Dimitar Ivailov

9 Flips | 1 Magazine | 16 Likes | 5 Following | @DimitarIvai2015 | Keep up with Dimitar Ivailov on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dimitar Ivailov”

Administra y cancela las suscripciones de todas tus cuentas online con esta sencilla herramienta

Registrarse en una cuenta en línea es algo que hacemos tan a menudo que perdemos el rastro de todos los sitios en los que estamos suscritos. Solo los …

Trucos y reglas mnemotécnicas para ejercitar y mejorar la memoria

El cerebro humano es la obra cumbre de la Naturaleza. Ninguna tecnología puede igualarlo… por ahora.<p>Los superordenadores más potentes del mundo …

47 páginas no tan conocidas para aprender algo nuevo

Internet está lleno de páginas de sobra conocidas en las que podemos realizar gran cantidad de cursos online, incluso con certificados oficiales. …

Existe un "botón" del placer que muy pocos seres humanos conocen. Esta es la razón

¿Y si existiera una manera de lograr la misma sensación que se puede conseguir con las drogas, en cualquier momento y lugar, sin los efectos …

Magdalenas súper esponjosas de mi querida madre

Blog de ani-chocolat Idea guardada <b>413</b> veces<p>La valoración media de 170 personas es: Muy buena<p>Magdalenas súper esponjosas de Modesta, mi querida …

Equipamiento básico en la cocina: cuchillos de cocina

Bueno, pues ya estamos en la segunda <b>lección</b>, uffff, que humos me gasto, que conste que no soy maestra de nada, si no una alumna que reparte los …

Curso de cocina para novatos: menaje básico de cocina

Hoy empezamos el <b>curso de cocina para novatos</b>, como ya os expliqué en la presentación este <b>curso</b> no tiene más pretensión que ayudar a los absolutamente</b> …

Se confirma que las azucareras compraron a los científicos durante...

Que el azúcar es muy perjudicial para la salud es algo que hoy en día todo el mundo tiene claro. Sin embargo, no siempre ha sido así, en gran parte …