Diego Loaiza

19 Flips | 2 Magazines | @DiegoLoaiza2015 | Keep up with Diego Loaiza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Loaiza”

The Story of Ansel Adams, Imogen Cunningham and a Pot Plant

Imogen Cunningham<p>In 1975 I was in California and stopped to visit Ansel Adams in Carmel, but I was way too intimidated to get out a camera and ask …

The New Yorker ya está en Flipboard

Eustace Tilley está aquí. Los usuarios de Flipboard ya pueden leer The New Yorker —la multipremiada revista, así como su contenido digital original— aquí mismo.<p>Fundada en 1925 como una revista de humor con cierta inclinación literaria, The New Yorker es conocida por su definitiva marca …

Las 62 Mejores Frases de Fotografía para Inspirarte

Berenice Abbott, Ansel Adams, Arnold Newman, Robert Kapa, Imogen Cunningham... fotógrafos mágicos que, entre muchos otros, son siempre un lugar …

El lenguaje visual y la composición en fotografía IV

En esta cuarta entrega sobre el lenguaje visual y la composición en fotografía, hablaremos de las propiedades de los sujetos/objetos de una escena. …

5 tips para sacar partido a tu cámara durante el verano

Llegan las vacaciones de verano y los viajes con amigos y familiares. Es la época perfecta para relajarnos y para disfrutar con nuestros seres …

El retorno y la restitución, tareas valientes que dan resultados.

Universo de Emociones, el primer mapa gráfico de quiénes somos y cómo interactuamos

<b>Universo de Emociones es un proyecto realizado conjuntamente por Eduard Punset, el profesor Rafael Bisquerra y el estudio PalauGea cuyo fin es</b> …

Sugerente video time-lapse de aviones aterrizando en el aeropuerto más transitado de Europa

Si tienes dos minutos de tiempo libre, no te pierdas este fantástico video time-lapse realizado por el fotógrafo Rob Whitworth. La web está llena de …

Time-lapse de fotógrafos capturando el cosmos

Babak Tafreshi del programa The World at Night (en inglés, El Mundo de Noche) creó este impresionante video time-lapse de los observadores de …

Solidaridad Fotográfica, Locos de la fotografía, Calibraciones y mucho más en Galaxia Xataka Foto

Comenzamos nuestro repaso semanal, en Galaxia Xataka Foto, a lo más destacado en los blogs de Fotografía del país con dos llamamientos solidarios …

Colombia: 'Centro de desarrollo infantil El Guadual' de Feldman y Quiñones, premiado en SEED Awards 2015

Colombia: 'Centro de desarrollo infantil El Guadual' de Feldman y Quiñones, premiado en SEED Awards 2015<p>Cuatro proyectos latinoamericanos, incluyendo …

Haring, un corto alocado y desternillante

Haring cuenta la historia de Diederik, un tipo que comete el error de comer un arenque justo antes de una cita. Cuando se entera de que su aliento a …

Lápices digitales para todos los gustos

Los lápices digitales para dispositivos móviles se han convertido en un instrumento imprescindible de los creativos gráficos y de los que no lo son …

Cómo utilizar Trello para organizar tu vida casi al completo

Trello es una herramienta de gestión de proyectos que hace que la colaboración sea sencilla y, me atrevería a decir, incluso divertida. La realidad …

Mel Brooks confirma la secuela de Spaceballs

En el podcast del humorista Adam Carolla, Mel Brooks, el genio de la comedia disparatada estadounidense, anunció que ya se encuentra escribiendo la …

La teoría del todo, la historia de Stephen Hawking y su primera esposa | Microsiervos (Películas / TV)

Por @Wicho — 7 de Febrero de 2015<p>No deberían exisitir fronteras para el esfuerzo humano. Por muy dura que nos parezca la vida mientras hay vida hay …

Inspiración Fotográfica de un Día Cualquiera: Historia de una Abstracción

¿Quién diría que, relajado en la terraza de casa, pudiera surgir de repente una sesión abstracta? <b>El ojo fotográfico no descansa</b>, es algo que llevo …

Las ventajas de hablar con un extraño

Desde pequeños nos dicen que no hablemos con extraños o que no aceptemos sus regalos. Pero una vez hemos superado esa etapa vital, iniciar …