Dr.jorge Alcocer

19 Flips | 6 Magazines | 14 Likes | 2 Following | 1 Follower | @DrjorgeAlcocer | Keep up with Dr.jorge Alcocer on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dr.jorge Alcocer”

Auriculares Here: ya puedes controlar desde el móvil el volumen del mundo que te rodea

Estamos tan acostumbrados a que los auriculares tengan un uso tan clásico como el de escuchar música que solemos olvidar que existen de otro tipo. …

Dual Sim Selector, una aplicación ideal para móviles Dual SIM

Los teléfonos dual SIM cada vez están más de moda, y realmente son muy útiles para todos aquellos que por motivos laborales o lo que sea necesiten …

Llaves de seguridad USB: qué son y cómo funcionan

La seguridad de nuestras cuentas está a la orden del día, y <b>las contraseñas ya no son suficiente medida de seguridad</b> para evitar las miradas de los …

La forma más sencilla de saber si alguien usa tu Wi-Fi, y evitarlo

Proteger una red Wi-Fi de forma correcta es algo esencial para evitar posibles accesos indeseados. Con estos sencillos consejos, esa tarea será más …

6 fabulosas herramientas gratuitas para crear y diseñar páginas web

Si quieres crear tu propio sitio web pero no sabes programar ni diseñar, te ofrecemos algunas soluciones gratuitas que pueden sacar de apuros a más …

7 estúpidos errores que no debes cometer con tu smartphone Android

Muchas veces no pensamos las consecuencias que nuestros actos pueden tener en nuestro smartphone Android. A continuación, os mostramos 8 cosas que …

El ‘boom’ de Airbnb y Blablacar

Pros y contras de dos de las plataformas líderes de Internet que están revolucionando los viajes. Una fórmula global para alojarse en casas privadas …

MultiROM llega a los Xperia Z1 para dejar que sus usuarios tengan donde elegir

En los últimos años MultiROM se está convirtiendo en una de las herramientas favoritas de los usuarios avanzados de Android que gustan de andar …

5 editores de gráficos e imágenes tan buenos que no creerás son gratis

Te presentamos cinco programas para fotógrafos o ilustradores, profesionales o aficionados, que buscan alternativas gratuitas y de calidad para …

Ya podemos usar las millones de fotos de Getty Images de forma gratuita en nuestro sitio web

Millones de fotografías sin marcas de agua se ofrecerán ahora de forma gratuita en el famoso Getty Images (gettyimages.com) gracias a un nuevo …

Aprende a crear un sitio web profesional con el nuevo Codecademy

<b>Codecademy</b> es una plataforma de educación gratuita en línea que ofrece cursos de programación en lenguajes como JavaScript, PHP, Python y Ruby; y de …

Visme, herramienta para crear gratis presentaciones, infografías, banners y más

Revisamos a fondo una interesante herramienta online para profesionales, académicos, emprendedores y cualquier otra persona que requiera valerse del …

No te atasques en el plan de negocio

Hay un momento clave a la hora de montar un negocio que será determinante para conocer la rentabilidad del modelo y cómo de viable es la idea que se …

Simplificar rutinas tediosas

Tener mascota está muy bien. Te reporta buenos momentos y el cariño del animal (algunos más que otros). Pero no nos engañemos, también tiene su parte …

Adicción a la Coca-Cola: ¿Qué ocurre si la tomas diariamente?

¿Recuerdan el documental <b>Super Size me</b>? Dirigido y protagonizado por el cineasta Morgan Spurlock, esta obra causó un gran revuelo en 2004 al mostrar …

Villa Saebin by Greg Wright Architects

Greg Wright Architects have designed a villa located in Tamboerskloof, a neighbourhood of<br>Cape Town, South Africa.<p>Project description<p>The property on …

Curso online gratuito de programación android, en español y con certificado

En Udemy presentan un nuevo curso de programación para los que estén interesados en programar aplicaciones para android.<p>Disponible en: …

Guía para Iniciar una Empresa aplicando Lean Startup

Si finalmente te has decidido a poner en marcha esa empresa que lleva tiempo dando vueltas en tu cabeza, pero no tienes la menor idea de cómo …