EDUARDO VELASQUEZ

83 Flips | 7 Magazines | 20 Likes | 3 Followers | @EDUARDOVEGU | Keep up with EDUARDO VELASQUEZ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “EDUARDO VELASQUEZ”

5 Estrategias Efectivas Que Las Personas Inteligentes Emplean Para Mantener La Calma

La capacidad de gestionar tus emociones y mantener la calma en momentos de presión, tiene un enlace directo con tu rendimiento. En una investigación …

El último misterio del planeta, el nuevo milagro del grafeno, el peor trabajo de la corte. Lo mejor de la semana

Aquí tienes nuestro resumen de lo mejor y lo más leído de <i>Gizmodo en Español</i>. ¿No estabas prestando atención? Esto es lo que te has perdido.<p><b>El último</b> …

17 ecuaciones que cambiaron la historia

A lo largo de la historia, las matemáticas han sido la principal herramienta con la que los seres humanos hemos podido comprender todo lo que ocurre …

8 TED Talks que te harán más feliz

Las TED Talks son algo realmente brillante. Durante unos minutos, alguien toma posesión del escenario y habla sobre un tema específico o una idea que …

¿Te perdiste Día de Rock Colombia? Revívelo con nosotros

Las grandes ideas viene de pequeñas circunstancias. Pero, en está ocasión, Andrés Cepeda –que volvió a tocar una vez más con Poligamia– aseguró …

7 libros que cambiaron la vida del CEO de Twitter

Los libros tienen el poder de transmitirnos ideas que pueden transformar nuestra manera de pensar y cambiar nuestra vida por completo. <b>Nos ayudan a</b> …

La guía completa para construir tu propio PC

Si eres un apasionado de la informática, tal vez te hayas planteado alguna vez construir tu propio ordenador. No es sencillo, pero tiene una gran …

Los beneficios de los escritorios elevados

Los escritorios elevados permiten trabajar de pie y ver notables beneficios en la salud física y emocional al poner en funcionamiento todo nuestro …

Elige los mejores muebles para una habitación pequeña

En ocasiones tener en el hogar una habitación de <b>pequeñas dimensiones</b> puede llegar a resultar frustrante debido a que <b>la decoración final</b> no es la …

10 cursos de programación para principiantes en los que puedes inscribirte ya

Si tienes una conexión a Internet y no aprendes nada nuevo, es porque no quieres.<p>En Hipertextual constantemente hacemos un esfuerzo especial por …

Home Staging: decora tu casa para venderla - Informes

La enorme cantidad de <b>casas en venta</b> obliga a aguzar el ingenio para mostrar la nuestra más atractiva que el resto de la competencia. Te decimos cómo …

Inspiración para tener un lavadero bonito

Sin duda alguna, creo que el lavadero es el único sitio al que no dejaríamos entrar a nuestras visitas. Me parece que es el grandísimo ol...

La semana decorativa: decoración masculina al poder

En nuestro paseo semanal por la blogosfera decorativa veo que la decoración nórdica le deja espacio a unos interiores masculinos, fuertes y con mucha …

Cuatro claves para tener un negocio online

Según un estudio desarrollado por Xopie y el BBVA, en España existen cerca de 85.000 tiendas de comercio electrónico. La tendencia es al alza y los …

Cómo hacer una lámpara de estilo Tiffany - Hogarmania

Las <b>lámparas Tiffany</b> son unas lámparas que se caracterizan por tener unas originales pantallas que se basan en <b>diseños relacionados con la naturaleza</b>. …

Un apartamento de estilo nórdico · A very scandinavian home in Melbourne - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Moves Caption to the Top Position after Hover, tofullwidth -> opens the Reveal (hidden container) to fullwidth reveal_wrapper -> The Hidden Content …

Mensaje en una botella, siete ideas DIY para reciclar el cristal

Muchas veces nos deshacemos de <b>botellas de cristal</b> preciosas porque no sabemos qué hacer con ellas y nuestra primera reacción es acudir al <b>contenedor</b> …

Rede de pé – Bem Legaus

Existem diversos modelos de apoio para os pés feitos para quem passa horas na frente de um computador ou que simplesmente trabalha muito tempo …

Un maravilloso salon con aires rusticos y modernos

Se que últimamente os estoy enseñando demasiados salones de concepto abierto pero lo siento, este que he encontrado me ha parecido preci...

Claves para armar tu escritorio en casa

- Habrá que tener en cuenta un modelo que mantenga la espalda bien apoyada, preferentemente que sea ergonómico para que el cuerpo no esté en …

Estilo ecléctico y muchos contrastes en los apartamentos ganadores del concurso de Apartment Therapy

Aunque siempre da gusto ver un piso o apartamento grande, la realidad es que muchos de nosotros vivimos en casas de pocos metros cuadrados, por eso …

Un precioso patio para disfrutar con amigos

Con el buen tiempo nuestras vidas se trasladan a la parte más externa de nuestras viviendas, y en el caso de las casas árabes a un patio interior, en …

Este verano pon una minicocina en el jardín... ¡y deja de entrar y salir!

El que más y el que menos <b>organiza sus comidas o cenas con amigos al aire libre durante el verano</b>, y los anfitriones se pierden la mitad de las …

5 de las mejores extensiones para Chrome

Que Google Chrome se ha convertido en el navegador más utilizado del mundo no es casual. Es veloz, es versátil, su consumo de recursos no es elevado …