Dylan Bridgeman

25 Added | 1 Magazine | 1 Following | @DylanAY | Keep up with Dylan Bridgeman on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dylan Bridgeman”

10 bebidas y cócteles fáciles de preparar para triunfar este verano

Estamos en pleno agosto, así que lo que toca es combatir el calor como sea. Bueno, como sea no, a ser posible sin complicarse mucho la vida, que para …

Todo en lo que puedes trabajar si eres fotógrafo

A pesar de la precariedad laboral que inunda el sector, el trabajo de fotógrafo puede ser desempeñado de diferentes formas. Analizamos algunas de …

Nintendo en móviles, todos ganamos

Nintendo nos ha dado una de las noticias más relevantes del año en el mundo de los videojuegos. Finalmente lanzarán sus franquicias dentro del mundo …

"Si puta es ser libre...", la polémica campaña contra el feminicidio en Ecuador

<b>La frase de la controversia está escrita en letras grandes en cuatro vallas gigantes colocadas en sitios transitados de Quito, y también ha aparecido en exteriores de varios buses de transporte público.</b><p>"Si puta es ser libre y dueña de mi cuerpo soy puta… y qué?", se lee.<p>Junto al texto consta una …

Site Unavailable

This site is currently unavailable<p>If you are the account holder, please contact customer service. Our customer service center is available 24x7 via …

Fotografía callejera con smartphone: algunas claves para mejorarla

La <b>fotografía con smartphone</b> lleva un par de años que está entrando de lleno en las vidas de todos los que hacemos fotografía. Tal es así que, cada …

Nuevos datos apuntan a un profundo cambio climático

Un nuevo estudio publicado por investigadores de la Universidad de Exeter ha estudiado los <b>cambios en la circulación del océano Atlántico</b>. Según esos …

Relio: 200 lúmenes en la palma de tu mano

Una empresa italiana ha desarrollado esta interesante fuente de luz de bolsillo que, como mínimo, parece un juguete interesante. Pero no os …

Las filtraciones en Sony empeoran: más guiones y el número de Brad Pitt

Cuando supimos que en total había 10 Terabytes de datos filtrados tras el ataque masivo a Sony enseguida supusimos que la cosa no se iba a quedar en …

Si hay un ciberataque que merece ser llamado "de película", ése es el sufrido por Sony Pictures

Hace ya dos semanas desde que se conocía la noticia del <b>complejo ciberataque que ha recibido Sony Pictures</b>, el popular estudio de entretenimiento que …

El hombre con dos corazones

<b>Cada segundo, Carlos sentía un pequeño golpe en su barriga. Era el latido de su "segundo corazón".</b><p>La pequeña bomba mecánica estaba destinada a aliviar la carga de sus músculos cardíacos que estaban fallando, pero a Carlos (no es su nombre real) no le gustaba la sensación.<p>Puede que no seamos capaces …

¿Cómo se forman los copos de nieve? Este vídeo te lo muestra

Los copos de nieve son una de las obras de arte espontáneas más impresionantes de la naturaleza. En su formación están implicados los fractales. …

Más cerca de la clonación del mamut que rezuma sangre

La posibilidad de traer de nuevo a la vida a un mamut, una especie extinta hace 10.000 años, o al menos, crear una quimera que se le parezca, está …

El nuevo coche de hidrógeno de Honda generará electricidad en casa

Aunque se ha presentado como concepto, el nuevo Honda FCV ya adelanta mucho la imagen que tendrán los nuevos coches alimentados por células de …

Cinco consejos que te ayudarán a obtener mejores resultados con la fotografía en B/N

La fuerza expresiva de la fotografía en blanco y negro está fuera de toda duda. Esta es la razón por la que <b>muchos grandes maestros siguen recurriendo</b> …

Cómo convertir 40 dólares en 10 millones, según Warren Buffett

Actualizado 17/11/2014 13:31:03CET<p>NUEVA YORK, 17 Nov. (Notimérica) -<p>El <b>fundador y presidente de la compañía Berkshire Hathaway</b>, Warren Buffett, es uno …

Tatuajes de calaveras, 15 diseños muy dispares

Como bien decimos en el título de este artículo, hay para todos los gustos y colores. Los <b>tatuajes de calaveras</b> son muy populares debido a la gran …

¿Qué necesidades tiene el diseño gráfico cómo profesión?

El diseño gráfico como profesión fue una de las obsesiones del desaparecido Massimo Vignelli. Durante años sus reflexiones sobre diseño han sido una …

La historia de Batman que nunca te contaron

¿Quién no conoce a día de hoy la historia de Batman? El superhéroe embutido en su traje de murciélago viene acompañándonos décadas a través de las …

Tatuajes de ciervos, 25 diseños que deberías ver

Aunque personalmente no he visto muchos en persona, los <b>tatuajes de ciervos</b> son muy populares en el mundillo de los tattoos. En los últimos años han …

México en punto de inflexión; el gobierno es mafioso, el Estado está débil: Buscaglia en CNN

México está en un punto de inflexión; es posible que las movilizaciones sociales, si se concentran en propuestas agudas que <b>reformen las …

Retiran memorial de Steve Jobs en Rusia por ley homofóbica

La reciente declaración pública de <b>Tim Cook</b>, CEO de Apple, sobre su homosexualidad ha tenido como consecuencia que en Rusia se retire un memorial a …