Diego Guerra

11 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @DiegoGuerra5aac | Keep up with Diego Guerra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Guerra”

1.1.1.1: servicio DNS que acelera tu internet y valora tu privacidad

<b>Cloudflare</b> ha anunciado un nuevo servicio de <b>DNS</b> gratuito bajo los IPs <b>1.1.1.1</b> y <b>1.0.0.1</b> con dos objetivos: acelerar la conexión de internet y proteger …

24matins.es

Internacional<p>Uno de los exnegociadores de paz de la ya disuelta guerrilla de las FARC, conocido como Jesús Santrich, podría ser extraditado a Estados …

Los héroes olvidados del espacio: Félicette, el único felino que ha ido un paso más allá

El 18 de octubre de 1963, una gata francesa se convirtió en <b>el primer felino en viajar al espacio</b>. Se llamaba Félicette y apenas estuvo 15 minutos en …

¿Te gustaría ser más productivo? La ciencia te revela cómo

¿Cuál es la clave de las personas productivas? Muchas personas se centran en la idea que la productividad se logra mejor al descomponer las cosas en …

Un grupo de ‘hackers’ ataca cajeros para que expulsen billetes de forma remota

Los bancos se enfrentan a una nueva amenaza en ciberseguridad que permite a los atacantes extraer grandes cantidades de efectivo de varios cajeros a …

'Banda' de perros destroza la parte delantera de un coche

CIUDAD DE MÉXICO.<p>El video de un grupo de perros callejeros <b>se ha vuelto viral</b> debido a la forma en que destruyeron un coche estacionado en plena calle.<p>El hecho ocurrió en la provincia de Sakarya, una de las 81 provincias de Turquía, que pertenece a la región del Mármara y que cuenta con cerca de un …

12 Movie Sex Maneuvers That Would Not Work In Real Life

We're looking at you, Titanic.<p>While love scenes are often the pivotal moment of any romantic comedy, take away the music and slo-mo and you're left with something totally impossible. That's because so many movies use the your willing suspension of disbelief and the magic of editing to create sex …

Memory Loss

Nike lanza unos tenis con el diseño más sabroso: ¡pizza!

Si a alguien le preguntas cuál es su comida favorita, hay muchas posibilidades de que la respuesta tenga cinco letras: pizza. Esta masa (normalmente …

¿No sabes qué ropa ponerte?, una app lo resuelve

¿Eres fanático de la moda o eres de los que nunca tiene idea de qué ponerse o cómo combinar su ropa? Pues ya existe una red social que te ayudará ampliar tus conocimientos o hacer que luzcas impecable en esa fiesta donde conocerás a tus suegros.<p>Tizkka –que proviene de la palabra "tíska" que en …

Cien días seguidos haciendo sentadillas

Todavía algunos piensan que los músculos deben descansar un tiempo determinado antes de volver a ser ejercitados y esto es uno de los mitos del …

Nissan retirará casi 4 millones de vehículos por desperfecto

Casi <b>cuatro millones de vehículos Nissan</b> serán sacados del mercado debido a un defecto por el que los cinturones de seguridad o las bolsas de aire …