Dolores Fabelo

18 Flips | 5 Magazines | 1 Following | @DoloresFabelo | Keep up with Dolores Fabelo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dolores Fabelo”

Garbanzos especiados tostados al horno. Receta saludable

Cuando era pequeña no me gustaban nada los garbanzos y ahora es una de mis legumbres favoritas. Esta <b>receta de garbanzos especiados tostados al horno</b> …

Porridge de avena con plátano. Receta saludable

Para lograr un desayuno saludable e ideal para los días fríos que suelen caracterizar a esta temporada, os dejamos una <b>receta</b> muy sencilla y clásica …

Recetas saludables con quinoa

Hemos revelado muchos datos útiles sobre la quinoa que demuestran que se trata de un alimento de buena calidad nutricional y muy versátil al cual …

Falso risotto de jamón y dátiles

Hemos pasado muchos días fuera de casa, tenemos el frigorífico medio lleno, pero nos apetecía comer con calor de hogar, insustituible, además de …

Sopa cremosa de calabaza al curry con garbanzos y espinacas. Receta

Niebla, vientos helados y bajas temperaturas, no hay duda de que estamos en pleno invierno y tenemos todavía muchas semanas de frío por delante. Para …

Ejercicios para un cuerpo nuevo y en forma

Todos podemos conseguir mejorar nuestro físico en el sentido más amplio, al tiempo que cuidamos nuestro cuerpo a nivel de imagen, mejoramos la salud …

La cadera del deportista

La pelvis está constituida por tres huesos: ilion, isquion y pubis. En la zona inferior se articula con el fémur con gran movilidad y en su parte …

Cinco recetas para cenar con pocas calorías y favorecer la pérdida de peso

Ya hemos dicho que la cena es una comida clave para adelgazar, pues debemos consumir preparaciones de calidad y ligeras para favorecer la pérdida de …

Espinacas salteadas con garbanzos y huevo duro >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Todo este rollo es para contaros que el otro día uno de mis proveedores de fruta y verdura, un payés con un huerto bastante completo que cada día se …

Fartlek por tiempo, por distancias... Cómo entrenar los cambios de ritmo http://ow.ly/B5Yod

Mi top 5 de ejercicios abdominales

Para trabajar la zona media del cuerpo disponemos de muchas y variadas opciones, pero sólo algunos movimientos nos resultan verdaderamente efectivos …

Cómo recuperar las fotos borradas en iPhone y iPad

Tal vez por descuido o quien sabe si por mala suerte, lo cierto es que más de uno nos hemos encontrado en un momento dado con la necesidad de …