Diego Garcia Moreno

130 Flips | 5 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @Diegoferretti1 | Keep up with Diego Garcia Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Garcia Moreno”

De los abdominales al core

Tradicionalmente se ha contemplado <b>el trabajo de los abdominales como ejercicios estables</b>, tumbados sobre el suelo, con acción de flexión de la …

El gimnasio anti-crisis: una goma y 5 movimientos

La goma sling circular es una goma circular de alta resistencia pero también te la puedes diseñar uniendo los extremos de una banda elástica o un …

Abdominales en la playa. Algunos ejemplos

La playa suele ser el destino estrella para la mayoría de nosotros en los meses estivales. El relax y la buena vida suelen imperar en este momento de …

Entrenamiento quemagrasa para hacer en casa

A modo de ejemplos te proponemos dos circuitos de 6 ejercicios para que puedas entrenar en casa de una forma completa, sencilla y económica con los …

Mejora tus abdominales

Para comenzar, es conveniente activar el transverso que es el músculo más profundo del abdomen. La activación de este músculo producirá una reducción …

Ensaladas para deportistas

1. Incorpora una gran mayoría de <b>alimentos frescos de origen vegetal.</b> No lo olvides, la ensalada básica incorpora vegetales de hoja verde como la …

Ejercicios para trabajar la espalda en casa

Si quieres armar una rutina de entrenamiento en casa, no sólo puedes realizar extensiones lumbares en el suelo para ejercitar la espalda, sino que …

Amazing video: Extreme surfers in the Arctic | CNN Travel

¿Qué cómo antes, durante y después del ejercicio?

Si combinas de un modo adecuado tu consumo de hidratos y proteínas de cara al ejercicio podrás reducir la oxidación de aminoácidos y la formación de …

El top 20 de los estiramientos: mejora movilidad y gana salud

Cuando hacemos estiramientos dentro de nuestras sesiones, el objetivo principal que se persigue es conseguir una mayor movilidad articular, es decir …

Abandona tu zona de confort y mejora tu alimentación

¿Te atreves a dar el salto? Sí, no pierdes nada y sólo necesitas un mes para ver los resultados. Aquí tienes unas cuantas ideas para salir de tu zona …

Dale luz a tu decoración pintando los muebles de blanco

El blanco es un color que en lugar de pasar de moda, cada vez está más en alza, y así nos lo hacéis saber con vuestras búsquedas o comentarios …

El antes y el después de un mueble. ¡Impresionante!

Bricolage de Kovak Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>El antes y después de Cenicienta<p>Hola amig@s, mientras acabo mis …

Cuatro ejercicios para trabajar la parte inferior del abdomen en casa

Sin duda la zona abdominal que se sitúa debajo del ombligo es la más difícil de tonificar y marcar, pues el recto mayor del abdomen por su anatomía …

Cócteles con Tanqueray en las costas de España - Gourmet

Ya llega el calor, y con él se acentúan las ganas de sol y playa y de disfrutar de un buen cóctel en los mejores chiringuitos de la costa. Si has …

Correr con pulsómetro

<b>→ ¿Necesita un corredor un pulsómetro?</b><p>Es sin duda es una de las herramientas de la actualidad que con mayor facilidad nos cuantifica la intensidad …

Anatomía del nadador

*Artículo extraído de "Anatomía del nadador" de Ian McLeod, Ediciones Tutor, S.A., 2010<p>Fondos con apoyo estrecho<p>• Con las manos apoyadas a la …

4 batidos que te ponen en forma

¿Y tú por qué corres? Adapta tu entrenamiento a tus objetivos

<b>1. Perder peso</b><p>Correr es una de las actividades deportivas más efectivas y sanas para conseguir ganar la batalla a la báscula. Esta tabla te servirá …

Cómo pintar una puerta. ¡Nuevo look para tu hogar!

Muchas veces cambiamos la decoración de la casa, pero se nos presentan pequeños detalles que no combinan como, por ejemplo, la puerta principal. Y es …

La cadera del deportista

La pelvis está constituida por tres huesos: ilion, isquion y pubis. En la zona inferior se articula con el fémur con gran movilidad y en su parte …

Anatomía: Músculos Glúteo mayor, mediano y menor

Para entrenar bien los músculos, es importante conocerlos, así que vamos a ponernos manos a la obra y estudiar un poquito de <b>anatomía</b> de repaso de los …

Perder peso: los ejercicios aeróbicos más recomendados para ello

A raíz del post que hicimos aquí en Mensencia informándoos de lo absurdo que resulta pensar que la mejor forma de perder barriga es haciendo</b> …

El gym está en la calle

Ahora que llega el buen tiempo y los días largos, apetece mucho más entrenar en el exterior. Siempre digo que a veces lo que más cuesta es llegar al …

Construye con palets repisas muy sencillas y económicas

Un nuevo trabajo, este hecho por el gusto de hacerlo. Me ha costado publicarlo pero me ha faltado tiempo para ponerme a escribirlo. Volvemos a …