Dulce Segundo

15 Added | 5 Magazines | 3 Following | @DulceSegundo | Keep up with Dulce Segundo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dulce Segundo”

Por qué Ford canceló una inversión de US$1.600 millones para una planta en México

La automotriz estadounidense Ford hizo este martes un anuncio que tomó por sorpresa a muchos, tanto en Estados Unidos como en México.<p>La compañía dijo que piensa cancelar una inversión de US$1.600 millones prevista para construir una nueva planta en territorio mexicano, un proyecto que había sido …

Actividades navideñas en la Ciudad de México

article<p>Esta época está llena de amor, esperanza, luz y colores que llenan el alma. Basta con recorrer las calles y plazas de diversas ciudades que …

Sólo si haces esto no tendrás pérdidas millonarias en tu Afore

CIUDAD DE MÉXICO.- Las minusvalías registradas en el Sistema de Ahorro para el Retiro en octubre y noviembre <b>no se materializarán en una pérdida real,</b> …

Ensalada de endivias, surimi y salsa roquefort. Receta fácil y sabrosa

¿Cómo andáis de tiempo? Mal ¿no? Vamos, que no estáis para ir perdiéndolo con tonterías, por eso hoy os propongo una receta que además de deliciosa …

Descubren posible cura para diabetes y obesidad

Agencias<br>BRUSELAS, Bélgica.- Investigadores de la Universidad Católica de Lovaina (UCL), en Bélgica, descubrieron una proteína capaz de detener el …

Llega el BIG Bell Test para unir la física cuántica con la aleatoriedad humana

Una docena de laboratorios de todo el mundo, coordinados desde Barcelona por el Instituto de Ciencias Fotónicas, ya están listos para realizar este …

No te durarán un suspiro: 14 libros pasa-páginas que no serás capaz de dejar de leer

<b>Son realmente adictivos.</b> Te enganchan, te atrapan y antes de que te des cuenta se ha ido la luz y se ha pasado todo el día sin que hagas nada más que …

Pan mediterráneo de sésamo y orégano. Receta

Aunque esta receta me la contó mi hermana como <i>receta de pan turco</i>, he visto panes similares en muchos otros países mediterráneos y a la vista de los …

21 libros imprescindibles en la biblioteca de una mujer que quiere entender su pasado (y todo lo que se ha conseguido)

No hay mejor lugar para aprender sobre la vida que los libros. Una buena biblioteca es una fuente inagotable de aprendizaje y elegir títulos que nos …