Edgar Cortes

46 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 2 Following | 1 Follower | @EdgarCortes2016 | Keep up with Edgar Cortes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edgar Cortes”

Sexo con robots, la falsa muerte de un mono, un objeto más frío de lo que se creía posible. Lo mejor de la semana

Aquí tienes nuestro recopilatorio semanal de lo mejor y lo más leído de la semana en Gizmodo en Español.<p><b>Es posible que, después de todo, nunca</b> …

Utiliza varias cuentas de Whatsapp, Facebook o Telegram en un solo móvil

Utilizar varias cuentas de Whatsapp, Telegram, Facebook u otra aplicación de mensajería instantánea en un solo móvil ha sido siempre una de las …

Este pueblo produce 5 veces más energía de la que necesita y vende el resto

En la región de Baviera, al sur de Alemania, particularmente la que considero lo más bonito y frondoso de Alemania, existe una pequeña aldea que …

John Cena hace realidad su meme y sorprende a varios fans

John Cena es, seguramente, la estrella más famosa de la WWE. Lo digo porque yo no sigo este espectáculo, y es el único nombre que me conozco en la …

La lencería para hombres, una realidad ¿muy sensual?

3 % PULSO SOCIAL1<p>Es común ver a una mujer posar en <b>lencería</b>, hay desfiles enteros dedicados a estas prendas como el de los <b>Ángeles de Victoria Secret</b>, …

Babydoll: los camisones más sexies

A todas las mujeres nos gustar ser y estar sexis y, para conseguirlo, lo que llevemos puesto ayuda mucho. <b>No sólo tienes que sentirte sexy por fuera,</b> …

100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?

<b>Los mejores juguetes sexuales para aumentar la pasión</b><p>El mundo de los juguetes sexuales es tan amplio que, si quisieras, podrías vivir una experiencia …

¿Se te hace corto? 10 consejos para retrasar la eyaculación y que tu chico dure más en la cama

¿Has pasado un rato estupendo en la cama con tu chico pero desearías que ese momento durase algo más? Tranquila, tenemos algunos trucos y consejos …

Hacer el amor con dos hombres: ¿una experiencia hecha para ti?

¿Dos hombres en la cama para ti sola? Esta la fantasía sexual de una de cada diez mujeres… ¡Al menos de las que se atreven a reconocerlo! Porque en …

Hacer el amor con un hombre y otra mujer: ¿te atreves con ese trío?

Un trío con dos mujeres y un hombre<p>Pocas películas han reflejado tan bien como <i>Vicky Cristina Barcelona</i> lo excitante y sensual que puede ser un trío …

Fantasías sexuales: ¿dispuesta a probarlo todo?

Fantasías Sexuales<p>Adentrándonos en el mundo de las fantasías sexuales<p>Durante mucho tiempo consideradas como tabú o incluso algo de lo que …

TOP 10 fantasías sexuales [de ella y él]

Tener fantasías sexuales es algo normal y sano, tanto para los hombres como las mujeres. Muchos expertos aseguran que la abundancia de fantasías …

¿La duración ideal del sexo? ¡3 a 13 minutos!

¿Cuál es la duración ideal para un buen sexo? Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania, en Estados Unidos, contradice la creencia popular …

Vacaciones y sexo: una buena dupla

Publicidad<p>DESLIZA TU DEDO PARA NAVEGAR<p>Siguiente foto ensayo:<p>La vagina: secretos y verdades<p>Comenzará en 10 segundos<p>En épocas de vacaciones o …

10 secretos científicos para un mejor sexo

Publicidad<p>DESLIZA TU DEDO PARA NAVEGAR<p>En materia de sexo no hay edad para aprender. Existen múltiples situaciones en nuestra vida cotidiana que …

Trucos para aumentar tu deseo sexual| sexualidad| deseo sexual

Publicidad<p>DESLIZA TU DEDO PARA NAVEGAR<p>Trucos para aumentar hoy tu deseo sexual<p>Vivimos una época de grandes exigencias y presiones y muchas veces lo …

Cómo aumentar el deseo sexual de forma natural

Causas de la falta de deseo sexual<p>Son muchos los factores que intervienen en la falta de deseo sexual, por eso más allá de poner en práctica los …

Qué fantasías puedo hacer con mi pareja

El secreto de la gabardina<p>Si quieres dejar a tu pareja con la boca abierta te proponemos que un día llegues a casa vestida, únicamente, con una …

Cómo aumentar la libido masculina

También te puede interesar: Cómo aumentar la libido en el embarazo<p>Pasos a seguir:<p>1<p>¿Por qué hay momentos en tu vida en los que tienes la <b>libido más …

Cómo intercambiar pareja

También te puede interesar: Cómo masturbarse en pareja<p>Pasos a seguir:<p>1<p>El <b>origen del intercambio de parejas</b> se remonta a <b>finales de los 60</b> cuando en …

Cuáles son los beneficios del semen para las mujeres

Por qué usar solo el semen de tu pareja estable<p>Antes que nada es muy importante aclarar que para entrar en contacto con el líquido seminal de una …

Esta es la mejor manera de higienizar tu zona íntima luego de tener relaciones

<i>¿Por qué nadie habla de eso?</i><p>Es que es un tema incómodo… ¡Pero es mejor afrontarlo! No <b>higienizar la zona íntima luego de mantener relaciones sexuales</b> …

Lo que indica un flujo vaginal de color amarillo

<i>¿Es normal tener flujo vaginal? ¿Cuándo y por qué cambia el color del flujo? ¿Debo preocuparme si tiene olor fuerte? ¿Qué significa que sea amarillo?</i> …

¿Por qué el clítoris no recibe la atención que se merece?

El clítoris es un órgano complejo cuya única función es dar estímulos para que la mujer alcance el placer. <b>En el cuerpo femenino es el equivalente al</b> …

El anticonceptivo femenino que se inventó en el siglo XIX y que han querido ocultar

El uso de métodos <b>anticonceptivos femeninos fue durante muchos años un tema muy complicado</b> de abordar, en especial porque el machismo y las creencias …

5 hábitos comunes que le hacen daño a tu vida sexual

<i>Uno de los retos que la mayoría de las parejas enfrentan a lo largo de su relación es el lograr una vida sexual satisfactoria. Situación que se ve</i> …

El misterioso Punto G de las mujeres, ¿existe?

<i>El Punto G de las mujeres pareciera ser el misterio mejor guardado de la sexualidad humana. Muchos se preguntan dónde está, y darían lo que fuera por</i> …