E.P. Pordomingo

30 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @EPpordomingo | Keep up with E.P. Pordomingo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “E.P. Pordomingo”

Freeing the web: ten things to know about Aaron Swartz

Revered as much for his political activism as his talent for programming, Aaron Swartz fought for transparency in the digital world. Swartz’s brand of hacktivism has become hugely influential in a society defined by technology. A proponent of open access to scientific research, he fought to …

The Internet's Own Boy: The Story of Aaron Swartz (CC available)

Las redes sociales más utilizadas por las pymes

Las redes sociales son necesarias para difundir lo que nuestra empresa hace, quién es y qué puede hacer por sus clientes. Cada una es como un altavoz …

Empresas de un vistazo

Todo lo que necesitas saber de esta asociación empresarial.<p>Definición, distintos tipos y principales funciones de los créditos documentarios.<p>Definir …

Emilio Lledó: “La raíz del mal está en la ignorancia, el egoísmo, la codicia”

ℹ️ Periodismo Cultural Independiente, Sostenible y sin publicidad. Os necesitamos para poder seguir. <b>👥 Apoyar a LecturaS</b><p>Por Emma Rodríguez © 2014/</b> …

El FMI advierte que deshacer o frenar las reformas estancará el crecimiento en España por debajo del 1,5%

De un tiempo a esta parte, la economía española se ha convertido en la niña bonita de la eurozona. Mientras otros países como Grecia, Portugal e …

El Universo está muriendo lentamente

Un equipo internacional de astrónomos, estudiando más de 200.000 galaxias, ha medido la energía generada dentro de una enorme zona del espacio con …

La teoría de la relatividad especial, explicada de manera sencilla

La teoría de la relatividad especial, formulada por Albert Einstein en 1905, constituye uno de los avances científicos más importantes de la …

Twitter, el caramelo social independiente

De las grandes plataformas sociales, Twitter es posiblemente la que más actúa como un pez independiente. Cotiza en bolsa, es una empresa rentable …

Cómo entrar con buen pie en un nuevo empleo

No importa si se trata de tu primer trabajo o si asumes un puesto que te durará hasta la jubilación. Ser el nuevo requiere un proceso de adaptación …

Gabarró: “La electricidad en España podría ser muy barata y es muy cara” | Empresas | Cinco Días

El presidente de <b>Gas Natural Fenosa</b>, Salvador Gabarró, ha asegurado hoy que <b>“la electricidad en España podría ser muy barata y es muy cara”</b>, y ha …

"No sabemos lo que será Google dentro de 10 años"

Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google en España y Portugal, asegura que la compañía quiere estar donde esté la innovación.<p>Coches …

Excesos monetarios: Suiza emite a 10 años en negativo y México a 100 años en euros

Son los efectos de los excesos monetarios alentados por los planes expansionistas del Banco Central Europeo. <b>Suiza</b> se ha convertido en el primer país …

El rublo ruso resurge como la divisa más fuerte de 2015

La espectacular recuperación de la moneda asombra a los economistas<p><b>500 euros GRATIS en comisiones</b><p>Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros …

El Samsung Galaxy S6 Edge también se dobla, ¿y ahora qué? (video)

Con la salida del iPhone 6 Plus, la industria tecnológica no solo tuvo que dar la bienvenida a un teléfono; también al llamado fenómeno del 'Bendgate'. De repente, numerosos reportes aparecían mostrando que el smartphone más grande de Apple se doblaba con "supuesta" facilidad y tal hecho fue blanco …

Dropbox está probando un sistema de office en la nube

Vemos hoy en producthunt la imagen de lo que podría ser el próximo lanzamiento de Dropbox, un servicio de notas en la nube llamado “Project …

Nuevos vídeos del Apple Watch muestran todas sus funciones en detalle

Apple acaba de publicar una serie de vídeos tutoriales que nos enseñan a usar el Apple Watch, el esperado reloj inteligente de la compañía de …

Las tarjetas prepago revolucionan las compras online

en Barcelona, 24 de marzo de 2015 (12:38 CET)<p>El mundo de las ventas a través de Internet es un sector que no para de sorprender a propios y a …

Actividades extraescolares | Infoautónomos

Hola,<p>Tendrías que darte de alta en autónomos y en Hacienda como Profesional, además de llevar la gestión fiscal y contable mensual (IVA si hay...) y …

¿CÓMO HACER UN CV 2.0?

¿CÓMO HACER UN CV 2.0?<p>¿Usas el CV de toda la vida? ¿No tienes mucho éxito a la hora de captar la atención y demostrar tu valía con las <i>nuevas</i> …

¿Qué Riesgos Corremos al Utilizar WhatsApp?

El popular servicio de mensajería instantánea sigue siendo vulnerable<p><b>WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular y utilizado de</b> …

Nuevas modificaciones en materia laboral

En 2014 han sido varias las leyes y Reales decretos que han modificado cuestiones importantes en materia laboral. Desde el inicio de la crisis …

Fachada de un local comercial

La fachada del local es un elemento común, por lo que para cualquiera alteración de las mismas le es de aplicación con carácter general lo previsto …

Los haces de protones se preparan para circular por el LHC esta semana

El Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) tenía previsto que la semana del 23 de marzo de 2015 los haces de protones viajarían de nuevo …

El petróleo podría bajar hasta los 35 dólares en junio: su suelo son los costes del fracking

Un acuerdo entre EEUU e Irán podría incrementar aún más la oferta<p>Más noticias sobre:<p><b>500 euros GRATIS en comisiones</b><p>Abre una cuenta en degiro.es y …

Niño Becerra: ''Grecia va a retroceder veinte años, en el mejor de los casos''

Santiago Niño Becerra, catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, cree que Grecia "está socialmente deshecha y económicamente …

¿Por qué Telefónica triplica la velocidad de la fibra?

Telefónica ha anunciado que triplicará la velocidad de la fibra en los próximos meses. ¿A qué podría deberse este movimiento?<p>Después de algunas …

Ciudadanos pagaría con el dinero del AVE el cambio de modelo productivo en España

Más noticias sobre:<p>Luis Garicano, profesor de la London School of Economics y uno de los artífices del programa económico de Ciudadanos, junto con …