Dorians monarca

25 Flips | 1 Magazine | 13 Likes | 3 Following | @Doriansmonarca | Keep up with Dorians monarca on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dorians monarca”

5 magnates de Silicon Valley que crían a sus hijos casi al margen de la tecnología

Trabajar en Silicon Valley no implica ser un padre tecnológico. De hecho, algunos de los principales ejecutivos del sector — entre los que se …

Las mejores películas de sexo en español

Historias de amor pasional llevadas hasta el extremo, reflexiones sobre la vida, las relaciones, el poder... Todo esto lo podréis ver en este …

Con su Smart Vision EQ, Mercedes nos muestra cómo cree que el coche va a cambiar

Durante el Mobile World Congress 2018 hemos visto mucho enfoque hacia la movilidad del futuro y a la <b>transición del coche de propiedad privada a</b> …

"Ya no contratas al que más sabe, sino al que más rápido aprende"

Antes, lo normal era trabajar en la misma organización prácticamente toda la vida. Pero ya no. Desde 2010, <b>la rotación laboral es cada vez más</b> …

Convierte el GamePad de tu Wii U en un PC con Windows 10

No es la primera vez ni será la última en la que vamos a poder ver como un dispositivo ejecuta un sistema operativo para el que no está diseñado. …

Esta app es la solución para padres de familia que no hablan inglés

Si eres padre de familia y alguna vez te sentiste frustrado en tu papel con algún maestro porque no dominas el inglés, la aplicación llamada …

Las predicciones de Einstein acaban de pasar una prueba de fuego en el centro de la galaxia

Isaac Newton fue un hombre brillante, pero sus leyes fundamentales de la física no funcionan bien cuando se aplican a objetos realmente rápidos y …

Cómo funciona la computación cuántica, explicado de manera sencilla

La computación cuántica traerá fenómenos nuevos con normas nuevas que cambiarán casi todo lo que conocemos y creemos saber sobre la informática. …

Los videojuegos podrían ser deportes olímpicos en París 2024

El comité encargado de los Juegos Olímpicos de París, que se llevarán a cabo en el año 2024, están considerando incluir torneos de videojuegos entre …

Internet de las Cosas: el inicio de un camino complejo

La cuarta revolución industrial está llena de desafíos, la tecnología inteligente está <b>produciendo una modificación de la vida humana</b> a través de la …

Como hacer tu MacBook más rápida, paso a paso

Tener una computadora portátil vieja puede resultar ser un problema a la hora de querer trabajar en ella. Además reemplazar dicha máquina puede salir …

La increíble historia de Antonio Vicente, el hombre al que tildaban de loco y que plantó su propia selva

Sus vecinos lo tildaban de loco.<p>¿A quién sino se le ocurriría comprar un trozo de tierra despejada a unos 200 km de Sao Paulo, Brasil, y empezar a plantar árboles?<p>"Cuando empecé a plantar, la gente me decía: 'No vas a poder comer las semillas, porque la planta tarda 20 años en dar frutos", le …

MateBook X, el nuevo portátil de Huawei ya es oficial y se parece bastante a uno que conocemos...

<b>Hoy se presentó oficialmente el nuevo portátil de Huawei el MateBook X.</b> Este ordenador que evidentemente tiene el sistema operativo Windows 10 ofrece …

linguician, aprendiendo idiomas con la música

Dentro de la categoría de Idiomas no podemos dejar de hablar de una opción que puede ayudarnos a mejorar nuestro dominio de otros idiomas al mismo …

Rusia enseña a su próximo robot espacial a disparar con armas en ambas manos a la vez

Sobre estas líneas tenéis a FEDOR, el androide multipropósito que ayudará a los astronautas rusos a partir de 2021. FEDOR no es un Terminator, pero …

El lado oscuro de las sonrisas: cuántos tipos hay y por qué solo una minoría expresa felicidad

La sonrisa es uno de los reflejos simples más valorados en la sociedad contemporánea.<p>Aquellos que sonríen con frecuencia son considerados más amigables, competentes, sociables e incluso más atractivos.<p>Sin embargo, detrás de este gesto, hay una realidad más siniestra.<p><b>De los 19 tipos de sonrisas</b> …

Pokémon Go quiere que vuelvas al juego con nuevas misiones diarias

Niantic podría haber restaurado el antiguo radar de <i>Pokémon Go</i> para reenganchar a los usuarios del juego, pero en lugar de eso está probando cosas …

Illusion Soft anuncia VR Kanojo, un juego con una novia virtual y contenido adulto

La compañía japonesa Illusion Soft ha anunciado un nuevo título: <b>VR Kanojo</b>. En español este juego se llamaría VR “novia” o “polola”, así que se …

Gobierno de Estados Unidos prohíbe llevar un Galaxy Note 7 en un avión

Hasta hace nada, una persona podía subirse a un avión en Estados Unidos con un Galaxy Note 7, siempre y cuando lo tuviera apagado. Ahora las reglas …

Dos animadores de Pixar hicieron un corto para adultos en su tiempo libre. El resultado habla por sí mismo

Un shériff ya curtido y entrado en años regresa al lugar del accidente que lleva toda la vida tratando de olvidar; a cada paso, los recuerdos …

Qizai, el único oso panda café en el mundo

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Los <b>osos pandas</b> son característicos por su pelaje negro con blanco, aunque rara vez nacen excepciones con un color diferente, como Qizai, que <b>nació con un pelaje café.</b><p>Cuando nació, el pequeño fue abandonado por su madre a los dos meses por el color de su pelaje, y mientras crecía, …

Esta web te dice dónde hay unidades del iPhone que buscas (salvo si es negro, negro nunca hay)

Asomó un brillo especial en los ojos de miles de usuarios de España y México cuando Apple anunció que estarían en la primera tanda de lanzamientos …

Curando el cáncer con Inteligencia Artificial

Cuando hablamos de avances en la cura del cáncer siempre hacemos referencia a instituciones especializadas en biología y medicina, no parece lógico …

Ingenieros chinos están creando un avión espacial para turistas

En la Academia de Tecnología de Lanzamiento de Vehículos de Pekín han <b>diseñado un avión de grandes dimensiones para turistas espaciales</b>. Sus …

Solo 300 maestros chinos conocen la fascinante técnica para hacer estos fideos tradicionales

Se llaman fideos Suomian, y según los habitantes de la aldea china de Nanshan de la que son originarios, solo hay alrededor de 300 maestros artesanos …