Dylan Oggero

17 Flips | 1 Magazine | 15 Likes | @DylanOggero | Keep up with Dylan Oggero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dylan Oggero”

Prueba Volkswagen Golf GTI Performance: más que un GTI

Con 10 CV extra y discos más grandes, el Golf GTI Performance es el más travieso de los dos que hay a la venta.<p>El <b>Volkswagen Golf GTI Performance</b> es …

Snappa, una herramienta online de diseño gráfico realmente sencilla

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos algunas de las herramientas y aplicaciones de diseño y edición de contenido multimedia más sencillas …

Extensión para realizar búsquedas en YouTube sin tener que detener el vídeo

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes extensiones para YouTube, como una para saltarse los resultados de búsqueda e ir …

¿Qué es el efecto Zeigarnik?

El <b>efecto Zeigarnik</b> nos rodea en muchas ocasiones. Por ejemplo, cuando estamos en un restaurante y vemos al camarero atendiendo a las mesas. Es algo …

Xiaomi sacude el mercado de los ‘phablets’ con el Max, un móvil de 6,4 pulgadas

El fabricante chino confía en que este móvil gigante le sirva para dar la vuelta a los pobres resultados económicos de los últimos trimestres<p>Justo …

Cómo funcionan los inhibidores de frecuencia y por qué está prohibido su uso

¿En alguna ocasión has ido a abrir tu coche con el mando a distancia y no abría? Vale, puede que te hubieses quedado sin pilas, pero también te pudo …

Encuentran un "monstruo" en el fondo del lago Ness, pero no es lo que piensas

Una compañía noruega que investigaba el famoso lago Ness de Escocia ha resuelto uno de los misterios más grandes de la zona durante las últimas …

Para qué sirven los agujeros en la tapa y el centro de los bolígrafos BIC

En la década de los 50, el empresario italiano Marcel Bich compró a los hermanos húngaros Lászlo y György Bíró la patente del primer bolígrafo de la …

Todo lo que necesitas saber antes de comprar un teclado mecánico (y por qué podrías querer uno)

Esta es la historia de una obsesión, la obsesión por encontrar un artefacto legendario: el teclado mecánico, inalámbrico, retroiluminado, y en …

Mi primer año con el Apple Watch ha sido terrible

Compré el reloj de Apple hace un año y dejé de usarlo hace dos meses. No estoy seguro de que vaya a ponérmelo otra vez. El Apple Watch no hace nada …

Neeo es el mando universal que siempre quise

En casa dispongo de bastantes dispositivos con mando a distancia, y a la hora de ver la tele o jugar con el Apple TV, tengo que elegir entre un arsenal de modelos hasta dar con el correcto. Ante tal problema, estaba pensando en comprar uno de los conocidos Logitech Harmony, pero entonces conocí a …

Los detalles del nuevo Evoque Convertible, precios y 36 fotos de este SUV cabrio

El <b>Range Rover Evoque</b> finalmente se deshace del techo para incorporar en su lugar una capota de lona que le aporta elegancia y exclusividad en la …