Genessis Jimenez

21 Flips | 4 Magazines | 5 Followers | @DobleseSays | Keep up with Genessis Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Genessis Jimenez”

Mourinho compara el Clásico con el Liverpool-United

El portugués José Mourinho ha asegurado este viernes que el partido entre Liverpool y Manchester United es "comparable" con otros grandes duelos …

La barriga de los 40 se puede evitar

Hace que hombres y mujeres se desesperen. Una cintura abultada y una barriga protuberante son con frecuencia las primeras señales de que la madurez ha llegado.<p>De alguna forma, es casi garantizado que esa rueda flácida de repuesto se forme en la cintura cuando llegan los 40, haciendo que nuestra …

Consejos para aumentar nuestro consumo de frutas y verduras

A pesar de que cada día me gustan más las frutas y verduras, es cierto que <b>cuesta bastante mantener el ritmo de cinco porciones al día</b> que nos …

La barriga de los 40 se puede evitar

<b>Hace que hombres y mujeres se desesperen. Una cintura abultada y una barriga protuberante son con frecuencia las primeras señales de que la madurez ha llegado.</b><p>De alguna forma, es casi garantizado que esa rueda flácida de repuesto se forme en la cintura cuando llegan los 40, haciendo que nuestra …

Giros rusos para trabajar el abdomen de otra manera

La fortaleza abdominal es esencial a la hora de afrontar otros ejercicios de cualquier rutina de entrenamiento. Es necesario que el abdomen sea …

Rutina de abdominales para culturismo

Este tipo de entrenamiento está indicado en aquellas personas que deseen una hipertrofia muscular, es decir, un aumento de la <b>masa muscular</b>.<p>No solo …

Tres ejercicios para tonificar el abdomen inferior

Ya es momento de empezar a lucir bikinis en las piscinas y en la playa, y una de las zonas que más nos preocupa es la parte baja de la tripa. Hoy os …

Abdominales según intensidad (y III): avanzados

Bien sabemos que hay diversos movimientos para trabajar nuestro abdomen y muchos de ellos hemos descrito en nuestra guía de ejercicios abdominales. …

Abrasa la grasa en 15 minutos

Hazlo así<p>Haz <b>50 repeticiones</b> de cada ejercicio en el orden que prefieras, <b>lo más rápido que puedas y sin descansar</b>. No es necesario que hagas las 50 …

Abdominales según intensidad (II): nivel intermedio

Después de mostrar en nuestra guía de ejercicios abdominales una gran variedad de movimientos para trabajar la zona media del cuerpo, decidimos …

25 alimentos para aplanar tu estómago

Las hormiguitas de Sport Life han trabajado bien durante el invierno con buena alimentación y ejercicio y ahora llega el momento de quitarse las …

Abdominales según intensidad (I): para principiantes

En nuestra guía de ejercicios abdominales tenemos muchos movimientos que permiten trabajar la zona media, sin embargo, no todos los ejercicios son …

Los 3 mejores ejercicios para un vientre plano

Prueba estos movimientos al menos tres veces por semana y conseguirás tonificar tu zona media. Si te sobran unos cuantos kilos acompaña los …

Diferentes maneras de trabajar el abdomen con los isométricos

En habituales ocasiones hemos comentado en Vitónica la importancia de ejercitar el abdomen mediante los ejercicios conocidos como <b>isométricos</b>, que …

Rutinas y consejos que te harán acentuar los abdominales

Con el buen tiempo siempre nos entran las ganas de <b>cuidarnos un poco más</b>. El número de gente aumentan en los gimnasio, prestamos mucha más atención a …

Circuito de abdominales

Aunque aún faltan unos meses para el verano, no debemos olvidar la importancia de una zona media fuerte, tanto para culturistas, como para …

Los trucos que mejoran tu alimentación deportiva

<b>→ Mal</b><p><b>Evita tomar café o té con la leche</b>, pues los taninos impiden la absorción del calcio.<p><b>Los cereales integrales contienen ácido fítico</b>, que impide …

Freemium: El futuro era esto, ya puedes dejar de buscar

<i>En Freemium, José Mendiola opina sobre la situación actual del mundo de la tecnología</i><p>Va todo muy deprisa. Cuando a uno le preguntan sobre qué es lo siguiente que va a salir al mercado (así, a granel, sin especificar segmento, categoría o producto), mentalmente se da un repaso a todo lo que los …