Edenia Martín Rodríguez

27 Flips | 3 Magazines | 13 Following | 13 Followers | @EdeniaMartin | Keep up with Edenia Martín Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edenia Martín Rodríguez”

Siete millones por 4 minutos: los sueldos más groseramente altos del cine

Nicolas Cage se embolsó 17 millones por 0 segundos. Y hay muchos más casos: Charlie Sheen, Julia Roberts, Sean Connery...<p>La vida de un aspirante a …

El misterioso «ángel anónimo» que ha cambiado la vida de una madre soltera

Nadie sabe quién es el <b>hombre de expresión melancólica</b> que aparece en la borrosa fotografía sobre estas líneas, un «robado» en toda regla. Es posible …

Una mujer muere tras esperar 81 minutos una ambulancia

El Summa, que ha abierto una investigación interna, reduce la demora a 51 minutos<p>El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Coslada ha abierto un …

"Trae la mochila cargada de ganas e ilusión": la carta de un profesor de Primaria a sus alumnos

El pasado 29 marzo, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, los niños de 6ºA que cursan educación Primaria en el colegio San Gabriel de Alcalá …

«Los padres que quieran hijos felices tendrán adultos esclavos de los demás»

—En absoluto, eso sería de juzgado de guardia. Hay que tener claro que lo contrario de la felicidad no es la infelicidad, es la realidad. Hay que …

Científicos: 'Profesores, dejen de poner tareas a los niños de primaria'

Las tareas escolares, desde luego, tienen sus ventajas, aunque depende de la edad del niño.<p>Un equipo de científicos estadounidenses ha desmentido la …

Herida una menor de 15 años al recibir un disparo con una escopeta de plomos en Cártama

El suceso se produjo cerca de las diez de la noche de ayer, cuando un hombre salió a la calle y de forma sorpresiva comezó a pegar tiros<p>Una menor de …

El vídeo que te hará entender cómo se siente un niño autista

Un organismo británico lanza una campaña que muestra cómo se siente un autista ante la sobreinformación<p>Entender cómo ven el mundo los niños autistas …

Inventos que mataron sus inventores - Página 4 de 6 - Sabías.es

Para poder tener la mejor experiencia de navegación y uso de la web acepta nuestra políticas de privacidad y cookies. En caso de no querer aceptar …

Mujeres violadas por soldados en Guatemala relatan el horror sufrido

La juez que escucha los testimonios contra el exdictador Ríos Montt pide que se oculten las identidades de las víctimas por respeto<p>Incluso en una …

7 pasteles de la realeza con historia

Asesinadas en España 31 prostitutas en los últimos cinco años

El lago Natron convierte animales en piedra - Sabías.es

<b>El lago Natron convierte animales en piedra</b><p>En Tanzania hay un lago de aguas tranquilas y un secreto mortal – <b>convierte a los animales en piedra</b>! El …

Las fotos polémicas de César Cadaval cazando animales salvajes

Las redes sociales estallan contra el integrante del dúo humorístico Los Morancos tras unas imágenes en las que se le ve con los cuerpos abatidos de …

10 ex Miss Universo que conservan su belleza

Una mujer irá a prisión si no se quita el velo en el juicio contra el hombre que presuntamente abusó de ella

Amira Behari, una mujer musulmana de 43 años, puede enfrentarse a la Justicia alemana<b>por negarse a quitarse el niqab que cubre su rostro para</b> …

23 cosas que he aprendido dando la vuelta al mundo a pie

Han pasado casi tres años desde que empecé a dar la vuelta al mundo a pie. Durante este tiempo he pisado 31 países y he recorrido casi 33.000 …

El extraño origen de la palabra ¿eh?

– Trae el abrigo.<p>– ¿Eh?<p>– Que me traigas el abrigo.<p>Parece una pequeña expresión sin significado, pero cada vez que dices <i>¿eh?</i> realmente estas usando <b>una</b> …

Las Casas de los Famosos: Ashley Benson

Pues siguiendo con nuestros post de las <b>Casas de los Famosos</b>, vamos a echar un vistazo a la de <b>Ashley Benson, la actriz de 'Pretty Little Liars'</b> …

Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne

El portero es el invitado de esta semana en el programa 'En la tuya o en la mía'<p>Iker Casillas será el invitado de este miércoles del programa <i>En la</i> …

Un muerto a tiros en la tercera reyerta de la semana en el centro de Madrid

Varios hombres dispararon contra ellos en una peluquería de la calle Costa Rica<p>Un hombre de 41 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y otro …

Recrea a su marido muerto en una sesión fotográfica

FacebookRecrea a su marido muerto en una sesión fotográfica<p>Nicole Bennett perdió a su esposo de manera inesperada pocos meses antes de dar a luz. …

Lo de Lucía Etxebarria no es casualidad: a las mujeres superdotadas nos obligan a ocultarlo

Lucía Extebarria ha asegurado en Twitter que poseía el carnet de Mensa, una asociación internacional que agrupa a personas con un elevado cociente …

Mariano Fernández Enguita: 'La escuela agudiza las dificultades de aprendizaje'

MADRID.- "La escuela, prácticamente la última institución que cuenta con asistentes que van a ella de manera obligatoria, vive el drama de ser <b>el fin</b> …