EMERY GRACE

443 Flips | 9 Magazines | 2 Likes | 7 Following | 3 Followers | @EMERYGRACE | Keep up with EMERY GRACE on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “EMERY GRACE”

Calefacción en el hogar: cómo ahorrar energía

Te proponemos algunas medidas para mantener la temperatura ideal dentro de tu casa de manera eficiente

Muebles para aprovechar el espacio bajo la ventana

Las <b>paredes “limpias”</b> nos permiten decorar con mayor libertad un espacio. Sin embargo, a todos nos gusta tener, al menos, una ventana en cada …

5 trucos low cost para renovar el baño sin obras

En muchas ocasiones necesitamos <b>darle una vuelta al cuarto de baño</b>, pero ni tenemos tiempo ni podemos permitirnos una reforma integral. Vamos a …

.. ()

Découvrez11 Nouveaux billetstout chauds<p>Bienvenue sur<br>OuiDéco.fr<p>Découvrez les derniers billets des blogs décoration et création en temps réel.<b><br>vous</b> …

10 puntos fundamentales para aprovechar mejor el espacio

Los tiempos cambian y los ambientes de las nuevas construcciones vienen cada vez más pequeños. Por eso, armamos una guía con consejos para lograr una …

El sofá Ektorp de Ikea para el salón

Los muebles de Ikea son muy funcionales y versátiles, esto es un hecho, y por eso les encontramos tantas utilidades. Hoy veremos cómo el <b>sofá Ektorp</b> …

Apartamento pequeño decorado con azulejos

Los <b>azulejos</b> suelen formar parte de la zona de trabajo en la cocina, o bien del baño, sobre todo por razones prácticas, aunque también son muy …

Consejos para usar el negro en la decoración

Aunque no es uno de los colores más usados en la decoración del hogar, <b>el negro puede ayudarte a crear un ambiente elegante y moderno en el conjunto</b> …

Epidendrum, una orquídea robusta y elegante

El género Epidendrum es el que cuenta con mayor número de especies de orquídea, más de 1000 distintas se pueden encontrar entre la Florida y el norte …

Solución 358: ideas para lograr un hall de entrada multifunción

5 destinos de montaña para este verano

La playa es siempre el destino preferido durante las vacaciones de verano. No obstante, si este año deseas un plan más original, huir de las …

13 diferentes formas de integrar y colocar el televisor en casa

Tener una <b>televisión en casa</b> es un asunto más serio de lo que puede parecer a primera vista. Muchas personas suelen colocar la TV en el salón, otras …

7 cosas gratis que ver en Sevilla

<b>Sevilla</b>, estos días especiales de Semana Santa, se convierte en una de las ciudades más visitadas de España, por el simple hecho de que tratan con …

Street style: Nueva York se rinde al pantalón

• Galería<br>• Miniaturas<p>El total look no solo no está permitido sino que suma puntos. Eso sí, el pantalón mejor en clave cropped. Foto, Alex …

Los bolsos de Nueva York

• Galería<br>• Miniaturas<p>¿Te atreves con la falda midi? Entonces, nada como apostar por un bolso de marcado carácter lady como el de la imagen, de asa corta …

11 Things You Need to Know Before Visiting Cuba

One writer discovers a country of dizzying contradictions.<p>In the words of a local artist and friendly guide I met on a recent trip to Cuba, “The only way to understand Cuba is to be irrational.” The island nation is a place of paradoxes: one where you're at once in awe of Havana's history and …

Cuba

La dieta de los días alternos

Esta dieta ha sido creada por un especialista en nutrición que ha sufrido en sus propias carnes el problema del sobrepeso. “Nací con predisposición …

Cómo hacer dieta según los kilos que necesites perder

Dieta Dukan Idea guardada <b>79</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Excelente<p>CÓMO COMENZAR LA DIETA SEGÚN LOS KILOS QUE NECESITES BAJAR<p>Aunque la</b> …

Proceso de restauración de un armario antiguo

Joyas en la Basura Idea guardada <b>221</b> veces<p>La valoración media de 732 personas es: Muy buena<p>Restaurar un armario antiguo<p>He cumplido un objetivo de mi …

Recetas de pescado fáciles y sabrosas

Hoy os traigo unas recetas de pescado fáciles y sabrosas para que podáis disfrutar de este sano alimento, fuente importante de proteínas y que son …

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

El ritmo de vida actual que llevamos en las grandes ciudades no da para mucho respiro, entre el trabajo, los niños, los compromisos sociales y demás, …

Ejercicios para unos mulsos firmes y tonificados

Fitness & Chicness Idea guardada <b>61</b> veces<p>La valoración media de 62 personas es: Muy buena<p>Proyecto Fit 2014: Los Mejores Ejercicios para Tener Thigh Gap<p>…

¿Queréis ver el interior de una vivienda construida con contenedores de mercancías?

Bricolari Idea guardada <b>285</b> veces<p>La valoración media de 3290 personas es: Excelente<p>Una casa con cuatro contenedores de mercancías<p>Hemos encontrado esta …

Dieta de 3 días para recuperar lo que has engordado en Navidad

Esta dieta expres detox es ideal para bajar esos kilos y favorecerá la eliminación de líquidos en tres días. Se puede repetir de 3 a 5 veces (9 a 15 …

Diez ideas para tu peinado de fiesta

Rodarte<p>Semirrecogido retorcido con un pasador dorado, propuesta de Rodarte. Las ondas pueden conseguirse fácilmente retorciendo mechones de cabello y …

8 webs para decorar tu casa sin dejarte el sueldo

Comprar online y tener una casa de catálogo sin rascarse el bolsillo nunca había sido tan fácil y sencillo.<p>Si ya te sabes de memoria el apetitoso …

Ideas para un casamiento en casa

Un encuentro íntimo y sin estridencias para celebrar, con el aplomo de la madurez, la decisión de volver a apostar al amor

10 semilleros hechos con materiales reciclados

Aunque todavía es muy pronto hay que ir planeando los cultivos para la próxima primavera. El uso de semilleros es ideal para adelantar los cultivos …

La decoración con muebles oscuros

<b>El mobiliario de color oscuro</b> siempre va bien en la decoración de la casa ya que ayuda a aportar <b>elegancia y presencia</b> a todo el espacio. Sin embargo …

10 proyectos de decoración que te inspirarán

<b>¿No sería genial poder visualizar el resultado final de una reforma de nuestro hogar antes de llevarla a cabo?</b> Sin duda, sería la mejor forma de …