Doly Martinez

30 Flips | 4 Magazines | @DolyMartinez | Keep up with Doly Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Doly Martinez”

OJO! Ya ni música se puede oír en Android! (Hablemos de Stagefright 2.0) - TECHcetera

¿Se acuerdan de Stagefright, la vulnerabilidad que afectó a cerca de 1,400 Millones de dispositivos Android hace uno meses? Google ya ha emitido 3 …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>Here's how you can be more innovative in every area of your life.<p>If you're not using Instagram Stories, you're missing out on a major marketing opportunity.<p>Follow these four strategies to reach individuals in this tech-savvy, cause-oriented generation.<p>By following these suggestions, people in …

Jurassic Park

Hábitos de las mujeres con buen pelo

Si te pasas la vida envidiando melenas como la de Olivia Palermo (y quién no), tenemos una cosa que decirte: la solución no son carísimos …

¿Por qué no tiene sentido trabajar ocho horas diarias?

CIUDAD DE MÉXICO.- Ideas como que debemos <b>quedarnos hasta tarde en la oficina</b> para que nuestros supervisores piensen que estamos trabajando y que la</b> …

Le Chateaubriand, un rebelde en las calles de París

Siempre he admirado la osadía francesa, <b>esa osadía llena de humor, elegancia y de un buen gusto que mata</b>; Le Chateaubriand, es un restaurante …

Farándula Televisa Espectáculos sitio oficial

Los ‘vecinos’ millonarios del 'Chapo' en Altiplano 1 • Forbes México

<i>Tras su escape del penal de máxima seguridad Altiplano 1, el</i> Chapo <i>vuelve a ser el criminal más buscado en el mundo. En las celdas contiguas había</i> …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>Follow these four strategies to reach individuals in this tech-savvy, cause-oriented generation.<p>By following these suggestions, people in transition will not only speed up the job search process but also increase their chances of landing a job exponentially.<p>Companies are exploring a workforce …

Jurassic Park

Llegar a la universidad ha dejado de asegurarte el éxito laboral

Con el avance de la sociedad, diversos estudios comienzan a demostrar la conveniencia de unas enseñanzas de postgrado que complementen nuestro paso …

Mexicanos trabajan más y ganan menos que mayoría de OCDE

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>México tiene una de las tasas de desempleo más baja que el promedio de la OCDE</b>, sin embargo, este es el único dato con el que el …

Cinco ejemplos de cómo los exitosos piensan diferente

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.- <b>Ser una persona exitosa</b> no es exclusivo de un grupo de gente ungida, ni son personas que esconden una fórmula secreta …

Viajar nunca fue tan fácil

"Viaje con nosotros si quiere gozar. Viaje con nosotros a mil y un lugares, y disfrute de todo al pasar, y disfrute de las hermosas historias que les …

Para que la salida tenga una feliz llegada: claves para viajar bien al lugar de vacaciones

Desde este <b>viernes y hasta el próximo domingo tendrá lugar la primera oleada</b> de la operación salida para las vacaciones de verano. Según las …

El caso en el que dos especies diferentes colaboran entre sí

En el reino animal se produce en ocasiones la colaboración entre miembros de la misma especie. Pero <b>¿entre diferentes especies?</b> Entre, por ejemplo, …

Hallan los restos de un extraño animal marino

En las playas de la isla de Sajalín (perteneciente a Rusia, pero situada muy cerca de Japón) han aparecido los restos de una extraña criatura marina …

BlueStacks: Ahora las apps para Android se pueden reproducir en Mac OS y/o Windows! - TECHcetera

Hasta hace algún tiempo intentar correr las aplicaciones de Android en un ecosistema de computadores portátiles o de escritorio tipo Mac OS o …

La nueva bebida artesanal de Starbucks quiere cambiar el mercado

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Starbucks</b> entra al negocio de <b>bebidas carbonatadas</b> a través de <b>Fizzio</b>, una máquina desarrollada por la empresa, la cual requirió de …

Bolsas de Asia caen, desplome del mercado chino continúa

HONG KONG (Reuters) - Las bolsas de Asia caían luego de que las acciones chinas extendieron su declive y la cautela antes del referendo en Grecia llevó a los inversores a reducir las apuestas arriesgadas, mientras que unos datos de empleo estadounidenses decepcionantes pesaban sobre el dólar.<p>Un …

¿Qué puede aportar Casio con su entrada en los smartwatches?

Casio, el fabricante estrella japonés de calculadoras y relojes digitales, entrará en el mundo de los smartwatches.<p>Casio Computer Co., Ltd., es una …

Los únicos 5 smartphones que debe considerar HOY - TECHcetera

Hemos calculado que la vida útil promedio de un smartphone es de 2 a 3 años. Es claro que no vale la pena cambiar de dispositivo cada año. Y un …

Las bebidas detox están de moda. Depura y nutre tu organismo con las 4 ideas que te apuntamos

La palabra <b>detox</b> está de moda. Seguro que en los últimos meses la has visto y oído mucho, especialmente asociada a recetas de zumos, batidos, licuados …

Estas son mis aplicaciones favoritas para trabajar y estudiar en iOS

El iPhone es mi escopeta. Las aplicaciones, mis balas.<p>Mi herramienta principal de trabajo es siempre mi iPhone 6. Vive permanentemente en mi bolsillo …

¿Cuáles son los beneficios para tu cerebro de aprender varios idiomas?

Desde hace un tiempo, la ciencia conoce que aprender idiomas tiene una serie de beneficios concretos para el cerebro. Ahora, sin embargo, conoce un …

Los beneficios del agua con sabor

1 de 10<p>La clásica: el agua con limón<p>Para su preparación necesitas el zumo de medio limón, puedes sustituirlo por lima. Te recomendamos tomarlo en …

Los secretos del cuerpo de élite de Estados Unidos que mató a Bin Laden

El diario 'The New York Times' destapa el funcionamiento del Equipo 6 de los Navy Seals<p>El Equipo 6 de los Navy Seals está envuelto en un aura de …

Por qué Apple Music puede hacer que dejes de usar Spotify para siempre

Soy usuario de Spotify Premium prácticamente desde que salió en España. En los últimos años he visto servicios de streaming ir y venir colgándose la …

Buenas y gratuitas: las razones por las que las universidades de Alemania atraen a cada vez más estudiantes extranjeros

<b>Una noche en la cocina de su casa, en una zona rural de Carolina del Sur (EE.UU.), Hunter Bliss le dijo a su madre que estaba pensando en postular a una universidad en Alemania.</b><p>Amy Hall se río, pensando que se trataba de una <b>broma</b>. Y le dijo que si conseguía ser admitido, podía contar con su permiso.<p>…