Domingo Ocaña Santacruzrrrdrrd

26 Flips | 3 Magazines | 3 Followers | @DomingoOcaa165l | R

El papa promete seguir con las reformas tras filtraciones

CIUDAD DEL VATICANO (AP) — En sus primeros comentarios públicos sobre el escándalo más reciente que sacude al Vaticano, el papa Francisco dijo el …

Recursos para pocos migajas para muchos

Ante las «condiciones de las personas hambrientas» no es posible conformarse «con un llamado general a la cooperación». Es necesario más bien …

La era de la persuasión

Ha sido una «vibrante llamada» a la paz y a la defensa del ambiente la que el Papa lanzó en el discurso pronunciado en las Naciones Unidas. Lo …

​Si esto es Europa

Bulgaria envía policías a su frontera con Turquía<p>Las escenas de ayer en la frontera serbo-húngara, donde las fuerzas de seguridad de Hungría lanzaron …

Franciscus

​Historia de milagros

Aun siendo baronesa y teniendo derecho a ser llamada lady, no le gustan los títulos. “Formo parte de la cámara de los lores para realizar un trabajo, …

El grito de Auschwitz

«Auschwitz es un grito de dolor que, en ese gran sufrimiento, está pidiendo un futuro de respeto, de paz y de encuentro entre los pueblos». Con este …

Un despertar de las conciencias

<i>El Papa Francisco invoca un despertar de las conciencias y una movilización concreta de la comunidad internacional para poner fin a la «tragedia</i> …

La paradoja de la abundancia

Hay comida para todos pero no todos pueden comer, mientras sigue el derroche y el descarte alimentario: es «la paradoja de la abundancia» lo que el …

Conocemos en persona al Lexus NX, el nuevo crossover japonés

<b>Lexus</b> ya tiene listo su nuevo modelo. Hablamos del <b>NX</b>, un crossover ligeramente más pequeño que el RX, y que comenzará a producirse en julio de este …