Diosa Acosta

101 Flips | 1 Magazine | 2 Following | @DiosaAcosta | Keep up with Diosa Acosta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diosa Acosta”

Joan Sebastian conquistó el corazón de miles

MEXICO (AP) — Joan Sebastian supo tocar como pocos el corazón de miles de personas y se ganó el mote de "poeta del pueblo" con sus canciones de …

Se pide a niños de 8 años que definan a un abuelo y esto es lo que responden

DESCONECTA, 13 Jul.<p><b>Los abuelos</b>: Esos sabios seres que parecen permanecer en el trasfondo de todas las familias, pero que, lejos de ello, juegan un …

Todo lo que puedes hacer con la nueva versión de WhatsApp Web

La versión web de WhatsApp sigue dependiendo de la aplicación móvil, pero no por ello se ha estancado. Aunque hasta ahora las actualizaciones que …

Régimen inútil

Todo lo bueno es efímero. Lo es el amor, la felicidad y también un bocado de huevos revueltos con trufa negra. <b>En Francia lo llaman Brouillade. Los</b> …

'Sunburn Art', la falsa tendencia de los tatuajes solares que nadie sigue

Una decena de imágenes llevan varios días dando la vuelta por los medios de comunicación (televisiones incluidas) y redes sociales. Se trata de unos …

¿Quién es el mexicano que Donald Trump utiliza para alimentar su discurso antiinmigración?

"Un acto de violencia sin sentido y totalmente evitable que se convierte en otro ejemplo de por qué debemos asegurar nuestra frontera", escribió el precandidato republicano y empresario Donald Trump en medio de su arremetida en contra de la inmigración mexicana.<p>Pero, <b>¿a qué acto de violencia se</b> …

Los implantes de ojos biónicos ya son una realidad: Argus II da solución a la retinosis pigmentosa

Los avances en biomedicina y biotecnología han provocado que podamos comenzar ya a hablar de diversos tipos de transplantes e implantación de órganos …

La gente que vende su casa y les pagan para que se quede en ella

Comprar una propiedad con un inquilino residente y pagarle por vivir allí suena como una inversión extraña, pero la práctica ha existido en Francia desde el siglo IX, y extrañamente se está haciendo más popular. ¿Por qué?<p>Dicen que lo que se necesita para vender una casa es café recién hecho, el …

La agridulce vida de los niños superdotados en América Latina

Cuando Eric Hernández tenía un año y medio, decía el abecedario al derecho y al revés con fluidez. A los 3 años, Bruno Caruso le preguntó a su maestra: "¿Qué fue primero: el Big Bang o a Adán y Eva?". A los seis meses, Andrés Latorres se sentaba sin ningún apoyo en la alfombra y encastraba piezas …

“Soy un hombre gay pero me casé con una mujer”

Hace décadas, cuando los homosexuales enfrentaban el ostracismo y la amenaza de la acción penal en Reino Unido y otros países de Occidente, muchos optaron por casarse y ocultar su sexualidad. Pero incluso ahora que ha aumentado la tolerancia social hay quienes toman ese mismo camino.<p>Nick, que tiene …

El gorila que le roba suspiros a las jovencitas japonesas

Desde marzo <b>las mujeres japonesas andan desmayándose por el gorila Shabani</b> que habita en el zoológico de Higashiyama, en el centro del país.<p>Tal vez fueron sus ojos oscuros y su atractiva mirada cargada de un halo de misterio lo que ha cautivado la imaginación de las jóvenes que visitan con …

Organizaciones de golf se deslindan de comentarios de Trump

Donald Trump dice que el mundo del golf lo apoya, pues sabe que está en lo correcto. Cuatro de las principales organizaciones rectoras de este …

¿Cambiar los colores de la imagen de perfil fue un experimento de Facebook?

En nuestra época, las redes sociales tienen ya una importancia que quizá sus creadores nunca hubieran esperado. Esto se explica, en parte, por la …

Canela en polvo para reducir barriga y 3 minutos de ejercicios, ¡toma nota!

Propiedades de la canela para reducir la barriga y tener una linda cintura Además de ser riquísima y de ayudarnos a preparar deliciosos platos está …

Cómo hacer una manicura tropical de palmeras paso a paso

Hoy os traigo este vídeo de palmeras paso a paso super veraniego. Me he inspirado en las preciosas palmeras de Sunset Boulevard en Los Ángeles y en …

Consejos para no ganar peso en tu día a día

Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Todos y todas, en algún momento de nuestra vida hemos hecho algún tipo de dieta …

Técnica de maquillaje de ojos paso a paso, ¡apunta!

Belleza Y Peinados Idea guardada <b>313</b> veces<p>La valoración media de 637 personas es: Excelente<p><b>Maquillaje para ojos pequeños - Técnica paso a …

Uñas paso a paso: degradado con nail tape, ¡una idea genial!

Nailistas Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Muy buena<p>Uñas paso a paso | degradado con nail tape por @Sweetfactionails<p>Este …

¿Son los 'skinny jeans' un riesgo para tu salud?

24 de Junio de 2015 - 10:43 CEST<p>by<p>El debate sobre si <b>llevar ropa muy ajustada puede causar problemas de salud</b> vuelve a reabrirse; aunque lo cierto es …

Remedio casero para adelgazar con canela, ¡apunta!

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>¿Estás buscando un <b>remedio casero para adelgazar</b> que te …

2 looks con sombrero, ¡no os lo perdáis!

Muy buenos días! Hoy os traigo looks con sombreros. Yo este año me he animado y me compré uno en Mango, lo podéis ver aquí. Tranforman cualquier look …

Cómo quitar callos o durezas de los pies de manera natural

<b>Recetas caseras para quitar los callos de tus pies</b><p><b>hereditarias, retención de líquido o por caminar por demás con calzado incómodo.</b><p>Fuente: …

Qué hacer cuando no logras bajar de peso, ¡os lo contamos aquí!

Bajar de peso o reducir medidas no es tan fácil como quisiéramos. Investigamos por aquí y por allá nuevas alternativas para lograr nuestras metas, …

Peinado fácil y elegante paso a paso, ¡no te lo pierdas!

Manoslindas Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 51 personas es: Excelente<p><b>Peinados para cabello largo- Tutorial fácil</b><p>Hola y bienvenida a …