Edgar Rodriguez

16 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 4 Following | 1 Follower | @EdgarRodrig2s5g | Keep up with Edgar Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edgar Rodriguez”

Las espectaculares fotos de las ceremonias olímpicas - Grupo Milenio

976x659 <i>Australia. Cathy Freeman, la icónica silueta en el pebetero que asombró por su innovación… ¡En forma de Ovni! (Mexsport)</i><p>976x659 <i>Australia. Sídney 2000, los Juegos del nuevo milenio (Mexsport)</i><p>976x659 <i>Australia. Fernando Platas, su primera vez como abanderado en Sídney 2000 (Mexsport)</i><p>976x659</i> …

Aplicaciones para organizar las actividades diarias y otras

Muchas veces adquirimos un Smartphone simplemente por estar a la moda sin tomar en consideración las grandes posibilidades y oportunidades que ofrece …

Empresarios de EU se alistan para "saltar el muro" a México si Trump gana

CIUDAD DE MÉXIO.- De concretarse que Trump se convirtriera en presidente de Estados Unidos y construyera un muro fronterizo, algunas empresas …

Investigación AP: Las playas de Río, peligrosamente sucias

RIO DE JANEIRO (AP) — Cuando faltan pocos días para el inicio de los Juegos Olímpicos, los cuerpos de agua de Río de Janeiro siguen tan sucios como …

El negocio de gestión de datos sostiene el crecimiento de Amazon

La matriz de Google eleva un 20% los ingresos trimestrales<p>Amazon y Alphabet pusieron la guinda a la temporada de resultados entre las grandes firmas …

Australia te paga 94,000 pesos al mes si vas a trabajar allá

CIUDAD DE MÉXICO.- Tanto la ONU como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) han destacado <b>la excelente calidad de vida</b> …

El antes y después del cambio climático, con ojos de la NASA

Autor: <b>Francis Rivera</b> Fecha: <b>2016-01-04</b><p>El calentamiento y la creciente aridez del clima han transformado drásticamente muchos paisajes del mundo, desde …

Turbulencias en el Mercosur - Por Gisela Brito

<i>Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque</i> …

Después del Brexit, la naturaleza del mercado ya no es la misma

La noche en que Reino Unido votó por salir de la Unión Europea quedó claro que los ojos de los operadores se centraron en la libra esterlina como el representante del futuro de Reino Unido.<p>Cada resultado de las votaciones regionales creaba nuevos brotes de compraventa y, cuando el resultado del …

Otro 'palo' para el petróleo: las previsiones del FMI tiran abajo los precios de nuevo

La caída del precio del <b>petróleo</b> se agudiza de nuevo. Este martes, el desplome ha vuelto a tomar cuerpo después de conocer las previsiones del <b>Fondo</b> …

De la economía del Café a la economía de la Cocaína

Desde hace unos días se nos metió en la cabeza averiguar que diferencias podríamos encontrar entre la economía de un producto que es legal y otro que …

El petróleo barato desata una revolución energética

La caída del crudo obliga a replantear los equilibrios geoestratégicos mundiales y abre la puerta a reducir la dependencia de los combustibles …

Calidad de autos mejora en general, japoneses se rezagan

DETROIT (AP) — La calidad de los coches y camionetas producidos por compañías europeas, coreanas y estadounidenses ha mejorado tanto en los últimos …

Por qué bandas criminales en EE.UU. están robando toneladas de almendras

Detectives, fuerzas especiales y legisladores estudian cómo frenar una oleada de crímenes que tiene en vilo a la región del Valle Central de California, Estados Unidos.<p>Las pérdidas se cuentan por millones de dólares y los investigadores dicen estar <b>cerca de desmantelar la red</b> que los tiene en …