Diego Hernández

12 Added | 1 Magazine | @DiegoHernndp5ao | Estudiante, emprendedor, aventurero, futbolista, entrenador... lo cierto es que no puedo definirme en una línea. Y espero no poder hacerlo nunca. 

2015 Bao Tailiang SP1

Argentine player Lionel Messi faces the World Cup trophy during the final ceremony at Maracana Stadium, in Rio de Janeiro, Brazil, on 13 …

Los americanismos del lenguaje del fútbol

El lenguaje del indiscutible deporte rey es un verdadero código universal y así se manifiesta en el periodismo deportivo, cuyas crónicas recogen …

Otros partidos que se suspendieron por motivos de seguridad

En 2016, Old Trafford fue desalojado y se aplazó el Manchester United-Bournemouth por una falso paquete bomba<p>Entre los precedentes más recientes de …

Simeone tiene una cláusula de más de 20M€ para salir del Atleti - AS.com

<b>El Atlético está muy tranquilo en el tema de Simeone y la AFA.</b> El técnico rojiblanco es uno de los preferidos por los dirigentes argentinos para …

El Barcelona caduca ante la rejuvenecida Juventus

Los azulgrana protagonizaron un partido tan deprimente como el de París y fueron víctimas fáciles del equipo de Dybala<p>El Barcelona agoniza en Europa …

Casillas: Con el paso del tiempo entiendo que me pitaran

El guardameta del Porto habla sobre los pitos que le dedicaba parte de la afición del Real Madrid, aunque no guarda rencor: "Siempre les estaré agradecido"<p>Iker Casillas, guardameta del Porto, ha repasado en una extensa entrevista con el diario Marca sus años en el Real Madrid, además de la …

VÍDEO: Wenger manda un recado al Chelsea: "Sólo hay un equipo en Londres"

Alexis Sánchez concedió una entrevsta en la que dijo que quería estar en Londres y ganar títulos, algo que han vinculado al Chelsea, pero el técnico del Arsenal está tranquilo

Monchi, el adiós de mucho más que un director deportivo en el Sevilla

Ramón Rodríguez se marcha tras pasar toda su vida profesional ligado al club de Nervión en diferentes puestos y con 9 títulos en su historial.<p>Ramón Rodríguez Verdejo, conocido en el mundo del fútbol como Monchi, ya es historia con letras de oro en el <b>Sevilla</b>. El arquitecto de la etapa más importante …

Abril, un mes atroz: el calendario de partidazos para Real Madrid, Barcelona y Atlético

Un repaso por los grandes encuentros que se esperan.<p>¡Que viva el mes de abril! Se viene un mes apasionante, repleto de partidos de alto nivel y que generan una enorme expectativa. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid tendrán días de verdadera definición, de esos que definen si la temporada …

Los clubes temen que haya fuga de futbolistas por el Brexit - AS.com

Esta semana, <b>Reino Unido presentó la solicitud para abandonar la Unión Europea. La culminación del Brexit</b> (un proceso que podría durar dos años)</b> …