Diana Gallegos

103 Flips | 2 Magazines | 45 Likes | 1 Following | 5 Followers | @DidiGR | Keep up with Diana Gallegos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diana Gallegos”

Why adults have to stop trying so darn hard to control how children play

Here’s a new piece from Angela Hanscom, a pediatric occupational therapist and founder of TimberNook, a nature-based development program designed to foster creativity and independent play outdoors in New England. She has written a number of popular posts on this blog, including “Why so many kids …

New Year’s Eve Around the World: Pictures

Scotland

CV online: Aprendé cómo hacer un currículum digital

¿Te llamaron para una entrevista de trabajo y tenés que imprimir tu currículum? No te gastes. Cada vez son más las empresas que se dedican a buscar …

¿Qué ves? BBDO Malasia juega con la Gestalt para KFC

El principio de relación entre figura y fondo de la psicología Gestalt es la base creativa de los carteles presentados por BBDO Proximity Malaysia …

¿Realmente funcionan los juegos para entrenar el cerebro?

Muchos quieren entrenar el cerebro para tener habilidades cognitivas agudas, y los juegos para el cerebro prometen ayudar. Pero, ¿realmente funcionan?<p>…

Para recuperar tu figura... conoce tu balance energético

Ya han pasado tres meses del parto y tu figura aún muestra ciertas redondeces de las que te gustaría prescindir. ¿Cómo? La clave está en el resultado …

Evolución de la sexualidad en el niño

A los 2 o 3 años es normal que tu hijo empiece a interesarse por explorar su cuerpo. La mejor manera de ayudarle a sentirse bien consigo mismo es …

Educar al niño para una buena sexualidad

A los cuatro años comienza el interés por el cuerpo de los demás, por el origen de los bebés... Si quieres que de adolescentes tengan conversaciones …

Consejos de ahorro de la semana

En el blog de 20 minutos <b>Capeando la crisis</b>, nos hablan de las comunidades autofinanciadas como alternativa a los bancos. ¿Sabes cómo funcionan? …

Las rentas muy altas salen más beneficiadas que las medias en la reforma fiscal | Economía | Cinco Días

La <b>reforma fiscal</b> que presentó ayer el Gobierno y que entrará en vigor en dos fases reducirá la cuota a pagar en el IRPF para todos los contribuyentes …

Lo que no se cuenta de la reforma fiscal: el asalto a la exención de las indemnizaciones por despido

Ayer nos hacíamos eco de esa noticia esperada desde hace tiempo, la prometida reforma fiscal o, en palabras de los que la han parido, una …

Cómo, cuándo y por qué debes cambiar tu vida laboral

Si crees que ha llegado el momento de dar un giro a tu vida profesional, antes de hacérselo saber a tus jefes y compañeros estudia los pros y los …

El maltrato infantil reduce la masa gris del cerebro

El <b>maltrato infantil</b> engloba los abusos de los que son objeto los menores de 18 años en el contexto de una relación de responsabilidad, confianza o …

8 herramientas para evitar las distracciones online y trabajar mejor

El problema de trabajar o estudiar delante de un ordenador es que Internet es un paraíso para las distracciones y la procrastinación. No tiene nada …

Google compra Dropcam, dedicada a vigilar hogares

Pagará 555 millones de dólares por la empresa<p>Saber qué pasa en casa sin estar en casa, ése es el valor que aporta Dropcam, la última empresa que pasa …

Este truco de química hace el cristal completamente transparente

Lo que ves en la imagen animada no está trucado. Se trata de una probeta de cristal dentro de otro recipiente lleno de agua. Con un simple truco de …

«Titanfall», gratis durante este fin de semana

La plataforma de descarga de videojuegos Origin ha puesto a disposición de los usuarios el completo de disparos en primera persona «Titanfall» forma …

Cinco errores relacionados con la alimentación que pueden hacerte suspender

Vuelve el final de curso y con él los exámenes. Como ya te aconsejaba el año pasado por estas fechas, antes de examinarte deberías examinar tu …

Claves del entrenamiento para perder grasa

Perder kilos de grasa corporal con salud no solo es cuestión de ingerir menos calorías, también de quemar más, por lo que orientar correctamente tu …

Estas son las 10 mejores ilusiones ópticas de 2014

Durante el mes de mayo se llevó a cabo la décima entrega de los premios a las <b>Mejores ilusiones ópticas del año</b>, uniendo a científicos y artistas para …

5 Easy Tricks to Bust Out of a Bad Mood

Bad moods are the worst, aren't they? Especially the ones that you just wake up with and can't shake. Those are the ones I really dislike. But as I've come to learn over the years, you can either make or break your own happiness. And while sometimes it isn't easy, no matter the circumstances, you …

10 alimentos quemagrasas

Si crees que es imposible adelgazar sin dejar de comer, te equivocas.<p><b>No es que los alimentos quemagrasas sean milagrosos.</b> El secreto es que contienen …

Es posible decodificar el significado de los sueños, según los científicos

El interés científico por la interpretación de los sueños ha ido disminuyendo durante las últimas décadas a la par que descendía la influencia de …

Entrevista al clítoris: “Guardo todavía muchos secretos”

Hablamos con el único órgano humano dedicado única y exclusivamente a dar placer, y que es exclusivo del género femenino.<p>A pesar de tener un nombre …

Soñando con una boda #CountryStyle... Te proponemos la inspiración que necesitas para tu enlace de estilo rústico http://bit.ly/MtnVFi

Cómo ahorrar hasta un 75% en la factura de la luz

Así, tras identificar el consumo habitual de la vivienda con todos los electrodomésticos en reposo, que se situaba en 287W (Watios), que equivalen …

6 alimentos para mantenerte joven, bella y saludable

No hay una poción mágica para <b>no envejecer</b>, aunque sin duda a las mujeres nos encantaría descubrir una. Sin embargo, cambiando la dieta y tomando …

DIY: Fabricando una mesa de comedor de madera, paso a paso

Decorando y renovando Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 48 personas es: Muy buena<p>DIY: Mi mesa provenzal<p>Pues bien, como os prometí he estado …

Aprende a pintar los tapizados de manera sencilla

¡Buenos días!<p>Estrenamos nueva sección en el blog: Sara Loves.<br>A partir de hoy y una vez a la semana, compartiré con vosotros algo que haya visto en …