Douglas Tovar

62 Flips | 1 Magazine | @Doug1542 | Keep up with Douglas Tovar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Douglas Tovar”

«Si quiere un hijo miedoso, protéjale yresuelva sus problemas»

Que el filósofo José Antonio Marina reconozca que «todos tenemos miedos» puede resultar tranquilizador. Aunque haya un matiz que las personas, según …

Bombones de coco. ¡No podrás resistir la tentación!

The Cake Queen Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 67 personas es: Excelente<p>La primera vez que comí estos bombones fue en un mercado Europeo …

Hojaldre de anchoas y queso de cabra, ¡nueva mezcla!

DESAYUNOS Y MERIENDAS IDEALES Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>El hojaldre es una materia muy agradecida que nos …

Volteado de piña o cómo hacer un bizcocho de piña al revés

De orígenes sudamericanos y con la rica <b>piña</b> como protagonista, este <b>bizcocho</b> tiene la característica de presentarse al revés que otros bizcochos, .. …

Adelgaza, baja el colesterol y desintoxica el hígado con alpiste

Sí, el alpiste hace todo eso y mucho más. Las semillas que comen los pájaros son también muy beneficiosas para nuestro organismo, aunque tienen que …

Todo lo que podemos hacer sólo con poner 192.168.0.1 en el navegador de Internet | Lifestyle | Cinco Días

Lo primero que se debe saber para acceder a la configuración de un router doméstico es que llevan unas direcciones asociadas que suelen ser …

Abdomen de hierro en cuatro minutos

¿Quieres ponerte en forma pero apenas tienes tiempo para hacer ejercicio? Lo tuyo es el método Tábata. O, lo que es lo mismo, rutinas de alta …

con champiñones y aderezado con salsa de soja y miel

RedRose Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Salmón con champiñones y salsa de soja y miel.<p>Una idea rápida para una …

¡Praga es una ciudad llena de historia ideal para una escapada de fin de semana! Pasea por sus plazas, puentes y castillos mientras comes un knedliky de miga de pan! Planifica aquí tu viaje: http://j.mp/VoyagePriveES

2 formas de preparar el pan de jamón tradicional de Venezuela

Hola! algún venezolano por ahí? pues mira lo que te traigo! digo venezolanos porque se que les hará una ilusión! Si no lo eres también te gustará la …

5 diferentes y sabrosas formas de rebozar pechuga de pollo

! Que ricas las <b>pechugas de pollo</b> y cuanto juego pueden dar en nuestra cocina !<p>En un post anterior, vimos diferentes forma de <b>rellenarlas</b> de lo más …

Amor, ternura y telepatía: conoce el mágico mundo de estas dos gemelas islandesas

“El corazón del hombre es doble”, o al menos eso decía el extraño escritor francés Marcel Schwob. Pero si el corazón de cualquier hombre es doble, …

Cómo adobar una pieza de lomo de cerdo y después hornearlo

Idea guardada <b>38</b> veces<p>La valoración media de 144 personas es: Excelente<p>Lomo asado con adobo<p>Lomo asado con adobo<p>Hoy te ofrecemos una receta de lomo …

16 lugares de Asturias que deberías visitar

Explora lo mejor de Asturias, desde sus montañas más altas hasta sus playas, valles y ciudades llenas de historia.<p><b>Asturias</b> es un paraíso verde, …

Ámsterdam en un día

Día 2 : AEROPUERTO SHIPHOL – ÁMSTERDAM: CASA DE ANA FRANK, MERCADO DE LAS FLORES, MUSEO VANG GOGH, CRUCERO POR LOS CANALES DE ÁMSTERDAM, PLAZA DAM, …

Todos los pasos para hacer un sensacional pie de limón bajo en calorías

Los invito a seguir mi página facebook : <b>https://www.facebook.com/franisinthekitchen?ref=hl</b><br>y a ver todas las recetas de mi blog en :</b> …

Cookies de Oreo: nos avisan que son el principio de un gran pecado.

Jaleo en la Cocina Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cookies de Oreo, el principio de un gran pecado, ¡aviso!<p>No …

Restaurante Casa Mon, estupendo pescado en la isla de Tenerife

Probablemente sería un restaurante desconocido para muchos de los visitantes que se acerquen a Tenerife, si no fuera por la gran calidad de su …

Descubre 7 formas de servir las patatas como guarnición más allá de las típicas fritas y asadas

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>PATATAS DE GUARNICIÓN<p><i>Hoy vuelvo a traeros una</i> …

Chocotorta al estilo argentino

Cocinando Los Domingos Idea guardada <b>59</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>CHOCOTORTA<p>La chocotorta es una de las "tortas" favoritas …

Receta del día: galletas de mantequilla

Comenzamos la semana con una deliciosas <b>galletas de mantequilla</b> como protagonistas de la portada. Las ha hecho Rachelag y las ha compartido en su blog.<p>…

Cinco preguntas 'trampa' diseñadas para pillarte en una entrevista de trabajo

El Economista America - 8:35 - 3/09/2013<p>Más noticias sobre:<p>Las empresas buscan medir aspectos como la creatividad con preguntas …

Camera Kidz - La prueba de fuerza (Cámara oculta)

Magdalenas clásicas | Recetas Literarias

Me parece a mí que en un blog como éste, de recetas literarias, es casi obligado empezar con la célebre <b>magdalena</b> de Proust, esa que aparece al final …

10 Recetas de bizcocho fáciles

Hemos hecho un recopilatorio con nuestras mejores recetas de bizcocho que puedes preparar tú mismo en casa.<p>Para aquellos que os apasiona el dulce …