Diego A. Hernández Jiménez

9 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 2 Following | @DiegoHrndez | "Todo el mundo es mi pais, toda la humanidad son mis hermanos, hacer el bien es mi religión, creo en un solo Dios y no Más"

Cómo bajar hasta el 50% a tu cuenta de luz

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay temporadas, como las vacaciones de verano y durante invierno, en que <b>nuestros recibos de luz suben casi un 30%</b>, según datos de …

2 lecturas que te responderán todas tus dudas sobre el dinero

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿A dónde va el dinero?, ¿cómo hacer más con él? Son dos grandes preguntas que de vez en cuando nos hacemos, pero, afortunadamente, …

Cinco trucos matemáticos para hacer cálculo mental mucho más rápido

El cálculo mental puede parecer difícil, pero tu cerebro también puede hacerlo con algo de práctica y algunas herramientas matemáticas para facilitar …

La CDMX y sus alrededores en Semana Santa

Esta es una gran oportunidad para realizar un tour por la ciudad, para recorrer sitios como el Centro Histórico, el Palacio Nacional, el Zócalo, el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, el Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, la Zona Rosa y el Museo de Antropología.<p><b>Tour por la CDMX</b><p>El …

Logran piratear el nuevo Zelda: Breath of the Wild en PC, y ya funciona casi a la perfección

Un grupo de personas lleva casi un mes dedicándose a crear una versión para PC del nuevo <i>The Legend of Zelda: Breath of the Wild</i>, y lo ha logrado. …

Cómo grabar las llamadas desde tu móvil con Android de forma gratuita

Son muchas las circunstancias en las que puede resultar útil una herramienta que permite grabar llamadas realizadas a través de tu línea de telefonía …

2 lecturas productivas para el éxito en tu vida y carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Siempre es buen momento para comprender el mundo que nos rodea, pero también para entender los otros y llegar a ser un <b>mejor …

6 consejos imprescindibles que te harán subir mucho más rápido de nivel en Pokémon Go

¿Atascado en el nivel 15 de Pokémon Go? ¿No hay manera de tener un pokémon lo bastante fuerte como para competir en gimnasios? ¿Acabas de empezar en …