EDU G.

10 Flips | 3 Magazines | 2 Followers | @EDUG2014 | Keep up with EDU G. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “EDU G.”

La NASA detecta cantidades inexplicables de una sustancia destructora de la capa de ozono

La NASA detectó en recientes investigaciones unas cantidades inexplicables de tetracloruro de carbono, CCl4, una sustancia química que destructora de …

Mira cómo Zuckerberg, Cook y Gates sucumben al cubo de agua helada (video)

¿Te suena el 'legado de tibu''? Esta acción se puso bastante de moda hace unos meses en España y consistía en grabarse bañándose en agua fría (o echándose un cubo de agua por encima) y nominar a varios amigos a que hicieran lo mismo -quién no lo cumpliera, invitaba a una cena. Todo apunta a que la …

Confianza tecnológica

Médicos pronto podrían recetar videojuegos como tratamiento

Qué gran diferencia existe ahora del uso de los <b>videojuegos</b> al que tenía cuando recién comenzaron a popularizarse y convertirse en todo un mercado …

La increíble historia de Yacouba Sawadogo, el hombre que detuvo el avance del desierto

Entre todos los habitantes de la Tierra existen algunas personas con el ingenio suficiente para idear formas de mejorar la vida de los más …

Los seis mejores launcher para Android, en vídeo

Seguro que muchos de vosotros sabéis qué es un <b>Launcher</b> y cómo permite cambiar radicalmente la estética y funcionamiento básico de nuestro …

¿Se repetirá la historia de FarmVille con Candy Crush Saga?

<b>El reinado de Candy Crush Saga en el campo de los videojuegos para Facebook y dispositivos móviles empezó menos de un año después de su lanzamiento</b> …

Encuentran a su hija 10 años después de que un tsunami se la arrebatara

Una pareja de indonesios ha encontrado a su hija 10 años después de que el mortífero tsunami que azotó la zona los separara. La pequeña, que entonces tenía 4 años, parece haber olvidado lo ocurrido aquellos días.<p>“De lo único que me acuerdo es de que estaba con mi hermano hablando sobre una trozo de …