Diego Vázquez Pérez

9 Flips | 1 Magazine | @DiegoVzquezPrez | Keep up with Diego Vázquez Pérez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Vázquez Pérez”

La agencia antidopaje responde a Messi

Un portavoz de la agencia española antidoping ha asegurado que el control a <b>Lionel Messi</b> forma parte del "procedimiento habitual". "Messi pasó …

Cómo ser una máquina sexual

Lo fundamental es saber qué es lo que realmente excita a la otra persona, el problema es cuando realmente no se sabe lo que a uno le gusta.<p>En la …

Algo tan real como la vida misma...

“En 20 años nadie va a tener coche”

El consejero delegado de Uber considera que "los taxistas de Madrid deben ver la aplicación como una oportunidad"<p>La pesadilla de los taxis de medio …

La “enhorabuena” de la discordia

El director del Canal 24 horas felicitó a Pablo Iglesias por la salida de presos etarras<p>“Si uno pone Pablo Iglesias en Internet aparecen miles de …

El presentador que iba a dejarse engullir por una anaconda no terminó el reto

Discovery había generado mucha expectación con el documental «Eaten alive», que se emitió el pasado domingo en Estados Unidos, en el que, según …

El gran tabú de la sexualidad de los discapacitados

Pero ahora, a sus 57 años, no está dispuesto a seguir viviendo su sexualidad a escondidas.<p>Butler, un bonaerense amante de la literatura, ha pasado la mayor parte de su vida en un hospital, incluso aquellos años de descubrimiento de su sexualidad a escondidas: desde que la epidemia del virus de la …

See 25 Incredible Images of Earth From Space

Alberta, Canada, Oct. 10, 2014.<br>DigitalGlobe<p>1 of 25<p>There's something to be said for being on the ground when news plays out, but sometimes it's the …

¿Qué comían los tiranos?

<b>"Eres lo que comes", dice el adagio, pero también cuenta cómo y con quién te lo comes. La comida puede afectar tu genio, tus entrañas y tu opinión sobre el mundo y la vida, según Victoria Clark y Melissa Scott, autoras de "Dictators' Dinners: A Bad Taste Guide to Entertaining Tyrants" (Cenas de</b> …