Diego Camarena

9 Flips | 1 Magazine | @DiegoCamarena | Keep up with Diego Camarena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Camarena”

inFAMOUS: Second Son supera el millón de unidades vendidas en menos de diez días

Según la información que nos ha hecho llegar <b>Sony</b>, el último trabajo hasta la fecha de Sucker Punch, la exclusiva de PS4 ‘inFAMOUS: Second Son’, ha …

Los juegos más vendidos en España en marzo 2014: Delsin, Diablo y Snake se reparten el podio

Estamos a mediados de abril y las listas de <b>los juegos más vendidos en nuestro país durante el pasado mes de marzo</b> ya están disponibles, así que vamos …

Comparativa: HTC One M8 contra Samsung Galaxy S5

Son los rivales más directos del <i>iPhone 5S</i>, mientras esperamos la llegada del <i>6</i> y, después de probarlos, creo que están más que a la altura. <b>Mañana sale</b> …

En Microsoft siguen atentos la revolución VR

La realidad virtual es la próxima guerra y Microsoft y Sony empiezan ya a preparar sus armas. Oculus, tras ser adquirido por Facebook y copar la …

Convierte tu iPhone en el iDroid de MGS V: Ground Zeroes con esta funda

<b>Hideo Kojima</b>, creador de la saga Metal Gear Solid, ha mostrado a través de Twitter <b>una funda para iPhone que permite convertir el teléfono inteligente</b> …

Diez errores que se suelen cometer al realizar retratos fotográficos

<b>El retrato, la especialidad que más adeptos agrupa</b>. Nos encanta fotografiar a amigos y familiares o a todo aquel que se presta y que tiene algo que …

Gratis para Android: 4 de abril de 2014

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, los videojuegos y géneros más divertidos, más …

Just Add Water: 'Es físicamente imposible que Xbox One alcance el rendimiento de PS4'

<b>Stemwart Gilray</b>, director ejecutivo de de <b>Just Add Water</b>, ha querido aclarar las declaraciones del creador de Oddworld, Lorne Lanning, en el que …