Dyego Lopez

@DyegoLopez | Keep up with Dyego Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dyego Lopez”

Les Hamaques: Relax exclusivo en el Ampurdán

Sus propietarios, procedentes del mundo de la decoración y el estilismo, arreglaron este antiguo pajar para crear un <b>pequeño y secreto hotel centrado</b> …

Madrid: cheap & chic (2ª parte)

Estos son algunos de los hoteles que recomiendo a mis amigos cuando vienen a Madrid con poco presupuesto. <b>Básicos y estilosos</b>, con un excelente …

Berlín: hoteles cheap & chic (2ª Parte)

Berlín dispone de hoteles y hostales vanguardistas especialmente concebidos para la gente joven. Alojarse en ellos supone convertir cualquier …

París: hoteles cheap & chic (1ª parte)

Se me acumulan las direcciones de esos <b>pequeños hoteles parisinos</b> <b>con encanto</b>, bien situados y de precios suaves, que guardo como un tesoro. Poco a …

Manual Completo de madera y Carpinteria

Follow<p>Manual Completo de madera y Carpinteria<p>Manual desarrollado para el manejo de la madera y la carpinteria<p>Manual Completo de madera y …

Un dormitorio exquisito

Hoy os traigo un post perfecto para el fin de semana, tiempo en el que tanto deseamos poder disfrutar del descanso. Os enseño un <b>dormitorio</b> de esos …

Casa de vacaciones en Dinamarca

Llega el fin de semana amigos, ¿a quien no le gustaría escaparse a una vivienda así? Esta <b>casa de vacaciones</b> se encuentra en <b>Dinamarca</b>, concretamente …

Una vivienda con carácter

Y otra de esas casas en las que se nota que hay <b>vida</b>. Una vivienda con una <b>decoración nórdica-escandinava</b> de 75 m2 con muchos detalles que la hacen</b> …

Combinación refrescante: color blanco y plantas

Hay una <b>combinación</b> en la decoración que me atrae especialmente, sobre todo para estas épocas del año en las que el calor suele estar presente en …

Decorar con mapamundis

Hoy os traigo un original elemento para <b>decorar las paredes</b> de nuestra vivienda, los <b>mapamundis</b>. En muchas ocasiones los vemos en <b>dormitorios …

Hotel con encanto en Suecia

Hoy viajamos hasta <b>Suecia</b>, a la localidad de <b>Utansjö</b> para alojarnos en este precioso <b>hostal / Bed&Breakfast</b>, llamado Sågverket. Su edificio data del año</b> …

Una casa sencilla y divertida

Hoy os muestro una <b>vivienda de estilo nórdico-escandinavo</b> de lo más <b>sencilla</b>, pero a su vez tiene algún elemento que la hace <b>divertida</b>, como por ejemplo …