E. Andrés Díaz B.

14 Flips | 1 Magazine | 3 Following | 10 Followers | @EAndrsDazB | Keep up with E. Andrés Díaz B. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “E. Andrés Díaz B.”

Michael Page - El valor del talento

La ciencia escondida en los Simpsons: Claudio Sanchez at TEDxRosario

PSICOLOGOS PERU

Ser todo lo que puedes llegar a ser!

¿Eres víctima de la mala educación tecnológica?

Creo que la tecnología nos esta convirtiendo en unos maleducados y digo “nos” porque es difícil resistir la tentación. Primero es la distracción. …

Los pequeños negocios invisibles

Los pequeños negocios no son fáciles. Son tantas las tareas que hay que completar y los desafíos que conquistar que no hay suficientes horas en el …

La economía de compartir

Lo mío es tuyo, pero por un tiempo y por un precio. Ese podría ser el lema de un nuevo movimiento denominado “La economía de compartir o economía …

Tu curriculum vitae ya no funciona

Buscar trabajo puede ser un proceso humillante. Día a día, buscando en línea por oportunidades, por las que muchos otros candidatos están …

La marcha de los robots – La breve historia de como la automatización te va a quitar el trabajo

Las cosas se están poniendo difíciles para los humanos. Es prácticamente imposible encontrar una profesión que no haya sido afectada por el …

El arte de la queja efectiva usando Twitter

A todos nos pasa. Una compañía nos vende un producto defectuoso, algo se rompe durante su tiempo de garantía, un empleado nos maltrata o algo todavía …

Linkedin cambia su diseño de perfil, es más “tipo Facebook”

Todo apunta que la apuesta de las redes sociales es ir por el “camino conocido”. Parecerse a Facebook genera todo tipo de respuestas cuando una red …

Últimas noticias... ¡hasta en el papel de baño!

Y parece que el periódico de circulación diaria se ciñe a su lema — "la información que no tiene que ser solemne" — cuando se trata de escoger el medio en que se publican sus notas. Y es que <i>Más por Más</i>, que en sólo tres años se ha logrado consolidar como uno de los 10 periódicos más leídos en …