Edgar Nolasco Antonio

11 Flips | 2 Magazines | @EdgarNolasc329m | Keep up with Edgar Nolasco Antonio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edgar Nolasco Antonio”

Antes de ser capturado, el narcotraficante "La Tuta" pasó meses viviendo en la miseria

El comisionado de la Policía Federal de México, Enrique Galindo, afirmó hoy que <b>el líder del cártel de Los Caballeros Templarios, Servando "La Tuta"</b></b> …

Estrellas del Rock después de un concierto

<b>“The Moment After Show”</b> es el trabajo del fotógrafo <b>Matthias Willi</b> y el periodista músical <b>Olivier Joliat.</b> Este original libro reúne a las estrellas …

Probamos la Nokia N1: ¿era Android el salvador que necesitaban?

La Nokia que siempre hemos amado ha vuelto a fabricar dispositivos. Su apuesta es la Nokia N1, que enamoró y decepcionó a los fans desde su …

Fidel revela texto de carta a Maradona que disipó rumores sobre su muerte

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>El líder cubano Fidel Castro recuerda a su "inolvidable amigo" Hugo Chávez en una carta que envió en enero al …

Investigación desmiente todos los prejuicios relacionados al tamaño del pene

Un estudio británico, realizado por el doctor <b>David Veale y su equipo del King’s College London</b>, comparó más de 15 mil penes de hombres provenientes …

MOY SÁNCHEZ, 2 MESES: HISTORIA DE UN REPORTERO

<b>Hace dos meses desapareció Moisés Sánchez. Se convirtió, desgraciadamente, en el periodista número once que es asesinado durante el gobierno de</b> …

El arte oculto de Bob Esponja

<b>Bob Esponja</b> es la caricatura mas larga y duradera de <b>Nickelodeon</b>, y se transmite sin cansancio en television abierta y cable. En cierto sentido Bob …

Alimentos come-cerebros que matarán tu inteligencia

Hay súper alimentos como la avena, que son más buenos que ayudar a una abuelita a cruzar la calle, pero también hay otros que son verdaderos villanos …

Samsung quiere que veamos a los Galaxy S6 como si fueran joyas

BARCELONA -- Finalmente, Samsung abandonó el diseño de plástico en su teléfono insignia para añadirle un marco metálico y vidrio en el panel frontal y trasero. Esto hace que los nuevos Galaxy, el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se vean muy bien y muy atractivos ... tan atractivos que atraen muy …

FIESTA DE SANGRE: VIVIR Y MORIR CON LOS TEMPLARIOS

<b>El brillante historiador michoacano Luis González y González, miembro de El Colegio Nacional, describió el pedazo más ardiente de su estado:</b> <b>“Se le</b> …