Desiree Dorta

225 Added | 10 Magazines | 1 Like | @DesireeDorta | Keep up with Desiree Dorta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Desiree Dorta”

Envolver croquetas en "cero coma" es posible con la técnica que te enseñamos en este vídeo

¿Recordáis nuestro artículo de hace unos meses sobre cómo envolver croquetas en cero coma? Pues hemos pensado que un vídeo vale más que mil palabras …

kenay home la tienda española de decoración más nórdica vende sus productos en Amazon

<b>kenay Home vende parte de sus productos a través de Amazon</b>. Confieso que cuando lo supe me quede un poco asombrada. <i>¿Kenay Home?</i> Kenay-Kenay... Pues …

8 casas centenarias: ¡Por ti no pasan los años!

Estas casas han envejecido con la clase de un buen vino. Porque de ellas, nos encanta todo. Sus techos altísimos decorados con molduras y rosetones, …

Sopa fría de tomate

Sí, en las zonas más fría solo hay tomates en verano, pero los de invernadero también están muy buenos y, para cuando empieza a asomar el sol de …

Lubina a la donostiarra: receta tradicional sin complicaciones

El aroma de una lubina en el horno me reconforta porque me trae tan buenos recuerdos como el del arroz con leche de mi madre. Y además me hace la …

El maravilloso piso de una chica de 26 años

Los espacios de esta casa tienen una paleta de colores y composiciones que dan una percepción de total tranquilidad. Hay una armonía excelente entre …

The Chill Factory, la nueva tienda que tienes que visitar si lo tuyo es la tendencia Hygge

Cada vez somos más los que valoramos <b>la felicidad que nos aportan las pequeñas cosas</b> de la vida. La <b>tendencia Hygge</b> de los países nórdicos poco a …

Crema de zanahorias en Thermomix | La cocina perfecta

La crema que traemos hoy es una deliciosa <b>crema de zanahorias con calabaza</b> que hemos hecho en la Thermomix de manera muy sencilla. Le hemos dado un …

12 Pizzas veganas ricas, ricas... y muy fáciles de preparar

Hacer la masa en casa es totalmente opcional. Un noche de pizza no debería ser pesada, aunque te puede costar encontrar pizzas sin lácteos, carne o …

BocaBoca, el nuevo restaurante de las 'it girls' madrileñas

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>En un acogedor local de <b>Madrid</b> centro aterrizó, el pasado mes de diciembre, <b>el maravilloso equipo de BocaBoca</b>. Y lo hizo con</b> …

Color nude para decorar la casa

A la hora de decorar el hogar el mercado nos ofrece un montón de colores, estilos y tendencias. Por ello, elegir el color adecuado para decorar es …

Las diferentes cocciones en cocina | Comer con poco

Nos seguimos liando un poco a la hora de <b>las diferentes cocciones</b> que hay en cocina a la hora de preparar los platos. Eso al menos es la sensación que …

Decora para APRENDER y ser FELIZ con tus HIJOS

Estos pequeños trucos (no hace falta cumplir la lista a rajatabla) te ayudarán a decorar para que los más pequeños aprendan con mayor autonomía y …

7 errores que seguramente estás cometiendo en tu baño

Todos deseamos un baño que sea confortable y que tenga un diseño actual, en donde la funcionalidad haya sido una de las metas a lograr, y además con …

Cómo decorar y distribuir un salón en forma de "L"

No dejes que la planta de su salón condicione su decoración. Un salón difícil de distribuir no tiene porque ser un drama, estos trucos te lo …

Palitos de espelta con sésamo y parmesano

Hay pocas recetas de panadería tan fáciles y que ofrezcan una variedad tan grande de versiones como los palitos que os traemos hoy. La masa se hace …

GUNNI&TRENTINO estrena una impresionante Flagship Store en pleno centro de Madrid

La icónica firma española especializada en alta decoración, <b>GUNNI&TRENTINO</b>, abrió al público la semana pasada <b>un espacio único en Madrid</b> donde el …

Cómo conseguir la iluminación perfecta en casa

La iluminación es una parte fundamental de cualquier proyecto decorativo que se precie. Más allá de la contribución funcional de las luminarias, su …

Cómo decorar un adosado familiar y cálido. Curso de Decoración | MICASA

Si te cansas de un mueble de IKEA, no te preocupes: Te lo vuelven a comprar

¿Cansado de ese sofá que compraste para el piso cuando te independizaste? ¿O ya no te hace falta esa estantería del cuarto de los peques porque has …

Una casa con una atmósfera acogedora y relajante

Hoy nos trasladamos a Génova, en Italia, para visitar una magnífica casa con jardín. La vivienda pertenece a una pareja que se definen como amantes …

Muebles para la entrada de casa: ¡15 ejemplos de consolas!

La entrada de la casa siempre debe recibir una atención especial, puesto que es la primera impresión que proyectamos de nuestra vivienda. Sin …

Un tipo de armario para cada habitación de la casa

Cuelgan de las paredes, se mimetizan con los muros, colonizan los espacios más recónditos, optimizan superficies relegadas al olvido y, además, son …

Misha Kaura

Una casa en blanco ¡llena de ideas para copiar!

El blanco es uno de los colores más populares en el diseño y la decoración de interiores modernos. Su capacidad para llenar de luz los espacios, al …

Nueve tendencias en cocina que harán que tu cocina destaque como se merece

<b>La cocina</b> es un espacio fundamental de la casa. Aunque sea pequeña, <i>(el porqué las hacen cada vez más pequeñas daría para otro post)</i>, las <b>últimas</b> …

15 recibidores modernos de los que sacar miles de ideas

Uno de los errores más comunes que podemos cometer en la decoración de nuestra casa es no prestarle suficiente atención a la entrada. Debemos pensar …

10 Quartos pequenos mas bonitos e funcionais

Pode nem ser o sonho de muito de nós, mas um quarto pequeno é a realidade de muitos. Infelizmente acontece e as pessoas queixam-se de falta de espaço …

Estufa de pellets: ¿Qué debemos saber?

En este libro de ideas, veremos juntos lo que necesitamos saber si estamos pensando en incorporar a nuestra vivienda una estufa sin pellets para …

42 fotos de estilo escandinavo con muchas ideas para copiar

Eugenio Caterino - homify<p>1.<p>Galleria del Vento<p><b>¿Necesitas ayuda con tu proyecto?</b> <b>¡Contáctanos!</b>Solicita tu consulta gratis<p>2.<p>Galleria del Vento<p>3.<p>Bloomint …