Dilmer Andres Caicedo

59 Flips | 2 Magazines | @DilmerAndre22pr | Keep up with Dilmer Andres Caicedo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dilmer Andres Caicedo”

Cinco inventos tecnológicos del futuro que ya existen

A veces la tecnología del futuro parece inalcanzable; sin embargo, los inventos que mostraremos a continuación, nos demuestran que en realidad el …

... Y Hugo entró a jugar

<b>CIUDAD DE MÉXICO.</b><p>Una lesión marcó el inicio de una de las trayectorias doradas en el futbol. Hugo Sánchez, destacado jugador de la selección olímpica, debutó como profesional hace 40 años con los Pumas de la UNAM luego de que el brasileño Cándido abandonó el partido por un golpe. El técnico Jorge …

Alistan camino hacia revocatorio

CARACAS.<p>La rectora principal del <b>Consejo Nacional Electoral</b> (CNE) venezolano <b>Socorro Hernández</b> afirmó que esa <b>institución</b> está haciendo todos los <b>preparativos necesarios</b> para <b>elaborar el cronograma</b> del último paso antes del <b>referendo revocatorio</b> del presidente del país, <b>Nicolás Maduro</b>.<p>El cronograma de …

¿Compraste un Galaxy Note 7? Todo lo que debes saber sobre el programa de sustitución

A Samsung le ha ocurrido el equivalente a la peor pesadilla para un fabricante: tener que enfrentarse a un <i>recall</i> de productos ya en la calle por un …

Google Maps prepara mejora para dispositivos móviles

• Apps<br>• Smartphones<p>Un nuevo esquema de render para StreetView en el API de Javascript de Google Maps permitirá mejorar el despliegue de imágenes de las …

5 tendencias para los viajes de lujo del futuro

Este es el mirador móvil más alto del mundo

La batalla por la Casa Blanca se libra también en el mundo digital

Trump tiene 10.9 millones que seguidores mientras que Hillary tiene 8.2<p><b>San Francisco</b><p>La guerra por la Casa Blanca se libra también en las redes …

Entérate cuáles son las playas más limpias de México

Android Marshmallow llega al Galaxy A5 de primera generación

Parece que fue ayer cuando probamos por primera vez el Galaxy A5. A más de un año de su lanzamiento, el teléfono de Samsung recibirá una nueva …

Fuerte rival adquiere las operaciones de Uber en China

BEIJING (AP) — El principal competidor de Uber en China anunció el lunes la compra de su servicio en el gigante asiático, un movimiento que vinculará …

Para Facebook eres un producto

Aunque la plataforma existe desde 2004, muchos tal vez nunca han notado que en la página inicial de Facebook dice que el servicio es gratis y que …

El Moto Z Force cuenta con una de las mejores cámaras de un smartphone

Los fabricantes suelen resaltar y exagerar las bondades de sus equipos, incluida la cámara fotográfica, pero el caso del nuevo Moto Z Force parece …

5 formas en que los bilingües pueden usar Flipboard

Como inmigrante brasileña en Estados Unidos, me sorprendí cuando un amigo me mostró Flipboard por primera vez. Dije adiós a las visitas diarias a múltiples sitios de publicaciones brasileñas o estadounidenses y a las varias aplicaciones bajadas en mi teléfono. ¡Podía desde ahora leer todas las …

El extraño síndrome que sólo te deja vivir en el presente

La memoria autobiográfica deficiente es un complejo síndrome que impide que las personas sean capaces de vivir el pasado o el futuro, algo más común …

Samsung desarrollaría pantallas QLED para sus futuros smartphones

La gente de <b>Samsung</b> sigue en su frenesí de filtraciones innovadoras. Hace unos días se revelaba su plan para crear un smartphone de pantalla doble y …

'Welcome to Jupiter!' NASA's Juno space probe arrives at giant planet

<b>Jet Propulsion Lab, California (CNN) —</b> NASA says it has received a signal from 540 million miles across the solar system, confirming its Juno spacecraft has successfully started orbiting Jupiter, the largest planet in our solar system.<p>"Welcome to Jupiter!" flashed on screens at mission control at …

Así va la nueva telenovela protagonizada por Apple Music y Spotify

<b>Una verdadera telenovela está sucediendo entre Apple Music y Spotify</b> por problemas en la App Store y una posible infracción a las leyes de …

Espectador.com

Según el fabricante, Yee Fung Automation Technology, una empresa con sede en la ciudad de Shenzhen, el producto <b>será lanzado al mercado en breve y</b> …

La planta más grande de biodigestión estará en la Ciudad de México

La biodigestión llega a la Ciudad de México esperando hacerla más sostenible y ecológica.<p>La Central de Abastos de la Ciudad de México no para. Este …

Apple dejaría de producir smartphones de 16 GB con el iPhone 7

Cada vez queda menos tiempo para la presentación oficial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero lo cierto es que conforme se acerca el momento de su …

Usan bacterias como vehículo de transporte para vacunas

• Ciencia<br>• Salud<p>Científicos de la Universidad de Buffalo desarrollaron una cápsula de transporte para vacunas basada en la bacteria E. coli. Esta cápsula …

Cómo era hacer turismo en 1890: las 11 fotografías a color que lo reflejan

#VAD: la ilusión óptica del año

• Desde el Teclado<br>• Especiales<br>• Video Antes de Dormir<br>• Videos<p>Illusion of the Year es un concurso que anualmente organiza un grupo de científicos visuales, …

‘Brexit’, otro impulso a discurso contra los migrantes de Trump

La población de Berlín, en Maryland, está a más de 3 mil 200 kilómetros de la frontera con México. Sin embargo, cuando Donald Trump reunió a sus partidarios aquí en abril, la multitud que llenó la escuela preparatoria estalló en cánticos espontáneos de: “Construir ese muro, construir ese muro”.<p>La …

Pronto tuitearás más cómodamente por las noches

• Apps<p>Twitter ya se tardó en liberar la función de Modo Nocturno (Night Mode) para su aplicación en Android. Incluso a pesar de que filtraciones …

La bomba nuclear más potente e ineficiente jamás lanzada

La bomba del Zar es (y probablemente será) el artilugio explosivo más potente jamás creado. Tanto, que resultaba terriblemente ineficiente. Una …

Los barcos autónomos prometen revolucionar el transporte de mercancías

Si podemos crear coches autónomos, ¿por qué no barcos autónomos?<p>El transporte de mercancías por vía marítima es un sector muy importante para la …

Lisa Marie Presley divorcing fourth husband

<b>(CNN) —</b> Lisa Marie Presley is reportedly ending her 10-year marriage to musician Michael Lockwood.<p>According to People magazine, Presley has filed for divorce in Los Angeles Superior Court. The couple married in 2006 and are the parents of 7-year-old twin daughters.<p>The pair were also creative …