Dora Lucia Arboleda Mancilla

28 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | @DoraLuciaAr4tg4 | Keep up with Dora Lucia Arboleda Mancilla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dora Lucia Arboleda Mancilla”

Cierran bar donde alcohólicos van a morir

El municipio de La Paz (Bolivia) clausuró un bar clandestino de la ciudad donde los alcohólicos llegan para pasar sus últimos días de vida, y que …

¿Qué es lo que le pasa a tu cerebro en el silencio?

Un despertar en la ciudad, cerca de <b>escandalosos aparatos</b>, de <b>tráfico</b> que jamás para, e innumerables <b>estímulos</b> físicos y psíquicos, es un poco de como …

La Copa de la coima

<b>Foto de portada:</b> Prensa Gobierno de Chile<p><b>Fotos interior:</b> Télam / Prensa Gobierno de Chile<p>La corrupción en el fútbol no tiene perímetro. Se practica …

Bolivia no sería un rival fácil en semifinales de la Copa América: DT Chile | Noticias - Página Principal | Reuters

SANTIAGO (Reuters) - Si la selección chilena de fútbol termina enfrentando a Bolivia en las semifinales de la Copa América será un partido muy diferente a su duelo en la fase de grupos donde ganaron por 5-0, dijo el miércoles el entrenador Jorge Sampaoli.<p>El director técnico de Chile, Jorge …

Lo Estás Usando Mal (Hablemos de Facebook) - TECHcetera

A propósito del “<i>virus que entró a Facebook</i>” y de los “<i>hackers que ya están</i>” en la red social y todo ese B.S. que anda invadiendo la red social, hoy …

¿Cómo se puede fomentar la lectura?

Lo que exige una sociedad mercantil es consumidores antes que lectores. Las campañas, fracasadas, pecan de paternalismo y clasismo<p><i>Consumidores, no</i> …

"My Idol" la nueva obsesión de Internet

Seguramente estos días te has topado con más de una perturbadora versión animada de tus amigos en sus redes sociales. Tu vecino vestido de panda cantando Let it Go apareció de pronto en tu feed de Facebook ¿cierto?<p>Por si no te has tomado la molestia de averiguar de dónde provienen las extrañas …

La ausencia de Aristegui y la ley mordaza

MÉXICO, D.F. (apro).- En marzo de 2006, el mismo día que el Senado de la República discutió la Ley Televisa en medio de presiones infames, la …

"Hay que matar a los medios adictos a la publicidad política" • Forbes México

<i>Luis Carlos Ugalde, ex consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), dice en entrevista que la última reforma electoral “suena sexy”,</i> …

Los machos me dicen feminazi

¿Es vergonzante llamarse feminista? ¿Por qué mujeres y hombres reniegan del término aunque compartan sus ideales? En 2012, la revista Replicante …

Sepp Blatter: ¿bufón o Don Blatterone?

Está por ver si a sus 79 años es un 'capo di tutti capi' o un abuelo despistado con tendencias bufonescas que no se entera<p>A Sepp Blatter le gusta …

“No más víctimas”: El bullying tiene solución

El bullying no es un juego. Foto: Notimex<b>Sin un criterio formado y maduro, la población más joven del país ha sido expuesta a un ambiente hostil</b> …

Cómo convertirte en feminista

<i>Fotos de interior: Silvia Gabarrot</i><p>A los 8 años, mientras jugás en el living, escuchá cómo tu abuela le dice a tu padre que tenga cuidado con vos. “No …

¿Por qué el mundo no avanza en eficiencia energética? • Forbes México

<i>Aunque en 2012 se invirtieron 360,000 mdd en eficiencia energética, existen cuatro factores clave que impiden su correcta implementación.</i><p>Según la …

¿Por qué matan los niños?

SinEmbargo<p>12:03 am<p>22 Comentarios<p>Recorrer las noticias y encontrarse con niños muertos lleva siendo una constante por décadas, y cuando uno logra …

Las profesiones que habrá dentro de 20 años

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>El sitio Red Innova realizó una estimación de hacia dónde va el futuro de las profesiones, con base fundamentalmente en …

La tragedia de las niñas embarazadas por violaciones en América Latina

<b>Belén tenía 11 años cuando quedó embarazada después de ser violada por su padrastro.</b><p>Su caso causó conmoción en Chile hace un par de años, ya que ese país no le permitió abortar a pesar de una enorme campaña que realizaron organizaciones civiles preocupadas por la salud de la menor.<p>Hoy otra niña …

Alarma por el avance del chikungunya en América latina

En México aumentó casi un 20% en una semana; en Ecuador hay tres veces más casos que hace un mes; medidas contra el mosquito que la transmite<p>12 de …

Japiaguar (Fabiani) - Amor A Primera Vista (Video Oficial)

Associated Press News

Lo Estás Usando Mal (Hablemos del Correo Electrónico) - TECHcetera

Seguimos con nuestra serie de #LoEstasUsandoMal explorando esos productos o servicios tecnológicos que, a pesar de ser de uso cotidiano, son mal …

La 'Ciudad de las Mujeres'

Un grupo de desplazadas construyeron con sus propias manos una ciudadela en la que tratan de rehacer sus vidas duramente golpeadas por el conflicto …

Las 15 mejores universidades del mundo por carrera • Forbes México

<i>La Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts ocupan los primeros lugares del conteo; la UNAM y el Tecnológico de Monterrey</i> …

Así funcionan el placer y el dolor en el cerebro

Los trastornos como la ansiedad, la depresión o la adicción a las drogas podrían tener su origen en el delicado vínculo que une las experiencias …

11 cosas que tienes que saber del chikunguña

Como este mal no tiene cura, lo conveniente es evitar la picadura del mosquito que lo transmite<p>En territorios cálidos se domicilia el mosquito <i>Aedes</i> …

10 pueblos escondidos en Italia que se pasan de bonitos (Parte 1)

<b>Italia</b>… pero lejos del Coliseo, o un poco más allá de los canales de la ciudad de las góndolas. Exploramos los pueblos y rincones más escondidos y …