Diego Ramirez

10 Flips | 1 Magazine | @DiegoRamire1o37 | Keep up with Diego Ramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Ramirez”

FC Barcelona: Munir 'alucina' con la filigrana de Bartra durante el calentamiento - MARCA.com

<b>54</b> comentarios<p>aleister<p><b>#56</b> 20.feb.2015 | 11:23<p>#33 Chico tu eres un poco c0rtit0, no? Yo no celebro, callo b0cazas de gente que se cree que el …

Tres juegos móviles increíblemente adictivos que tienes que probar

Una de las grandes virtudes de los juegos móviles es que no tienen que ser complejos o con unos gráficos espectaculares para esconder horas y horas …

Las mejores aplicaciones para móviles del 2014

Fin de año siempre es una buena época para recapitular. En esta ocasión os ofrecemos una lista con las mejores aplicaciones móviles que nos ha dejado …

Los mejores gadgets de 2014

Elegir el dispositivo del año siempre es injusto, porque dejamos fuera alternativas que sin duda merecen consideración. Pero hay que escoger. A …

Las mejores aplicaciones de la semana (LVII): Android, iOS y Windows Phone

Fieles a nuestra cita dominical, os traemos una recopilación con las mejores aplicaciones de la semana para Android, iOS o Windows Phone. ¡Felices …

Dropjar permite compartir archivos con los contactos, pudiendo pausar y reanudar sus subidas

A través de la web tenemos a disposición de múltiples servicios que nos permite subir aquellos archivos que queremos compartir con nuestros contactos …

Las habilidades que necesitas para ser un programador profesional

Hay mucho más en la programación profesional que solo escribir código. Desde trabajar con un equipo hasta resolver problemas de versiones, no …

Popcorn Time llega a Android, películas y series a golpe de clic en tu móvil y tablet

<b>Popcorn Time</b> es uno de los servicios que más fama están reuniendo entre los servicios de vídeo a través de internet. Si bien ya contaba con unas …