Edgar Contreras

29 Flips | 10 Magazines | 3 Likes | @EdgarContreuu5i | Keep up with Edgar Contreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edgar Contreras”

Por qué cada día deberías hacer algo que te resulte desagradable, según un Navy Seal

Los miembros de los Navy Seal de los Estados Unidos cuentan con una disciplina extrema para poder lograr sus cometidos en el terreno de combate. Pero …

La hora a la que comes no importa: cuatro mitos sobre alimentación, desmentidos

Hay muchas normas extrañamente específicas sobre cuándo comer para bajar de peso, pero por sí solas no sirven para nada. Desayunar como un rey y …

Cómo se encarga tu cuerpo de encontrarte la pareja sexual ideal sin que lo sepas

La verdad es que el asunto no resulta muy sexy. Quizá todo lo contrario.<p>El deseo, a veces abrasador, que alguien produce en nosotros puede tener relación con un término médico que suena, más bien, a baldazo de agua fría: <b>antígeno leucocitario humano</b> (HLA).<p>En otras palabras, nos referimos a nuestro</b> …

Dormir poco es signo de que eres más inteligente

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunas personas duermen menos que otras. Así que si eres una persona que duerme poco, no te preocupes porque todo indica que <b>eres</b> …

¿Por qué fracasa más de 90% de los emprendedores?

Más de 90 por ciento de los <b>emprendedores</b> que quiere crear un negocio no logra hacerlo debido a factores intrínsecos, como es la falta de preparación …

Esta pareja ahorró 2 años para viajar uno entero • Forbes México

<i>Mark y Britnee Johnston se pusieron una meta y trabajaron dos años por ella: 26 países, 78 ciudades, 48,000 dólares y un año más tarde tienen cientos</i> …

9 lugares donde puedes ver películas gratis, legalmente

Si estás dudando qué ver a continuación en Netflix, estamos a punto de multiplicar tu problema por mil.<p>Aburrirse es difícil si se tiene Internet. La …

Crece falta de profesionistas en TICs en México y AL

El número de empleos disponibles para áreas de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), principalmente en temas de las llamadas tecnologías emergentes, está creciendo en forma exponencial, pero no hay personas capacitadas para cubrirlos, lo que pone en situación de emergencia a las …

Revista Seon

El gran poder del grafeno<p>El grafeno, el material bidimensional más conocido, por sus asombrosas cualidades nos llevará a lo que será nuestro futuro, …

The 15 Best Things to Do in Baja California This Summer

?Baja California isn’t the secret it used to be, as evidenced by increasing lines to cross back into the United States on Sundays. But a weekend trip …

Cómo manejar tu rutina matinal con Flipboard

En las mañanas, después de bañarte, arreglarte y acicalarte ¿qué es lo primero que haces? ¿Checar el correo electrónico? ¿Ir a correr? ¿Escuchar los podcast? Estas decisiones, junto con otras miles de posibilidades, podrían tener profundas implicaciones no sólo en tu productividad sino en tu …

Empezar con las revistas de Flipboard: una guía para blogueros

Las revistas de Flipboard son colecciones ricas en artículos, post en redes sociales, fotos, videos y archivos de SoundCloud que ameritan guardarse. Los días de apilar revistas de papel por toda tu casa ya quedaron atrás; ahora puedes hacerlo de manera simple, fácil y sin acumular polvo. Aun mejor, …

El infinito y más acá

¿Es infinito el número de libros escribibles? ¿Y el número de cuadros pintables?<p>Llamando d a la diagonal de un cuadrado de lado 1, por el teorema de …

La historia de las tarjetas UFS ya ha sido escrita por los SSD

Durante los últimos ocho años, los SSD han mostrado cómo la industria tarda mucho en adoptar nuevos estándares como universales, sobre todo cuando …

El código de las naves Apolo ya está en GitHub

• Ciencia<p>En más de una ocasión he escuchado que la potencia de cómputo de un teléfono inteligente actual es miles de veces mayor que las computadoras...<p>…

Estudiantes viajan en autobús con 50% de descuento por vacaciones

A partir de este sábado, los prestadores de servicios ferroviarios y de autotransporte federal de pasajeros deberán otorgar descuentos de 50 y 25 por …