte

1<p>Ola más grande surfeada<p>Distinto surfista, pero el mismo escenario que el anterior récord: la pequeña localidad de Nazaré, en Portugal. Allí, el …

Google Maps 9.13: miniatura de Street View, añadir un sitio, notificaciones para añadir fotos y más

Nuevas novedades llegan en la nueva actualización de la aplicación <b>Google Maps</b>. En su <b>versión 9.13</b> encontramos <b>cuatro nuevas características</b> que vienen …

Una nueva estafa circula por WhatsApp bajo el logo de Starbucks

WhatsApp es el escenario perfecto para los estafadores. Si hace unos días circulaba una falsa promoción que suplantaba la identidad corporativa de …

Sony ha apoyado el cine durante más de tres décadas

Sony lleva décadas ayudando a los profesionales a realizar su visión creativa. Ha ofrecido su apoyo a una gran variedad de importantes directores de …

5 caníbales revelan a qué sabe la carne humana

Imagen: The muscles of the human body, fourth layer, seen from the front. Colour mezzotint by A. E. Gautier d’Agoty after himself, 1773.El …

Los patrones para proteger móviles son tan predecibles como las contraseñas estilo «1234

Por @Alvy — 21 de Agosto de 2015<p>La mayor parte de las contraseñas de patrones visuales sobre una matriz de 3×3 son <b>«letras» de cuatro o cinco trazos</b> …

Los cinco factores claves de los ‘#happyjobs’ | Empresas

La palabra millennial ha dejado de ser un término anecdótico para definir a una generación (los nacidos en los noventa) para convertirse en una de …

La épica batalla de una foca contra un tiburón blanco de la que todos hablan

DESCONECTA, 20 Ago.<p>Por los pelos del bigote, una <b>foca gris</b> que nadaba a sus anchas en las aguas de <b>Cape Cod</b>, en la costa de Massachusetts, se libró de …

La importancia de Facebook Lite o Travel Mode de Snapchat en la expansión del smartphone

Versiones reducidas como Facebook Lite o LINE Lite, junto a la modularidad del Travel Mode de Snapchat marcan la estrategia de estas empresas para la …

Vuelve el miedo a China: el Gobierno deja de comprar acciones en bolsa

A principios de julio, las <b>autoridades chinas</b> adoptaban una serie de medidas intervencionistas para <b>frenar el derrumbe de su mercado</b> de valores, …

Adobe consolida liderazgo en Plataformas de APPs

Adobe anunció que Gartner, Inc. lo ha situado como un Líder en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles 2015. Adobe …

Explosiones en China: lo que se sabe de la tragedia en Tianjin

Dos poderosas explosiones registradas la noche del miércoles pasado en el puerto de Tianjin, al norte de China, dejaron más de 100 personas muertas, cientos de heridos y una gran zona de la ciudad devastada.<p>Lo que pasó ese día –o todavía está ocurriendo– sigue sin estar claro. Pero poco a poco han …

¿Quién diseñó el Monogram de Louis Vuitton?

<b>El Monogram de Louis Vuitton es un verdadero icono. El logotipo de la maison francesa es un símbolo distinción de la que actualmente es considerada</b> …

Comentario en Obsolescencia programada: tipos y formas por Quiero ser frugal | Mis Centavos

[…] Dice la frase “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra” y mi caso no voy a negarlo, me he dejado llevar por dicha forma de vida …