EDUARDO CURBELO

698 Flips | 11 Magazines | 37 Likes | 3 Following | 2 Followers | @EDUARDOCURB2015 | Keep up with EDUARDO CURBELO on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “EDUARDO CURBELO”

Futbol - Federacion de Futbol , Informacion sobre el Futbol

Para no hacer papelones en Japón

<b>Los japoneses nos tienen una enorme paciencia a los occidentales de corteses que son, pero no está demás saber algunas cosas que los molestan.</b><br>No te …

Conocer Londres sin gastar un penique

Uno de los destinos preferidos de Europa cuentas con varias opciones gratuitas para conocer su mundo literario, granjas, los principales museos, …

El Mundial de los Científicos: Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay miden fuerzas en el grupo A

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. No falta nada para que 32 países del mundo se enfrenten en el torneo de futbol más importante …

A Rusia en familia

La historia de los futbolistas de la selección uruguaya es también la de padres, madres y hermanos que los acompañan en el camino.

De Nizhny a Bor en teleférico

El viaje sobre el río Volga es la forma más directa de unir las dos ciudades

El encanto de conocer Brno

Habíamos recorrido Brno por arriba y —literalmente— por abajo, y teníamos buenas razones para preguntarnos por qué no era un destino más popular …

El partido de la muerte

<b>Jugarse la camiseta puede ser algo más glorificador que sudar y arriesgar un tobillo. Cuando el amor a la patria y al deporte se juntan, hay</b> …

La catedral de Colonia te deja mudo… y sordo

<b>Fue la edificación más alta del mundo hasta el obelisco de Washington. También tiene la campana más grande del mundo. Pero ésta no es ni remotamente</b> …

Buenos Aires lista para ser redescubierta

Lejos de la postal de Caminito, las parrillas de Puerto Madero y las tiendas de Palermo, esta es una guía de expertos en paseos y gastronomía con …

Sabiá, zorzal, andá a saber

<b></b> <b><br>Me piden zorzal y acá va lo que encontré, entre varias incongruencias. Hay gente que afirma cualquier cosa.</b><b></b> <br>El “Zorzal Criollo” sería Gardel, pero …

Guía de viaje: 24 horas en Módena

El casco histórico con sus iglesias y mercados, famosos restaurantes y exposiciones de Ferrari, en Italia.

Rosie la remachadora

<b>Esta podría ser la historia de otro ninguneo y “femiestafa” con una bella protagonista. Pero me gusta más la idea de cómo una guerra y una foto</b> …

Víctimas de trata, estafas y una promesa falsa

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>El mismo día en que Barack Obama, ya en las postrimerías de su presidencia, anunciaba el fin de la política de "pies …

Cómo gastar menos y disfrutar más en Disney

Preparar un viaje a los parques de Orlando siempre es una tarea llena de ilusiones, pero donde también hay que cuidar el bolsillo. Aquí las claves …

Una gran aventura de trekking en Chile

Una de las mejores formas para descubrir uno de los puntos más atractivos de Chile, Isla de Pascua, es a pie. Aquí dos expertos cuentan cómo es …

Viajando con el malon

De nada sirven los paisajes si la gente tiene mala entraña. Si no, lean esta reseña de Moroy.<p>No parece fácil desarrollar un articulo turístico …

Modales en la mesa según Leonardo da Vinci

<b>Todavía estás a tiempo de corregir los papelones que hiciste en la última cena formal a la que te invitaron. Aprendé con el mejor… pero tené en</b> …

Los nuevos y sabrosos sabores de Cusco

Hasta menospreciados en algún momento, hay cada vez más productos andinos protagonizando las cartas de algunos de los nuevos y más atractivos …

Turismo en las Islas Azores

Después de un largo tiempo de no gozar de unas vacaciones, en el verano del 2014 pude hacer un viaje turístico a las islas Azores. Junto a otra …

La glamorosa inventora del wifi

<b>“Cualquier chica puede ser glamorosa. Lo único que tienes que hacer es quedarte quieta y parecer estúpida”, dijo alguna vez Hedy Lamarr. Nació un 9</b> …

Un cascarrabias en el país de la felicidad

Las grandes cabras montañesas reposaban junto al camino que recorríamos en un parque alpino con vista hacia Bergen, la segunda ciudad más grande de …

Bofetada a racistas, misóginos y estúpidos

<b>De las mujeres a quienes les he dedicado un artículo, es quizás la única con excelente corolario: la justicia, el reconocimiento y el respeto pueden</b> …

Viaje en busca del edén de Virginia Woolf

El condado de Cornualles, en Inglaterra, tuvo profundo efecto en por entonces una joven londinense que se convertiría en una estrella literaria. Una …

El Mercurio Mobile

India en un viaje para principiantes

Por dónde empezar. La diversidad cultural, étnica y religiosa de uno de los países más grandes del planeta, con paisajes muy distintos y poblado por …

Los espíritus guardianes del Cementerio Central

las estatuas de los cementerios tienen un significado cultural vinculado a las creencias, prácticas y costumbres de quienes allí encontraron la paz …

Un mundo bien distinto, lejos pero cerca

Los turistas suelen optar por visitar destinos que les permitan salir de su entorno habitual y vivir nuevas experiencias. Puede ser una playa …

Nueva Zelanda: 12 días de ruta por la isla sur (IV)

A lo largo de tres entradas he ido describiendo una posible ruta por un país con tantas bellezas naturales como <b>Nueva Zelanda</b>. Con esta cuarta …

La mujer tenía poder político en el antiguo Perú, según investigación

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>Un un libro publicado por la Universidad San Martín de Porres, la historiadora Maritza Villavicencio expone los …