Deivo Cohn

9 Flips | 1 Magazine | @DeivoCohn2703 | Keep up with Deivo Cohn on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Deivo Cohn”

Científicos desarrollan un virus invisible para tratar el cáncer

Científicos de la Universidad de Zúrich han rediseñado un adenovirus para su potencial uso para tratar el cáncer. Para lograr esto, desarrollaron un …

Una bacteria es capaz de convertir metales tóxicos en oro

Un equipo de investigadores de la Universidad Martín Lutero de Halle-Wittenberg en Alemania, la Universidad Técnica de Munich y la Universidad de …

24matins.es

Internacional<p>Al menos 21 personas murieron, entre ellas un fotógrafo de la AFP y otros tres reporteros, y 27 resultaron heridas en un doble atentado …

No soy racista: Trump; luego de su frase ‘países de mierda’

MIAMI<p>El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, <b>negó que sea racista</b> al ser preguntado en Florida por periodistas tras la polémica originada por sus declaraciones en las que llamó <b>"países de mierda"</b> a naciones como Haití y de África.<p>Yo no soy un racista. Soy la persona menos racista que has …

Árbitro patea a jugador y después lo expulsa

CIUDAD DE MÉXICO<p>Bienvenue en ligue 1 !!!!! #FCNPSG #Ligue1 #Chaperonpic.twitter.com/S3o97JlLI6— Jeremy (@JeremyBL7) 15 de enero de 2018<p><b>El árbitro del encuentro entre el Nantes y el París Saint Germain, Tony Chapron, soltó una patada desde el suelo al brasileño Diego Carlos</b>, del conjunto local, que …

No soy racista, dice Trump ante las críticas por la frase países de mierda

El mandatario estadounidense dijo que es la persona "menos racista", luego de las versiones de que se refirió a naciones como Haití diciendo que son …

Amazon nos quiere vestir virtualmente por medio de un espejo "inteligente" que también nos dejaría comprar ropa

Existen personas (yo soy una de ellas) que sufren cada vez que salen a comprar ropa, ya sea por el tedio que significa probarse cada prenda o porque …