Diego Espíritu Chávez

38 Added | 6 Magazines | @DiegoEspritbiv4 | Keep up with Diego Espíritu Chávez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Espíritu Chávez”

Los libros del año

Sergio González Rodríguez<p><b>El mejor libro del año:</b> <i>Elena Garro</i>. Antología de Elena Garro (edición de Geney Beltrán Félix).<p><b>Poesía:</b> <i>Poesía reunida</i> …

Los libros que marcaron el año 2016 - La Razón

Carlos Olivares Baró es columnista fundador de La Razón. Ha publicado la novela La Orfandad del Esplendor y el libro de textos periodísticos Un …

Variaciones del canto de los colibríes. Entrevista con Margo Glantz

Margo Glantz —figura celebrada en nuestra lengua— afirma que escribe a retazos; su estructura mental privilegia el fragmento y la memoria constituye …

2016 en diez estaciones

[La percepción general es que 2016 fue un año malo, decididamente malo, y quizá esto sea lo más próximo a la verdad. Sucedieron interminables hechos …

Entrevista: "El mercado ejerce una función de constricción, de censura, y de definición de lo que se debe escribir, lo cual es muy poderoso y está alterando mucho el concepto de literatura."

Share Email Comments<p><b>Esta es la segunda y última entrega de nuestra entrevista donde Margo Glantz se explaya y nos habla sobre el mundo académico, sor</b> …

La Tempestad, nuevo número

Sin negar que las perspectivas del próximo gobierno estadounidense son todo salvo halagüeñas para México, ha sido cuando menos enternecedor observar …

Revista de la Universidad de México

“Soy una escritora que va...

Salvador Elizondo nació el 19.dic.1932. Este texto de @Margo_Glantz es un gran retrato del escritor. Nada como leerlo con "Farabeuf" al lado https://t.co/XiLJIY6Yc3

Fragmentos de Margo Glantz

Un premio es un premio

La autora ingresó en 2010 en la ilustre nómina de galardonados que inauguró Nicanor Parra<p>Me parece que la primera vez que fui invitada a la Feria de …

“Muchas novelas sobre el narco son oportunistas: no dicen nada”

EL PAÍS reúne a tres de los escritores mexicanos más representativos para debatir el estado de sus letras<p>Tres escritores mexicanos se sientan en una …

Ahora en el stand L1, @Margo_Glantz firmando ejemplares de su nueva novela #PorBreveHerida: https://t.co/Ie3c8Ykg14

Otorgan Honoris Causa a Margo Glantz

Por sus contribuciones en el ámbito de las Lenguas Hispánicas, así como su aporte en la formación de numerosas generaciones de estudiantes de la …

La @FILOaxaca honra a la escritora @Margo_Glantz quien se ha ganado un lugar en las letras contemporáneas. #36FILO https://t.co/YEQ2dikHn9

La @FILOaxaca honra a la escritora @Margo_Glantz quien se ha ganado un lugar en las letras contemporáneas. #36FILO https://t.co/4qpcyjGtaa

La @FILOaxaca honra a la escritora @Margo_Glantz quien se ha ganado un lugar en las letras contemporáneas. #36FILO https://t.co/Ooiukbuh9Y

Disfrutando el homenaje que rinde la @FILOaxaca a una de mis escritoras favoritas @Margo_Glantz en el majestuoso Teatro Alcalá https://t.co/mN8nHOMRTI

.@Margo_Glantz habla sobre La Memoria en @FILOaxaca https://t.co/9CaAVsYAkB

Merecido homenaje a la maravillosa @Margo_Glantz con @drabasa @EdSextoPiso en la @FILOaxaca https://t.co/ql8uSYgSeW

La escritora Margo Glantz #CreadoraEmérita durante el homenaje que recibió el sábado en la 36 Feria Internacional del Libro de Oaxaca https://t.co/0EP5bdfFGw

Margo Glantz es reconocida en la FILO 2016

Margo Glantz: una tuitera de 86 años