Felix Victorino•Informa

25 Added | 2 Magazines | 1 Like | @Donfelixspm | Las noticias que quieres conocer...!!!

NBA: 5 preguntas para los playoffs - AS.com

Llegó la bueno. Los <b>playoffs 2018 ya están aquí</b>. Y con ellos, una serie de preguntas que marcarán la batalla por el anillo.<p>¿Podrán los Rockets con los …

#FVnoticias:O.J. Simpson confiesa el asesinato de su mujer - Felix Victorino

O.J. Simpson confiesa los detalles del escabroso asesinato de Nicole Brown en una entrevista perdida de la Fox<p>Estados Unidos.- O.J. Simpson confesó …

Boxeo peligra para los JJOO

El Comité Olímpico Internacional (COI) se mostró ayer domingo insatisfecho con el informe presentado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur …

Maluma hace llorar a Neymar en su fiesta de cumpleaños

El jugador del PSG invitó al cantante colombiano a su fiesta de cumpleaños y se convirtió en uno de los protagonistas de la noche. Su gran amigo …

Mercedes enciende el motor de su Fórmula 1 de 2018

El <b>encendido de motores</b> es siempre un momento especial en la pretemporada, la prueba de que el corazón de la nueva bestia sobre la que se lleva …

Carmen Jordá: “Pocas cosas te aportan las sensaciones de un Fórmula 1”

<b>Carmen Jordá</b> ha vuelto a conceder una entrevista. No ha sido a un medio del motor, sino a la <b>revista ELLE</b>, dentro del marco de una campaña de la marca</i> …

Por 80 millones de euros podrás ser un turista espacial

Un nuevo módulo que se construiría en la Estación Espacial Internacional (ISS) podría sevir de alojamiento para turistas en el espacio. Es la …

¿Quién fue la primera persona criopreservada de la historia?

La primera persona criopreservada de la historia no fue <b>Walt Disney</b>, porque ni siquiera se congelo jamás: es solo un mito (en realidad fue …

Cómo sería el mundo si la Tierra fuera realmente plana, según la ciencia

¿La Tierra es redonda o plana?<p>Puede que para muchos la pregunta sea ridícula y la respuesta obvia. ¿O tal vez no?<p>La teoría de que la Tierra es plana ha ido ganando adeptos en los últimos años, con la primera conferencia de "terraplanistas" celebrada a fines del pasado año en Estados Unidos. Hay …

En México: Proponen exámenes mentales a candidatos a la presidencia - Felix Victorino

El <b>precandidato de la Coalición Meade Ciudadano por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade Kuribreña</b> propuso la noche de este lunes que todos los</b> …

Celosa en extremo, durmió a su novio para cortarle los testículos - Felix Victorino

<b>Zhanna Nurzhanova</b>, de 36 años y oriunda de <b>Kazajistán,</b> tenía todo planificado. En su enferma mente había proyectado cómo haría que nadie más gozara …

La modelo fitness más popular de Instagram, expulsada por la policía de un avión de American Airlines - Felix Victorino

<b>Jen Selter</b> tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las más populares de esa red social. Allí consigue …

Un zoológico de Suecia admitió que sacrificó a nueve cachorros de león

El director del zoo sueco de Boras, Bo Kjellson, admitió que en ese recinto se han <b>sacrificado nueve cachorros de león sanos</b>, por problemas de espacio …

Mira las razones por las que cayó nieve en el desierto de Sáhara - Felix Victorino

Una atípica tormenta de nieve cayó este domingo sobre las dunas doradas de la ciudad Ain Séfra, ubicada en la provincia de Naama, en Argelia.<p>De …

Schumacher: A cuatro años del accidente, el amor de su vida se las ingenia para sostener su costoso tratamiento médico - Felix Victorino

El 29 de diciembre de 2013 <b>Michael Schumacher sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses que hasta el día de hoy lo tiene en estado</b> …

Conocerán medidas coerción a conductor atropelló a Engel

Confesora del Orbe, madre de Engels del Orbe, quien resultó muerto por la imprudencia de un conductor la noche del 24 de diciembre, teme que el …

'El negro de WhatsApp' se presenta en una feria brasileña

El famoso hombre de color cuya foto con un gorro, una toalla y desnudo sigue circulando por Whatsapp de forma frecuente se presentó de la misma guisa …

La disculpa de Hamilton tras ser acusado de homófobo

El piloto británico de <b>Fórmula 1</b> <b>Lewis Hamilton</b> ha pedido perdón públicamente después de ser acusado de sexista y <b>homófobo</b> tras burlarse en redes …

FACEBOOK TE AVISARÁ CUANDO ALGUIEN SUBA UNA FOTO TUYA - Felix Victorino

(AFP) –<p>Facebook añadió este martes un mecanismo para que los usuarios sepan cuándo aparecen sus fotos en algún sitio de la red social.<p>Las …

Hombre dominicano en New York alegará locura para evadir condena - Felix Victorino

NUEVA YORK._ El abogado Enrico de Marco, defensor del ex marine de la armada de Estados Unidos, de origen dominicano Richard Rojas, quien mató una …

A esta mujer la agarraron 'con las manos en la masa', con un menor de edad - Felix Victorino

Una profesora de Logos Christian Academy de Cottage Grove, Oregon, fue encontrada <i>in fraganti</i> por su propio esposo en su habitación mientras mantenía …

Un hombre recorre miles de kilómetros para encontrarse con su amante y quien le espera es el marido de la mujer - Felix Victorino

Este hombre no esperaba la sorpresa que le esperaba en el encuentro que tenía programado con su amante en China. Después de haber recorrido miles de …

Ezequiel Molina asegura Donald Trump es un instrumento de Dios - Felix Victorino

El pastor Ezequiel Molina definió este domingo al presidente de los Estados unidos Donald Trump como instrumento de Dios, a quien comparó con el rey …

¿Que hacia el britanico Glyn Thomas antes de venir al país? su madre lo explica - Felix Victorino

Según dijo la señora, Glyn Thomas nunca había estado en el extranjero antes de obtener un pasaporte y volar 6,437 kilómetros a la República …