Diego Gonzalez

14 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | @DiegoGonzal63nd | Keep up with Diego Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Gonzalez”

A todos nos han pasado estos incomodísimos momentos durante el sexo | Daily Trend

El <b>sexo</b> es un acto bonito, mágico y divertido, pero que desafortunadamente no siempre es placentero. Nos encontramos en posiciones comprometedoras y …

Qué ponerse (y sobre todo qué no ponerse) para una noche de sexo

La ropa interior puede arruinarnos o salvar un encuentro. Hay que elegir muy bien lo que uno se pone, se quita o se deja encima para no “enfriar” al …

19 Cosas que no sabes sobre el sexo

1. El sexo funciona como un analgésico, especialmente si tienes dolor de cabeza.<p>2. El tamaño promedio del pene de un hombre es de 12.5 a 17.7 …

¡Kinky time! 10 razones científicas para tener más sexo

¿Será que los momentos apasionados son la mejor medicina? La ciencia va al fondo del asunto y nos dice por qué debemos tener más encuentros hot...<p>El …

¿Por qué tenemos fantasías sexuales?

Todos tenemos <b>fantasías sexuales</b>, no lo niegues, pues seguramente tú también tienes aunque a veces por cuestiones de tabú no lo admites. La gran …

Por qué se calienta demasiado tu celular y cómo evitarlo

<b>Estás perdido. Agarras tu teléfono inteligente y habilitas el GPS para ubicarte en el mapa. Pero a mitad de camino te ves obligado a soltar el smartphone de inmediato. No se puede manipular. ¡Arde!</b><p>"La temperatura del iPhone debe disminuir antes de que pueda usarlo", dice la pantalla.<p>¿Te ha pasado …

Alemania: bomba de la II Guerra Mundial obliga a evacuar a 20.000 personas en Colonia

<b>Cerca de 20.000 personas fueron evacuadas en la ciudad alemana de Colonia tras el descubrimiento de una bomba de una tonelada de la Segunda Guerra Mundial que será desactivada por las autoridades.</b><p>Escuelas y guarderías -así como también el zoológico- permanecieron cerrados durante la evacuación, …

El hijo bastardo de Dios: Misterios de un doblaje

Se han escrito y se seguirán escribiendo páginas sobre el doblaje, un tema que desata debates viscerales a favor y sobre todo en contra, sobre la …

¿Por qué da hambre después de fumar marihuana?

Que después de fumar marihuana apetece tragarse una bolsa de papas fritas o una montaña de chocolate es un efecto conocido, aunque durante mucho …

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 contará con voces en español latino

TRENDING<p>PLAYSTATION LE PONE FECHA Y HORA A SU CONFERENCIA DE E3<p>ANUNCIAN BLOODSTAINED: CURSE OF THE MOON<p>MIRA EL TRÁILER DE THE DEATH OF SUPERMAN<p>SHAWN …

Sacerdote italiano confiesa que intimaba con un escolta del Papa

Agencias<br>ROMA, Italia.- Una red de <b>sacerdotes</b> que realizaba orgías documentadas con videos y fotografías transmitidos por <b>internet</b> y que llegaba al …

La verdad del supuesto 'niño fantasma' que conmocionó a Antioquia

Luego de que durante todo el lunes se hablara de la aparición de una supuesta alma en pena, que quedó registrada en un video casero grabado en …

Ataque islamista a universidad de Kenia: 147 muertos

Un grupo de islamistas somalíes shebab asaltaron hoy una residencia universitaria en Kenia y masacraron al menos 147 estudiantes, tras una larga toma de rehenes, el ataque más grave en el país desde 1998.<p>Hay "147 víctimas fatales confirmadas en el ataque de Garissa" dijo la universidad en un …