Diego Gajardo Santis

23 Flips | 1 Magazine | 16 Likes | 2 Following | @DiegoGajard1v54 | Keep up with Diego Gajardo Santis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Gajardo Santis”

Chile protegerá sus cielos oscuros a través de "santuarios" para la astronomía

Chile es reconocido mundialmente por sus condiciones climáticas y geológicas que posibilitan el desarrollo de la astronomía a nivel internacional. <b>Sus</b> …

Haz que Facebook sea más bonito, ligero y rápido con esta extensión

Facebook sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas todos los días. A pesar de su éxito, muchos usuarios se quejan de que su diseño está …

Lexus hace realidad el hoverboard de Back to the Future

Los fans de la ciencia ficción llevamos muchos años soñando con un hoverboard como el que utilizaba Marty McFly en ‘Back to the Future 2’. Ha habido …

Qué es el Internet of Things y cómo cambiará nuestra vida en el futuro

Os explicamos brevemente qué es el Internet of Things y cómo será capaz de cambiar nuestra vida cuando se estandarice en la sociedad.<p>El Internet of …

Si instalas la beta de Windows 10 recibirás una licencia gratuita

El lanzamiento de Windows 10 sigue escondiendo bastantes detalles en cuanto a su distribución gratuita, pero a través del blog oficial han querido aclarar ciertos aspectos que por ahora se desconocían. Y es que todos aquellos que formen parte del programa Windows Insider e instalen la última …

Así funciona la tecnológica tracción total del Ford Kuga

En un momento en el que todo pasa por la tecnología, algo tan básico como la tracción de un vehículo también lo hace. Conoce con nosotros cómo …

Project CARS

Ficha técnica<p><b>Desarrollador</b>: Slightly Mad Studios• <b><br>Distribuidor</b>: Bandai Namco Games• <b><br>Plataformas</b>: PS4, Xbox One, PC.• <b><br>Género</b>: Simulador de carreras.<p>Project …

Sitios donde tomar cursos de programación gratis

Una de las cosas mas maravillosas de Internet, es la facilidad que nos da para acceder a la información. Queda de nosotros usar este superpoder para …

5 de las mejores extensiones para Chrome

Que Google Chrome se ha convertido en el navegador más utilizado del mundo no es casual. Es veloz, es versátil, su consumo de recursos no es elevado …

Cómo elaborar botellas de agua comestibles

De las técnicas de la cocina molecular esta receta nos dice cómo hacer estas geniales “botellas” de agua comestibles.

¿Cómo estudiar mejor? Así puede ayudarte la tecnología

En una época llena de exámenes, trabajos, estrés y cansancio, la tecnología puede ser una herramienta imprescindible para aquellos que deben …

Comparación fotográfica entre nuestro cerebro y el cerebro de otros animales

A rebufo de la trilogía de artículos Dolor animal, que tanta polvadera suscitó, y que también motivó el otro sobre las neuronas espejo de los …

Nuevos AMD Kaveri: 28nm, HSA y los FX llegan a portátiles

Ha llegado Computex 2014 y <b>AMD</b> tenía guardada una sorpresa notable: <b>presentan la nueva generación AMD Kaveri</b>, su plataforma de APU para los próximos …

Si necesitas más manos, el MIT ya tiene la solución

Sin llegar a convertirnos en auténticos cyborgs, la tecnología creo que tiene la obligación de echarnos una mano. O dos. El juego de palabras es …

¿Podrá Apple estandarizar la domótica con HomeKit?

Parece que de un modo u otro siempre terminamos hablando de estándares. Y es que en esto de predecir cuál seguirá el siguiente gran avance …

En 2015 habrá más conexiones móviles que personas

Era algo que más o menos todo el mundo intuía pero que no se esperaba que fuese tan pronto. 2015 será el año en el que las conexiones móviles superen …

Moto E, análisis

Diseñado para pasar inadvertido<p>Una de las peores sensaciones que puedo tener cuando pruebo un smartphone barato es notar que el fabricante ha …

Cómo reaccionan los niños frente a ordenadores viejos

Aunque hoy tenemos a nuestra disposición una inmensa variedad de <i>gadgets</i> como portatiles, <i>tablets</i>, <i>smartphones</i>, <i>netbooks</i> y pare de contar, <b>hace 40 años la</b> …